poa-gs
En rodaje
Hola a tod@s lo dicho mucho ojo con el RACE sobretodo con su seguro de asistencia de taller incluido,a mi me la han colado como les a dado la gana sobretodo la aseguradora(CASER)que es quien se hace cargo del pago de la factura del taller en caso de averia...resumiendo para no poner un ladrillo,se me rompe la correa de distribución de mi coche (no por falta de mantenimiento)sino por gripaje de la bomba de agua,llamada a la grua, asistencia correcta y coche al taller pasa el i..til del perito pide todo el mantenimiento del coche por parte del taller de unos años atras,se le demuestra todo el mantenimiento que pide con facturas,pues bien entonces dá la orden de reparación, fotografia todas las piezas externas y ala vista que estan mal a falta del desmontaje y le dice al mecanico que todas las piezas que salgan internas que las guarde para otra nueva peritación y TATACHAN el buen hombre no solo se niega a hacer dicha segunda valoración si no que tambien cierra el presupuesto dejando fuera todas las piezas internas que estan mal,vamos que las pague yó...Reclamación al canto y RACE me dice que ellos se rigen por lo que les dice el perito les explico lo ocurrido le reclaman y me contestan lo mismo que el perito ha cerrado la valoración y que no hace la segunda por que el del taller no le dijo las piezas internas que estaban mal,el mecanico los llama tanto al perito como al RACE y les dice que si se creen que él es Raphel que sin abrir un motor como puede decir lo que está mal o no y que para eso guardó todas las piezas para que las viera el inutil del perito......En definitiva que solo me pagan las piezas que les da la gana y que me den mucho por c..lo.
Perdonar el ladrillo pero es para que no os pase a ninguno...cuando llegue la hora al carajo el RACE despues de muchos años y con CASER no aseguro ni una bombilla....Saludos.
Perdonar el ladrillo pero es para que no os pase a ninguno...cuando llegue la hora al carajo el RACE despues de muchos años y con CASER no aseguro ni una bombilla....Saludos.