CASTELLÓN también existe ... AGOSTO - SEPTIEMBRE 2012 (143)

Os propongo que subais este sábado a almorzar o comer o almorzar-comer a Vistabella.

Habladlo esta noche y me decís si os cuadra.

Reservaria en el bar Picó donde siempre solemos almorzar. Es el de la entrada del arco de piedra.

Un saludo

OK. Yo tengo family, o sea, k en todo caso a almorzar :)

lo comentamos y t decimos argo :cool2:

es k tengo copiloto ... :shocked: el k pueda, y si os parece bien, subimos a almorzar con el secre a Vistabellla (hay k ver lo lejos k se van algunos a hacer el cojito ...:rolleyes2: )

sábado 11: salida a las 09:00 de la rotonda de La Salera, destino Vistabella

oído cocina ? estaremos allí a las 10:05 a.m. zulú ;)

Ok. Oído !!!

Id con precaución.

Si me decís cuantos seis, avisaré a la propiedad.

Ya en otros menesteres: A los buenos días patos, .... menos pauno :tongue:
:)

Ok. Oído !!!

Id con precaución.

Si me decís cuantos seis, avisaré a la propiedad.

Pues con un margen de +/- 5 :huh:, podemos ser hasta 9, 4 ó 5 amotos :cool2:;)
Esto es lo que hay :)

ALECTORIS: mañana a las 9:00 zulú, te mandamos un QTF (SMS cariñoso) con el número exacto de los que subimos, +/- 5 :D

ALECTORIS: mañana a las 9:00 zulú, te mandamos un QTF (SMS cariñoso) con el número exacto de los que subimos, +/- 5 :D

Bueno, bueno, me lo xplique: estas siglas pueden tener múltiples traducciones cariñosas (como ya se xplicita), ¿¿¿ pudiendo ser una: Que Te Fo**en ???, claro que en lengua sajona será otra cariñosa misiva :D:D:D:D

Buenas sobre q hora bajaríamos? Me daría tiempo a llegar a las 13:00 a casa

Ok pues contar conmigo pero nos reunimos en la rotonda de vall d'alva. A q hora allí?

Ok pues contar conmigo pero nos reunimos en la rotonda de vall d'alva. A q hora allí?

Pues cuenta que saliendo a las 9:05 (+ o - ) de la gasofa, nos cueste 20 minutos llegar, no??? Creo que sobre las 9:20 + o - estaremos.:huh:

Hola hola, stamos tos perdíos:shocked:;)
Mañana, más:cool2:

100 - 107 ... LE HEMOS METÍO EL MIEDO EN EL CUERPO A LOS YANKIS .... :shocked:

Esto es duro, muy duro señores. Pa viví asín mejor morirse :undecided::undecided:
;)

Que te pasa ALFONSO, Te sientes solo...?..., vente pacá, que sestà mas fresquito....!, andestà la gente...? :huh:

Ahhh, questamos en verano y están tos de vacaciones....ahora lo entiendo....:embarassed:

Que te pasa ALFONSO, Te sientes solo...?..., vente pacá, que sestà mas fresquito....!, andestà la gente...? :huh:

Ahhh, questamos en verano y están tos de vacaciones....ahora lo entiendo....:embarassed:

Joé, solo dices??? no Pere, no. Te pongo en antecedentes: Ayer comidita "suavecita" ;) y cenita "idem" en inmejorable compañía de unos 14 más o menos aguerridos sufridores/as y sin movernos del sitio, para no gastar energías :rolleyes2:. Sta mañana, penitencia extrema en compañía de tres congéneres, que no nos veíamos desde ayer a las 23:30 h :shocked::shocked:.
Lo que yo te diga Pere, eto e un sinviví :rolleyes2::rolleyes2::D:D:D
Me voy pal fresco:cool2:

Joé, solo dices??? no Pere, no. Te pongo en antecedentes: Ayer comidita "suavecita" ;) y cenita "idem" en inmejorable compañía de unos 14 más o menos aguerridos sufridores/as y sin movernos del sitio, para no gastar energías :rolleyes2:. Sta mañana, penitencia extrema en compañía de tres congéneres, que no nos veíamos desde ayer a las 23:30 h :shocked::shocked:.

Ahhh.. Onio....! ya me quedo mas tranquilo....! yo estoy recogiendo la mesa del despacho, que se va a quedar asin hasta el 3 de septiembre..., huelo a cerveza ya...! me voy de vacaciones a la sombra....!

Un abrazo y a seguir cuidándosus...!

Si més no, tenim un conillet pendent cap el setembre...! :lipsrsealed:

Joé, cómo me hubiera gustado estar.....:rolleyes2:

alguien sapunta pa cenar mañana jueves a las 21:00 en el CTC ??

de momento,

Omeya y Araceli :)

x fin hoy empieza la diversión furgolera .... :cheesy:

y mañana ... amotos :huh: lo siento por Barberá ... mala suerte :tongue:

informa Jílari desde las alemanias que se la petao el embrague de la R1150RT a 300 km de Berlín ... :shocked: la BMW le ha dicho k no tiene taller hasta dentro de 15 dias ... :angry: asín k mañana la llevará a un taller pa k se lo cambien, ya k tié intención de continuar viaje :huh:

suerte !! :cool2:

informa Jílari desde las alemanias que se la petao el embrague de la R1150RT a 300 km de Berlín ... :shocked: la BMW le ha dicho k no tiene taller hasta dentro de 15 dias ... :angry: asín k mañana la llevará a un taller pa k se lo cambien, ya k tié intención de continuar viaje :huh:

suerte !! :cool2:

Suerte JILARI...ANIMOS....!

Bon día a todos, menos a 3

Volvemos a primera.

Aquí no escribe ni el tato.

Jílariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Dinos algo, campeón.

Cómo lo llevas ? :huh:

Jílariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Dinos algo, campeón.

Cómo lo llevas ? :huh:

según fuentes generalmente bien infrmadas, yastá arreglá la "niña" :)

ha sido cosa de un retén de la bomba del embrague, aunque cree que además le han cambiado el embrague entero ... :huh: cosas del idioma ... :D

por sierto, propongo pa cenar el jueves el CTC a las 21:00 h. :)

por desir argo,

Araceli y Omeya ;)

según fuentes generalmente bien infrmadas, yastá arreglá la "niña" :)

ha sido cosa de un retén de la bomba del embrague, aunque cree que además le han cambiado el embrague entero ... :huh: cosas del idioma ... :D

Buenas noticias.

:)

Omeya, creo que el jueves hay furbol por la noche, no ?

Supongo que Kike montará la TV en la terraza exterior.
Coméntale que lo veremos, tras la cena.

Bon día a todos, menos a 5

Pues aguantando la caló.

Nos vemos esta tarde-noche.

Atrás