SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Agosto, sal tempranico y a casa prontico...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Seguiremos buscando la salida del tunel...

img2662c.jpg

Mirando pá tós laos, no vayaser que nos muerda algún perrico...:cheesy:

Venimos de aquí.

Última edición:
Valor tenéis....ahí pasan coches y camiones que os afeitan....mi f800GS me dejó parao en el arcen (de 1 metro) sin tunel este Domingo pasao, estube sólo 10 minutos y yo creo que los camiones se arriman más cuando pasan...joer que miedo...

Valor tenéis....ahí pasan coches y camiones que os afeitan....mi f800GS me dejó parao en el arcen (de 1 metro) sin tunel este Domingo pasao, estube sólo 10 minutos y yo creo que los camiones se arriman más cuando pasan...joer que miedo...

...ya te digo...

Casi todos...

Yo esta tarde me acercaré al Milenium para tomar un tranquilo café & limoncelo

Hablaré de las sensaciones de Mary Poppins en scúter y el Dunlop SportMax RoadSmart II trasero que le he puesto a la Damita Negra

Le haré el rodaje este finde, que lo mismo el domingo le hago una visita al Santuario de Montagud

Pues me voy contigo al Santuario y después paramos en el Mariano (previo paso por Rio de Aguas) para tomar unas cervezas con unas tapitas de sardinas;)
Además este fin de semana estreno nuevos Z6:)

Última edición:
Por cierto, esta tarde si puedo me paso al cafelico del Milenium...:sleeping:

Pues me voy contigo al Santuario y después paramos en el Mariano (previo paso por Rio de Aguas) para tomar unas cervezas con unas tapitas de sardinas;)

...ejemmmm... tendreis que llegar despues de las 11.00, digo yo :smash:

Pos no que va un tío de Linares y hace pole en nuestro hilo....;)

Un abrazo apañero de curvas....

Joer..pues ganas pal café no te creas que no man dao....me pilla un poco retirao pero sabes que no hay que apretarme mucho pa salir corriendo.

Veo que este hilo de Murcia se mueve mucho...tendré que pensar salir payá algún Domingo y rular con la buena gente que transitais por vuestras carreteras..igual que vosotros vinísteis pacá. Rápidamente pregunto a los de la Universidad de Lepe y que me informen vía burofax por donde anda el tal Milenium ese...pa otra estaré pendiente y un saludo

Última edición:
Joer..pues ganas pal café no te creas que no man dao....me pilla un poco retirao pero sabes que no hay que apretarme mucho pa salir corriendo.

Veo que este hilo de Murcia se mueve mucho...tendré que pensar salir payá algún Domingo y rular con la buena gente que transitais por vuestras carreteras..igual que vosotros vinísteis pacá. Rápidamente pregunto a los de la Universidad de Lepe y que me informen vía burofax por donde anda el tal Milenium ese...pa otra estaré pendiente y un saludo

Olimpico...cosas parecidas hemos visto ultimamente...como el señor Ian Coates que después de 12 años dando la vuelta al mundo acabó por Cartagena tomandose un café con la trupe murciana.

Con permiso de DDiego:

640xIMG_1394.jpg

Por cierto, gracias a Masisquillo y Jarele por las invitaciones de esta tarde ;)

Buenas a to2

No hay de qué Avei, ha sido un placer, como siempre, compartir un café y un granizado con vosotros.

Por cierto, Lee Alex, te confirmo ya que en efecto, el domingo no os acompañaré. Mi madre me ha confirmado que tenemos comida familiar por el cumpleaños de mi padre, que cumple 77 años :shocked: y no pienso perderme sus celebraciones a éstas edades, tenemos que aprovechar cada minuto ;)

Espero que bajen un poco las temperaturas porqué vaya día que está haciendo :tongue:

salu2

Suerte tenéis de que no me pueda subir a la moto, al menos no paso calor con el Aire puesto.

Un cariñín desde Linares...
¿Quién estará bajo los disfraces?....

aa624735a218d39052bd25543524c877o.jpg

Olimpico para el tema del café me temo que no hay alternativa :undecided: pero para coincidir en mitad del camino en algún que otro rule yo diría que si :cheesy:

:)

Me parece perfecto....

Vosotros sois mayoría, cuando acordeis venir hacia aqui estaré atento y me acerco yo pallá....tú pacá....yo payá...joer que lio...

Como ya comentamos cierto día, si programáis moveros algún día por la sierra del sur de Serón (Los Filabres)...me doy un saltín para moverme por la zona.

Como ya comentamos cierto día, si programáis moveros algún día por la sierra del sur de Serón (Los Filabres)...me doy un saltín para moverme por la zona.

Bueno, eso cuando quieras -por mi parte siempre que sea domingo o festivo- y si tiene que ser por pistas (aunque conozco pocas por la zona) pues también, que ya tengo la F650 operativa :cheesy:

Voy buscando un mixto, pero que si salís por lo negro en e sa zona me da igual, ya me quedo yo más tiempo después recorriendo pistas.

Ok, tu eres como yo...a la moto cada 10000Kms revisión, cambio de filtros, aceite, etc....nosotros cada ejem...ejem....nos sacamos la sangre la pasamos por un filtro (pal polvo) y nos la volvemos a meter...

coche moto o bici....cada vez que puedo...al campo.

buenos dias es que estais todos de vacances que no se pasa nadie por este sitio.

Ayer fui desde Burgos a Noja (Cantabria) y lo malo es que iba en coche, eche de menos la moto; pasé por el puerto de la Mazorra y por el puerto de Los Tornos con unas carreteras magnificas y unos paisajes que apetecia parar para admirarlos, el norte de la provincia de burgos no tiene nada que envidiar a otros sitios con más renombre.

Esta es la ruta que hice: http://goo.gl/maps/9GFM9

Y lo mejor de todo la temperatura oscilaba entre 20 y 25º:cheesy:

Una foto del rio Ebro despues de bajar el puerto de la Mazorra

Uploaded with ImageShack.us

UVESSSS

Última edición:
Hola, zagalic@s!Masisquillo, vaya paisajes!Bueno, mañana si alguien quiere acompañarnos a la visita al Santuario de Monteagud y posteriores cervecitas en el Mariano de Carboneras, a las 8:30 en el Hotel OveraComida cada uno en su casa, o chiringuito, o ande sea...

SI FOTO=SI SALIDA :cheesy:

1344172584146.jpg

1344172655407.jpg

Las fotos del Santuario no las pongo porque no valen la pena, lo interesante es lo que había en Carboneras:shocked::cool2:

Què pena que lo hayáis pasado tan mal dando vueltas con la moto alrededor del pulpo :D

En fin que qué lástima no haber podido acompañaros

Buenos dias veo que ya no os da miedo el calor; paseo en moto que se pierde, ya no se recupera:D.

Por aquí arriba de momento tenemos fresquito, pero en los próximos días tambien llegara el calor:tongue:

Otra cosa ¿como van los preparativos de la riders-transpirenaica?.

UVESSSS

No Foto = No Paseo :cheesy:

847b4ae92ab655bf692236d8c29b1ee4o.jpg

6f9977a05fc94b70c34cc8d1d7379925o.jpg

masisquillo en lo que a mi respecta, tengo claro que este año lo de ir a Pirineos...:tongue:

Por fin..... Ya estoy aquí

Me ha costado un poco, pero he conseguido entrar....

¡Hola Familia!

Después de ver la foto, me ha entrado ganas de rular....SI ALGUIEN SE APUNTA MAÑANA, yo no podré salir, pero me hace ilusión planificarlo.

Un abrazo a tod@s

Haberle preguntado al G.C. de tráfico que te encontrastes enmedio de la carretera justo al inicio de la pequeña recta de abajo de la foto...:rolleyes2:

...joder si es Rio de "janeiro".

no se lo digas a nadie, pero me faltaba la curva de arriba que apenas se ve
. :D

Me ha costado un poco, pero he conseguido entrar....

¡Hola Familia!

Después de ver la foto, me ha entrado ganas de rular....SI ALGUIEN SE APUNTA MAÑANA, yo no podré salir, pero me hace ilusión planificarlo.

Un abrazo a tod@s

Hola amigo lumbrerense, una hemorragia de placer(como diría el amigo Joaquin) el leerte de nuevo por aquí, como se notan las vacas ehhh.

Yo también planifico mucho, si si, de ilusión... ilusión, "mae mia" :smash:

Bonita foto, DD

Que tramico más chulo, eh?

Pto., te acompaño al rule ;)

Hola zagalicos,

Hoy he estado hablando con Lee Alex sobre la transpirenaica. Me gustaría que fuérais decidiéndo ya fechas porque, aunque me es igual el finde de septiembre que elijáis, necesito organizarme con tiempo.

Respecto a si 4 o 5 días lo que decidáis, ya que seguramente yo me vaya a principio de semana y vaya visitando a mi familia ( Reus, Lleida, Igualada y Sabadell ), para quedar con vosotros directamente en el hotel que se decida de la zona de Cadaqués ( o donde sea ).

vsssss

Hola zagalicos,

Hoy he estado hablando con Lee Alex sobre la transpirenaica. Me gustaría que fuérais decidiéndo ya fechas porque, aunque me es igual el finde de septiembre que elijáis, necesito organizarme con tiempo.

Respecto a si 4 o 5 días lo que decidáis, ya que seguramente yo me vaya a principio de semana y vaya visitando a mi familia ( Reus, Lleida, Igualada y Sabadell ), para quedar con vosotros directamente en el hotel que se decida de la zona de Cadaqués ( o donde sea ).

vsssss

Aunque la idea y la compañia serian perfectas y el ritmo seguro que seria muy bueno para acompañaros, finalmente en Septiembre al 95% que tendre viaje familiar a Cantabria y los cuartos no dan para mucho y menos ahora :lipsrsealed: y mira que he hecho cuentas con la calculadora pero nada.

Asi que se me va haciendo ya larga la lista de viajes pendientes :undecided:

Hola zagalicos,

vsssss
Buenas tardes, a día de hoy tengo un 60% de posibilidades de ir, las fechas, en principio de dan lo mismo, pero no estaría mal hacerlo coincidir con la riders mas que nada para tener excusa:D. Lo que si tiene que ser son 4 días porque no dispongo de más dias libres y de paso es más económico pues no esta la cosa para tirar muchos cohetes.

Tambien sería interesante tener una idea de la gente que pudiera ir para ver el tema del alojamiento e ir con los hoteles ya reservados o buscar alojamiento sobre el terreno.

AVEI es una lastima que no puedes ir porque así tendría un compañero en las curvas:D:)

UVESSS

Tema Riders/Transpirenáica:

A dia de hoy, no toi...:undecided:

En principio tengo asumido que este año rompo la tradición -ya que he estado en todas las Riders que se han celebrado hasta el momento- unicamente, aunque casi seguro que tampoco, contemplaría la posibilidad de ir en el último momento y dejando la cosa en tres días, esto es, ida el Viernes y regreso el Domingo.

Pues eso, que hagáis vuestros planes sin contar conmigo :shocked:

Buenos días.

A ver si primero hacemos una salida por aquí, más cerca, y vamos calentando........:cool2:

Buenos días.

Pos como que voy pensando en esto, que hay muchos.........:cheesy:

k60_150scout_02.png

Pues con 5000 km en los tourance exp les veo señales de desfallecimiento, así que le pondré los tourance pa los Pirineos

:shocked:

Buenas tardes gente....estoy unos días por Euskadi ruteando y caminando y hasta incluso dando algún chapuzón......hoy e pasado por el puerto de Orduña.....en cuanto a los neumáticos que es lo que os preocupa mi sensación con el pr3 trasero después de 9000km es algo decepcionante.

Buenas noches a to2

Os comunico que tristemente, la madre de nuestro amigo DDMotard ha fallecido en el dia de hoy. D.E.P.

Salu2

Atrás