Ojo con el RACE

poa-gs

En rodaje
Hola a tod@s lo dicho mucho ojo con el RACE sobretodo con su seguro de asistencia de taller incluido,a mi me la han colado como les a dado la gana sobretodo la aseguradora(CASER)que es quien se hace cargo del pago de la factura del taller en caso de averia...resumiendo para no poner un ladrillo,se me rompe la correa de distribución de mi coche (no por falta de mantenimiento)sino por gripaje de la bomba de agua,llamada a la grua, asistencia correcta y coche al taller pasa el i..til del perito pide todo el mantenimiento del coche por parte del taller de unos años atras,se le demuestra todo el mantenimiento que pide con facturas,pues bien entonces dá la orden de reparación, fotografia todas las piezas externas y ala vista que estan mal a falta del desmontaje y le dice al mecanico que todas las piezas que salgan internas que las guarde para otra nueva peritación y TATACHAN el buen hombre no solo se niega a hacer dicha segunda valoración si no que tambien cierra el presupuesto dejando fuera todas las piezas internas que estan mal,vamos que las pague yó...Reclamación al canto y RACE me dice que ellos se rigen por lo que les dice el perito les explico lo ocurrido le reclaman y me contestan lo mismo que el perito ha cerrado la valoración y que no hace la segunda por que el del taller no le dijo las piezas internas que estaban mal,el mecanico los llama tanto al perito como al RACE y les dice que si se creen que él es Raphel que sin abrir un motor como puede decir lo que está mal o no y que para eso guardó todas las piezas para que las viera el inutil del perito......En definitiva que solo me pagan las piezas que les da la gana y que me den mucho por c..lo.

Perdonar el ladrillo pero es para que no os pase a ninguno...cuando llegue la hora al carajo el RACE despues de muchos años y con CASER no aseguro ni una bombilla....Saludos.

se inicia parte y se espera el perito si no sabe cuanto es....me da que el parte lo cerró y ahora no quiere dar el brazo a torcer... cuanto es a mayores de lo que peritó? ahora dime que clase de seguro tienes ....que por rotura se hagan cargo!!!

Está claro que el perito no quiere dar su brazo a torcer y solo estamos hablando de unos 200€ y el seguro es por mediación del RACE y te cubre dependiendo de los km y los años del vehiculo un porcentaje de la factura del taller en piezas y mano de obra a mi coche le cubria el 45% del total de la factura

.....creo que en este caso, el RACE es el mero intermediario o mediador en el contrato del seguro, el verdadero culpable sería el seguro (en este caso CASER), y por asociación, el perito, que lo que hace es seguir las directrices del que le paga y que no es otro que la compañía de seguros..........

Yo creo que los peritos a veces tienen exceso de celo, la compañia si no es desproporcionado igual le va a aceptar el presupuesto por una cantidad que otra, ni que pagaran ellos la factura.
No hace mucho tuve un problema de tuberias en casa, tras venir el perito y no estar deacuerdo con su presupuesto hable con la compañia y sorpresa, al escucharme me dieron la razon

Está claro que el perito no quiere dar su brazo a torcer y solo estamos hablando de unos 200€ y el seguro es por mediación del RACE y te cubre dependiendo de los km y los años del vehiculo un porcentaje de la factura del taller en piezas y mano de obra a mi coche le cubria el 45% del total de la factura
el taller puede reclamar los doscientos € si el perito dio la orden de desarmar ...puede ponerla en el jjuzgado sin necesidad de abogado ni procurador.

Yo creo que los peritos a veces tienen exceso de celo, la compañia si no es desproporcionado igual le va a aceptar el presupuesto por una cantidad que otra, ni que pagaran ellos la factura.
No hace mucho tuve un problema de tuberias en casa, tras venir el perito y no estar deacuerdo con su presupuesto hable con la compañia y sorpresa, al escucharme me dieron la razon

si hay daños por agua tratan de cerrarlo seguido algunas compañíasor que con el tiempo florecen los desperfectos.
estáis en buestro derecho de pedir un presupuesto y si el que dan ellos es mas barato que lo hagan.

el taller puede reclamar los doscientos € si el perito dio la orden de desarmar ...puede ponerla en el jjuzgado sin necesidad de abogado ni procurador.

Esta claro que por via judicial puedo reclamar pero yo por 200€ no me meto en lios, yá les reclamé a quién tenia que reclamar y visto como me trataron lo unico que puedo y voy ha hacer es mandarlos al carajo y mio no ven mas ni un duro.

A mi ya me la pegaron y puse el post aqui...no quiero repetirme, pero vamos es un engañabobos, y eso que yo trabajo en seguros y conozco personalmente a varios de caser y del race (que efectivamente actua de front-office) que "intercedieron" por mi, y llegué a hablar con el jefe de siniestros de caser y nada de nada....

Lo gracioso es que puse reclamación ante la DGS, y hace dos dias me la devolvieron diciendo que el race no es una cia de seguros, aluciné en colores!!!! pero es cierto, lo he comprobado...entonces ahora voy a hablar con una amiga inspectora paar ver si puedo ir directamente contra CASER....pero vamos quedaros con la idea; RACE Y CASE asistencia taller incluido o averias mecánicas.....ENGAÑABOBOS, te sacarán algo lo que sea para denegar el siniestro: una inspección no pasada, vicio oculto, itv no pasada, falta de diligencia, exclusión... (y ojo hablo con conocimiento...soy el primero en defender a las cias de seguros si el ataque es inmerecido por no haberse leído la póliza, etc...)

Atrás