Calentones veraniegos

robemumoto

Curveando
Ehhhhh tranquilos que no va el tema de lo que os pensais,,,,,la mayoria estamos de vacaciones (algunos mas tiempo del que quisieramos) y el foro está un poco apagadillo,,,,uno que quiere arreglarse las cervicales yendo al Dakar,otro que la acaba de limpiar y nos la vuelve a enseñar , un tercero que nos quiere colar como particular un "montaje cafe racer" con claras intenciones comerciales,lo cual me parece muy respetable pero que creo no es el sitio,al amigo que le tose su GS y a otro que su GS le frena poco, Los Mirlos con lo siempre......excusas para tomar cerveza y yo que me estoy haciendo mayor y quizas cascarrabias voy a poner unas fotos para recordar de donde salen nuestras verdaderas señas de identidad.............. LAS UÑAS NEGRAS
casina.th.jpg
[/URL][/IMG]
alfarnater004.th.jpg
[/URL][/IMG]
platinos007.th.jpg
[/URL][/IMG]
bujias.th.jpg
[/URL][/IMG]
010tey.th.jpg
[/URL][/IMG] y despues de todo esto............
finagosto2009038.th.jpg
[/URL][/IMG]

Te has olvidado del que queria engrasar los rodamientos y la final los cambió. Pero fue hace ya mucho. Ahora tengo las uñas negras, pero de pintar.

Por cierto, quiero ver el "despues" de esta foto cuando lo tengas listo. :)

scaled.php

Ya te vi, ya,la suerte es que no estuviste lijandolos ,,,jejejeje ,sino te pongo el primero. Fotos del despues no tengo,,,estan montados en la moto ,,,,,,,me costaron 60 Leuris los dos y logicamente no estaban para estrenar.

Hola, y yo quiero ver el después de la foto de las bujias, te salen o salian como a mi me salen, carbonizadas, una mas que otra pero carbonizadas al fin y al cabo.

un saludo.

Lo de las fotos del despues lo llevo fatal, jejeje, en cuanto a las bujias de nuestras abuelas,aunque sirven las normas generales tampoco te cortes las venas pues aunque esté la moto perfecta de carburación, en cuanto te hagas unos kilometros de ciudad semáforos, etc, se te ponen de nuevo negras como el sobaco de un grillo y mas ahora en verano que las motos solo del calor se les engorda la carburación,nuestras abuelas llevan unos carburadores muy antiguos y calculados sin la premisa de la economia de consumo, por eso cuando oigo hablar de 6 litros siempre se me dibuja una sonrisilla de picarón,,,,Yo me lo creo todo jejejej

Ese carburador desde esa perspectiva y en ese estado...

Casi no lo identificaba como tal!

Robe, me debes una cerveza (XXIV) :cheesy::cheesy::cheesy:

Pa que sigas con el calentón, cabezón :cheesy::cheesy::cheesy::

Transcripción de anterior post que demuestra el reconocimiento por parte del señor don ROBEMUMOTO de la pérdida de la apuesta, así como toda la cronología de la misma:

15/07/2012, 08:46 #333

ROBEMUMOTO DIJO:

Yo soy el sufrido unico usuario del prototipo de la camiseta de las alas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y os tengo que dar una mala noticia, .............LAS ALAS.NO FUNCIONAN ...menuda leche me di al probarla:D:D

15/07/2012, 18:53 #334

SPBIT RESPONDIÓ:

No Robe no ... Hay otro

15/07/2012, 19:33 #336

ROBEMUMOTO DIJO:

Pues como soy valiente te juego una cerveza a que..................................la tiene tu cuñaoooooooooooooooo,,,,,,,, Ferrero Roche busca nuevos mayordomos jejejej

16/07/2012, 08:36 #338

SPBIT RESPONDIÓ:

Vale, pues me debes una cerveza. La otra camiseta la tiene ... "tu hennmano":

DSCN3478.JPG

16/07/2012, 09:23 #339

ROBEMUMOTO DIJO:

Lo que yo decia jejeje nunc me ha dado tanta alegria perder una apuesta.....................me ha salido barata la cerveza que te debo jejeje ASSI y yo discutiamos con nuestras respectivas ,que el taller que Carpin nos enseñó en nuestra reciente visita al Principado (toma ya, estilo descriptivo) era un decorao como en las peliculas, ese taller que parecia un quirofano no era real,lo tenia tuneao...... para darnos envidia y echarnos a las jefas encima, anda que no me han dado codazos a mi y a Alejandro desde entonces con el comentario !!!!Hay que ver como tienes esto!!!! A ver si aprendes de tu amigo el Carpintero..........Esta foto la voy a utilizar como prueba de que Carpin tambien pone cosas en el suelo, tiene cajas, latas, cables por suelo,un trozo de no se qué que le sirve pa no se cuantos,en fin ..............que es como nosotros (un poco mas ordenao, la verdad), me alegro que los prototipos de camiseta mirlera esten en tan buenas perchas jejejejej

· · · · · · · · · · · · · · · · · FIN DE TRANSCRIPCIÓN · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Pues eso, blanco y en botella. Espero que ahora reconsideres tu postura y cumplas con tus obligaciones, a saber:

1. Pagarme la cerveza que me debes
2. Invitarme a Zahara

:cheesy::cheesy::cheesy:

Sapientissimo amigo ROBERTO podrias decirme la diferencia que hay entre un pollo y un gallino?....Salusdo komodoro

Spbit, te van a mandar al carajo de forma seria y con razón...

No te equivoques sobre quién lleva la razón Angel. Y tampoco te equivoques sobre quién inició todo esto ¿O es que no está bien clarito escrito y detallao?

No te equivoques sobre quién lleva la razón Angel. Y tampoco te equivoques sobre quién inició todo esto ¿O es que no está bien clarito escrito y detallao?

Disculpame pero estás teniendo un comportamiento infantil y ya muy pesadito con el tema. Al parecer no tienes suficiente con no parar erre que erre en el post de los mirlos, -que ya cansa- sino que ahora estas haciendo lo mismo en otros post, y eso ya harta y molesta, por eso te dije lo de que te van a mandar al carajo y con toda la razón del mundo.

Atrás