La ventana de Solitaria

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.659
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Aunque no me gusta salir en fotos y hacerlas tampoco como se que sois un poquito voyeures jajaja, me he entretenido esta mañana haciendo algunas en mi excursion campera

Bueno si deberia cambiar la rueda, entre lo cuadradilla kesakedao y lo lisa por el centro ya hace cosas raras sobre todo en tierra jajaja, bueno hasta que se vean los alambres aun le quedan algunos kilometros













 
Última edición:
Hay que salir de lo negro:

402880_468068829883971_1369900379_n.jpg


Vsssssss
 
Hay que salir de lo negro:

402880_468068829883971_1369900379_n.jpg


Vsssssss

Pues si, a mi me atrae bastante y no necesito tacos, bueno ni dibujo tampoco jajaja ahora mas que trail hago short track jajaja, mis origenes fueron camperos y tuve TTs bastantes años lo deje porque conoci a mi ex y queria venir de paquete, no era cuestion de ir pegando botes con el jajaja, mareeeeeee
 
....hay....hay...hay....mi buena Solitaria......y tu eres de las que siempre dicen que hay ÁNIMO RECAUDATORIO......¿no ves que si así fuere, ese neumático ya hubiera sido denunciado sin ninguna clemencia?........jajajaja.........y lo de las "esposas" ahí puestas, prefiero no preguntar para que las llevas, no me vaya a salir el tiro por la culata........jajajaj.......PERO YO LLEVO UNAS IGUALICAS...!!!!.......podemos hacer una sadomaso........jajajaja.....(es broma eh?, que alguno me salta al cuello)....


PD..reitero y repito que TU no estás en ninguna foto.....¿existes realmente?....
 
Solitaria, me gustan tanto la moto, como el camino, sobre todo las fotos del mar al fondo. ¡Qué valiente eres metiéndote por caminos con ruedas de carretera, gastadas encima, y sola como buena solitaria! Gracias por compartir tus fotos ;)
 
no se le ven los takos pero el aire en el neumatico si ...le quedan 14.000 km mas o menos .
la moto espectacular .....los paisages muy guapos y el tiemp o veo que acompaña!!!

si la sueles cambiar por temporadas ....aguantara hasta julio .....pero luego no la dones:embarassed:
 
Que bonitas, tanto las fotos como la moto.Gracias por compartirlas.
 
no se le ven los takos pero el aire en el neumatico si ...le quedan 14.000 km mas o menos .
la moto espectacular .....los paisages muy guapos y el tiemp o veo que acompaña!!!

si la sueles cambiar por temporadas ....aguantara hasta julio .....pero luego no la dones:embarassed:

Jajaja, lo que acompaña es un calor terrible, otro motivo para no salir en las fotos jajaja, que sino me decis de todo por llevar poca ropa y no ir protegida jajaja.
Pues le hago mas Kms en invierno, y no porque me guste mas, a ver cuanto tardan en asomar los alambrillos jejeje
 
Última edición:
Jajaja, lo que acompaña es un calor terrible, otro motivo para no salir en las fotos jajaja, que sino me decis de todo por llevar poca ropa y nomir protegida jajaja.
Pues le hago mas Kms en invierno, y no porque me guste mas, a ver cuanto tardan en asomar los alambrillos jejeje
los alambres agarran mas en lo marrón ....por eso de las alambradas!!! .te agradeceríamos los menores :undecided: que no nos pongas ropas en paños menores:embarassed: hay hijos de foreros de mi edad que entran al foro :( y les están educando a llevar casco cerrado..... chaqueta con protecciones y espaldera, pantalón con protecciones y botas ....que quieres que te diga....:embarassed:


me tomaras en broma siempre ....por que uno no sabe ya que pensar:rolleyes2:


yo cuando me aburro ....me pongo encima la raya del centro y así km y km ....las ruedas las cambio por aburrimiento........pero si paso a menudo les borro la raya central


abstenerse de dar por k........o
 
Última edición:
Bueno yo saque esta foto un dia y no pense que iva a quedar tan biennnnn......

CSC_0123.JPG
haber si os gusta como ami.....
esta otra tambien me quedo muy guapa..

IMG_0259.JPG
 
Última edición:
los alambres agarran mas en lo marrón ....por eso de las alambradas!!! .te agradeceríamos los menores :undecided: que no nos pongas ropas en paños menores:embarassed: hay hijos de foreros de mi edad que entran al foro :( y les están educando a llevar casco cerrado..... chaqueta con protecciones y espaldera, pantalón con protecciones y botas ....que quieres que te diga....:embarassed:


me tomaras en broma siempre ....por que uno no sabe ya que pensar:rolleyes2:


yo cuando me aburro ....me pongo encima la raya del centro y así km y km ....las ruedas las cambio por aburrimiento........pero si paso a menudo les borro la raya central


abstenerse de dar por k........o

Jajaja tranki, ya voy pillando tu sentido del humor
 
Esta es de este fin de semana pasado:
195870_3532528116125_1530162063_n.jpg


Tembién fue una ruta en solitario, por las estrechas carreteras de montaña de la Provincia de Valencia.
 
Hola Solitaria, bonitas fotos y muy guapo salirse un poco de lo negro, no caía yo por donde paraban esas pistas hasta que he visto la foto dentro del túnel, jejeje
 
  • Like
Reacciones: PYK
Esta es de este fin de semana pasado:
195870_3532528116125_1530162063_n.jpg


Tembién fue una ruta en solitario, por las estrechas carreteras de montaña de la Provincia de Valencia.
que se lo quite alguno que controle el corel o otro programa...(enseña le pone en los katapli*es klaro)
en castellon hay un restaurante que en las paellastrefen solíamos comer que es muy parecido por el alto ....cambia en fondo que es el mar
Precioso el sitio.
 
... si me deja publicarla ...

.... no me deja .... :(

" ¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado."
 
Última edición:
... he leído que pasado el 5º mensaje publicado me dejaría ... (ahí va el 6º ) ...
 
Esta es una de la última escapada a los Alpes este Agosto.

Cuando lo tenga terminado colgaré el enlace al blog con las fotos y los videos.

izoard.jpg
 
Muy chulas las fotos y la moto es una pasada, toda una clasica ya. Hoy he salido con intencion de hacer kms a manta pero he pillado agua por un tubo, osea que me he quedado con 1/4 parte de la ruta y sin fotos. Mañana lo intentare de nuevo a ver si puedo colgar alguna foto de la ruta que no sera tan atrebida como la de Solitaria, ami eso de la tierra me da yuyu je je je
 
Última edición:
Ahí va una mía reciente, haciendo algo de off con el pico Penyagolosa al fondo.

2012-06-10%252010.23.06.jpg
 
Si... las botas de Solitaria prometen... :cheesy:... a mi me gusta muchisimo esta... aunque no sale mi moto... sale mi careto de estar en la nube..:cool2:.

PICT0037foro.JPG
 
Tengo miles pero por poner alguna ...

15 de Agosto 2770 m, nevando, a -2º C y se enciende el DWA ... :cheesy:



Una de las "Mecas" del motociclismo ...



Relax


Pase a saludar a VR ... no estaba en casa ...


La 12RT recien comprada ...


Monasterio de Valvanera mi ya ex-RT y la LT ...
 
Hola 2fast4you, esta mañana se me cruzo el cable camino de casa y he cruzado por Ortigosa visita a Valvanera y de hay a Madrid por Mansilla ,Neila,Soria "QUE FRIO" pero marecio la pena total no tenia nada mejor que hacer esta mañana.
 
Arriba