Que tal janSolo, como vas tanto tiempo...

Pues yo tengo instalado ese cacharro desde hace dos meses en la moto,
ES ESTE, con una sim de tarjeta (sin plan), así que el coste es ínfimo.
Cuando llamas al número de la sim te devuelve un sms con las coordenadas de la ubicación de donde se encuentra, con una aproximación de 100 mts más o menos.
Le puedes configurar hasta cinco números llamantes, eso está bueno porque si te asaltan y te roban la moto y el móvil, puedes llamarle desde otros móviles.
Otras carcterísiticas es que puedes configurar varias alarmas como el perímetro en donde puede moverse la moto, si se sale de las coordenadas te avisa, lo mismo que establecer una velocidad máxima, te avisa del estado de la batería, e incluso creo que tiene alarma de sensor de movimiento, es decir que si la moto se mueve te envía un sms. No estoy muy seguro de esta última función.
También puedes seguir por Google Hearth, Google map o a través de la web
www.gpstrackerxy.com el recorrido de la moto, eso sí hay que contratarle una tarifa de datos a la sim.
Saludos.