Pa que sigas con el calentón, cabezón :cheesy::cheesy::cheesy::
Transcripción de anterior post que demuestra el reconocimiento por parte del señor don ROBEMUMOTO de la pérdida de la apuesta, así como toda la cronología de la misma:
15/07/2012, 08:46 #333
ROBEMUMOTO DIJO:
Yo soy el sufrido unico usuario del prototipo de la camiseta de las alas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y os tengo que dar una mala noticia, .............LAS ALAS.NO FUNCIONAN ...menuda leche me di al probarla

15/07/2012, 18:53 #334
SPBIT RESPONDIÓ:
No Robe no ... Hay otro
15/07/2012, 19:33 #336
ROBEMUMOTO DIJO:
Pues como soy valiente te juego una cerveza a que..................................la tiene tu cuñaoooooooooooooooo,,,,,,,, Ferrero Roche busca nuevos mayordomos jejejej
16/07/2012, 08:36 #338
SPBIT RESPONDIÓ:
Vale, pues me debes una cerveza. La otra camiseta la tiene ... "tu hennmano":
16/07/2012, 09:23 #339
ROBEMUMOTO DIJO:
Lo que yo decia jejeje
nunc me ha dado tanta alegria perder una apuesta.....................
me ha salido barata la cerveza que te debo jejeje ASSI y yo discutiamos con nuestras respectivas ,que el taller que Carpin nos enseñó en nuestra reciente visita al Principado (toma ya, estilo descriptivo) era un decorao como en las peliculas, ese taller que parecia un quirofano no era real,lo tenia tuneao...... para darnos envidia y echarnos a las jefas encima, anda que no me han dado codazos a mi y a Alejandro desde entonces con el comentario !!!!Hay que ver como tienes esto!!!! A ver si aprendes de tu amigo el Carpintero..........Esta foto la voy a utilizar como prueba de que Carpin tambien pone cosas en el suelo, tiene cajas, latas, cables por suelo,un trozo de no se qué que le sirve pa no se cuantos,en fin ..............que es como nosotros (un poco mas ordenao, la verdad), me alegro que los prototipos de camiseta mirlera esten en tan buenas perchas jejejejej
· · · · · · · · · · · · · · · · · FIN DE TRANSCRIPCIÓN · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Pues eso, blanco y en botella. Espero que ahora reconsideres tu postura y cumplas con tus obligaciones, a saber:
1. Pagarme la cerveza que me debes
2. Invitarme a Zahara
:cheesy::cheesy::cheesy: