Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal meter unos litros extras de gasofa? Habría alguna manera de conectar un deposito adicional (aunque sea pequeño) hecho a medida en aluminio o algo así? O quizas algun recipiente pensado a tal efecto que quepa ahi dentro?
Saludos
No estropeas nada, en tu modelo no llevas servo, que es el lastre cuando se da una averia. Como el accionamiento de los frenos es eléctrico, pues cuando se estropea el servo, te quedas sin frenos (bueno, frenada residual, que es irrisoria). Por eso se hace la absectomia, para "estar" como tu, con frenos pero sin abs.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo.
El problema igual lo tienes en la proxima ITV si te ven la luz del ABS encendida.
Empleando la lógica me lleva a pensar que no tengo por qué tener ningún problema, los de la itv lo que tienen que comprobar es si la moto frena, y como ya digo frena perfectamente. Otra cosa es que me toque el tonto contemporáneo cuando vaya a pasarla y me quiera poner problemas.
Os respondo en general a todos tengo un taller y en la mesa de trabajo tengo un abs de r-1150 rt 1 version y otro de 2 version uno de k1200s y otro de r1200 gs 2006 todos desmontados y limpios preparados para montar y probar de hecho he desmontado y montado algunos en una rt 2001 y todos no funciona si quereis inventar hacer falta material y tiempo asi manos a la obra.saludos
Ahí estoy contigo....., hay que sacar dinero como sea! Y el caso es que el encendido de la lucecita no se puede eliminar, según BMW. Me da que estos de la BMW tienen un acuerdo con los de la ITV para casos como este, ¿que no quieres reparar la moto ahora? Pues ya la repararás cuando tengas que pasar la ITV, Jajajajaja.Usando la logica ... jajaja.
Por eso te digo "si te lo ven". Su objetivo es poner problemas ... y, al final, un testigo de ese estilo marca un problema, no van a entrar si frena o no, solo que hay un testigo encendido que no debia estarlo.
Saludos
Hola a tod@s,he realizado la ABSectomia a mi rt,y tengo una duda,es normal que tenga que encender las luces de posicion,para que funcione la luz de freno, si pongo solo el contacto,no funciona,muchas gracias.....
hola jvelask:yo tambien relize la absectomia a mi moto con tu tutorial,pero a mi no me funciona el velocimetro,podias decirme si tengo alguna solucion para mi problema.por cierto mi moto es una R1100S del 2002 con servofreno..un saludo y gracias
Hola a todos,
Abri un tema esponiendo la siguiente duda, en el cual solo he recibido una opnion.
" Tras haber tenido diferentes motos por fin voy comprarme una BMW r- -r, es una de las motos que mas me han gustado siempre, además de por su estética, por su supuesta fiabilidad.
Tras leer tantos problemas con algo que se llama "modulador del ABS" se me plantean muchas dudas sobre el tema,… hasta el punto de pensar en buscar una sin ABS para evitar el problema. "
Veo que los que habeis intervenido en este tema ya habeis padecido este problema, si etubierais en mi caso buscando una r-850-r, r-1100-r o r-1150-r del año 2000 al 2006, que me aconsejariais.
Saludos y gracias