La ventana de Solitaria

Pues antes llevaba pedales en la rueda delantera, imaginate lo del contra manillar.... Jajajaja !!!

Vssss !!!
 
A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria :) La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible :(
 
r2d2bmw.jpg

Genial!!! :D
 
Esta foto también me gusta mucho, pero lo único es que salgo yo

P1000871.JPG
 
Pues yo pongo esta, por la Sierra de Guara un 26 de diciembre, muy a gusto por lo blanquito...

sierradeguara.jpg
 
Rt ....donde es el sitio?
Nacho ......eso pesa mas Q un karterpilar...la rebozas bien......
inmoto...Nacho ... una gozada irse a lo

;) ale pues .....entrenaros a colgar fotikos...

como es el refrán ese ....una imagen ........vale mas.... ( no me acuerdo ) que un cerdo en una matanza.:embarassed: ;) venga que viene lo fresco!!!
 
Última edición:
Que vienen ya las nieves!
d525157a-6f7c-1fc1.jpg

d525157a-6f8b-428a.jpg

d525157a-6faf-cfc3.jpg


Y en breve hay que sacar ya el forfait!
 
A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria :) La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible :(

Solo es cuestion de experiencia, ya he superado los 35 años montando en moto y cojer confianza, no tener miedo a caerse, me cai bastantes veces y levantarse e insistir, hay actividades que no se pueden hacer bien si las intentas con temores o reparos.
En mi opinion si lleva motos bajitas siempre le costara llevar las que no lo sean, que coja la que le guste (sin llegar a las XL) y poco a poco pensando las maniobras, se vaya haciendo a ella, caera y se levantara, aprendera y con el tiempo cojera confianza y la llevara con cierta normalidad.
Sin miedo y adelante
 
Última edición:
Todo eso está muy bien..y las fotos de las motos y los paisajes muy chulas y tal y tal.....peeero alguna foto más de una botiqui de tacón fino o detalle similar siempre ayuda a mantener el post más animado...:cheesy::cheesy::yellow::ukliam3::2vrolijk_08::2vrolijk_08::ukliam2::laugh::laugh:

Vicioso, o fetichista ?? Jajajajaja !!!

Vssss !!!
 
A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria :) La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible :(
muchas BMW se pueden bajar hasta unos 8 cm .
 
Todo eso está muy bien..y las fotos de las motos y los paisajes muy chulas y tal y tal.....peeero alguna foto más de una botiqui de tacón fino o detalle similar siempre ayuda a mantener el post más animado...:cheesy::cheesy::yellow::ukliam3::2vrolijk_08::2vrolijk_08::ukliam2::laugh::laugh:
no me digas k te ponen los tacones de aguja....
acercate a Alicante al barrio...y veras minifaldas muy altas con tacones muy altos...si eres bajito te parecerán Torres...:cheesy:
 
pues taspaso tapando.......:D

que no se ve naaaa
 
Muy bonita la moto..........!!!
......tienes que hacerte auto fotos.........
Yo también salgo muchas veces sola y estoy empezando a hacer esas autofotos con el retardo de la cámara.....

.....Y chiquilla........ponle ya las ruedas nuevas a la moto..........!!!!!
yo se las cambié hace poco y cómo era mi primera vez.........uffff.........qué bién.........parecía otra.
empecé a coger una confianza, que hasta me asusté de mí misma.......!!!
;)
 
A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria :) La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible :(

Hace unos meses fui con mi mujer a probar una Harley en el dia de puertas abiertas. Mi mujer mide sobre el 1.60, y la distancia que interesa es de la ingle al suelo, con las piernas ligeramente abiertas y calzado puesto, que sera la altura maxima del asiento que se pueda permitir.

Pues bien, la unica Harley que le iba bien, la que "era de su talla" podriamos decir, era el modelo 883 SuperLow, con el asiento a 69.5 cm del suelo. Llegaba bien con ambos pies (con bota de moto de suela gruesa y tacon), pero no le sobraba nada.

Que si, que lo de llegar con los dos pies al suelo es un mito, que apoyando la punta de uno tienes bastante... Eso cuando tienes mucha experiencia en moto. Si no, cuando mas puedas pisar al llegar al semaforo, mejor.

Una R850R con asiento bajo se va a los 77 cm. 7 cm es la diferencia ente apoyar todo el pie en el suelo o que te quede el tacon a cuatro dedos del suelo.

Luego esta la R850C, con asiento a 74 cm, pero es custom.

Saludos
janSolo
 
...lo que no entiendo es porqué esa manía de no querer salir en las fotos Solitaria.........he podido conseguir los negativos originales de tus fotos gracias a mis "contactos" en el gobierno palestino y os pongo una, para que veais la foto entes de que Solitaria se "borrase o photoshopease"...........

 
Jajajajajaja, me has hecho reir un monton jajajaja, mis fotos eroticas estan a buen recaudo jajajaja, hay quien disfruta mas haciendolas que mirandolas despues jajajajaja mareeeeee
 
Última edición:
Todo eso está muy bien..y las fotos de las motos y los paisajes muy chulas y tal y tal.....peeero alguna foto más de una botiqui de tacón fino o detalle similar siempre ayuda a mantener el post más animado...:cheesy::cheesy::yellow::ukliam3::2vrolijk_08::2vrolijk_08::ukliam2::laugh::laugh:

Estoy contigo!
 
Muy bonita la moto..........!!!
......tienes que hacerte auto fotos.........
Yo también salgo muchas veces sola y estoy empezando a hacer esas autofotos con el retardo de la cámara.....

.....Y chiquilla........ponle ya las ruedas nuevas a la moto..........!!!!!
yo se las cambié hace poco y cómo era mi primera vez.........uffff.........qué bién.........parecía otra.
empecé a coger una confianza, que hasta me asusté de mí misma.......!!!
;)
Lo mio con las fotos tiene su historia y no lo curan ni los metges me dan mas yuyu que ir a totrapo con Joey jajaja
Bueno ahora juego al SM o al ST jajajaja si la controlo asi, no veas cuando se la cambie jajajaja
 
Precioso pueblo Albarracin, sobre todo de noche ... y preciosas las carreteras que a el nos llevan por el nacedero del rio cuervo ....por cierto, que nos cuentas de la MTS ???
 
Soli Soli,
que estas dando pistas y al final te van a pillar


:rolleyes2:

"tanto va el cantaro a la fuente..........."
 
Precioso pueblo Albarracin, sobre todo de noche ... y preciosas las carreteras que a el nos llevan por el nacedero del rio cuervo ....por cierto, que nos cuentas de la MTS ???

A Albarracin fui con mi inseparable Joey, esa Ducati es de un forero, no la probe, solo me subi a ella cuando consegui pasar la patorrilla por encima del asiento del pasajero que alto estaba jo, una vez a sus mandos si que llegaba al suelo, como en la mia + o -, la posicion de conduccion invita a atacar jijiji y al mover el manillar note la rueda delantera mas cerca que en la mia, mejor para jugar jijiji
 
Hace unos meses fui con mi mujer a probar una Harley en el dia de puertas abiertas. Mi mujer mide sobre el 1.60, y la distancia que interesa es de la ingle al suelo, con las piernas ligeramente abiertas y calzado puesto, que sera la altura maxima del asiento que se pueda permitir.

Pues bien, la unica Harley que le iba bien, la que "era de su talla" podriamos decir, era el modelo 883 SuperLow, con el asiento a 69.5 cm del suelo. Llegaba bien con ambos pies (con bota de moto de suela gruesa y tacon), pero no le sobraba nada.

Que si, que lo de llegar con los dos pies al suelo es un mito, que apoyando la punta de uno tienes bastante... Eso cuando tienes mucha experiencia en moto. Si no, cuando mas puedas pisar al llegar al semaforo, mejor.

Una R850R con asiento bajo se va a los 77 cm. 7 cm es la diferencia ente apoyar todo el pie en el suelo o que te quede el tacon a cuatro dedos del suelo.

Luego esta la R850C, con asiento a 74 cm, pero es custom.

Saludos
janSolo
según a que motos se puede bajar hasta. 8 cm BMW y HARLEY
 
¡¡Qué bonitas todas las fotos!!

Aquí una con paisaje.....




Bueno y ésta......dedicada para los que sus mujeres bajitas buscan moto......
Yo, la verdad es....que tampoco tenía mucha opción...
...mido 1´59...........y las custom no me gustan.....

Como aun soy novata, tampoco me podía comprar una moto de gran cilindrada, por eso tenía que buscar una que se pudiese limitar
miré la suzuki gladius, kawasaki 6 rn y mi yamaha xj6

La altura del asiento es de 785, pero me han puesto una bieleta marca mizu, que me baja la amortiguación, unos 3 cmts....aunque es poco....se nota.....También se puede tocar la horquilla.
Por supuesto....ponerle topes anticaídas...porque yo el izquierdo lo he usado más de una vez.......!!
sí .......en caídas de esas en parado, como al girar haber frenado......... O cuando alguna vez que he parado inesperadamente y hay que equilibrar muy bién los pies......
Lo que sí es muy importante para las bajas como yo...son los zapatos.......
La suela es antideslizante y más gorda......Yo no puedo ir ya sin mis botas de moto o unas deportivas alpinestar que tengo.....
porque las pocas veces que me he caído han sido con deportivas normales con una suela más fina..y sin rayados....
Mirad como llego al suelo

 
Ahora si que no te vamos a confundir, y me gusta el detalle del rosa tapando la matricula.
 
Muy chulas las fotos, Solitaria. Si un día tenemos la suerte de coincidir en algún sitio, al menos podré saludarte. Siempre me ha gustado tu moto. Oficialmente, llegó a ser considerada "la última boxer de BMW". Después llegaron las 4 válvulas, de las que yo tuve la primera, pero eso ya es otra historia...
 
Muy chulas las fotos, Solitaria. Si un día tenemos la suerte de coincidir en algún sitio, al menos podré saludarte. Siempre me ha gustado tu moto. Oficialmente, llegó a ser considerada "la última boxer de BMW". Después llegaron las 4 válvulas, de las que yo tuve la primera, pero eso ya es otra historia...

Gracias me encantaria que lo hicieras, tu y cualquiera, que no muerdo jajaja, aunque a veces lo parezca, bueno alguna vez pero solo en defensa propia jajaja.
A mi me gusta claro pero eso no es objetivo, aunque si se giran y se paran a verla y eso que no la llevo limpita precisamenta jajaja, a lo mejor es por eso jajaja mareeeee
 
Última edición:
Bueno y ésta......dedicada para los que sus mujeres bajitas buscan moto......
Yo, la verdad es....que tampoco tenía mucha opción...
...mido 1´59...........y las custom no me gustan.....

Como aun soy novata, tampoco me podía comprar una moto de gran cilindrada, por eso tenía que buscar una que se pudiese limitar
miré la suzuki gladius, kawasaki 6 rn y mi yamaha xj6

La altura del asiento es de 785, pero me han puesto una bieleta marca mizu, que me baja la amortiguación, unos 3 cmts....aunque es poco....se nota.....También se puede tocar la horquilla.
Por supuesto....ponerle topes anticaídas...porque yo el izquierdo lo he usado más de una vez.......!!
sí .......en caídas de esas en parado, como al girar haber frenado......... O cuando alguna vez que he parado inesperadamente y hay que equilibrar muy bién los pies......
Lo que sí es muy importante para las bajas como yo...son los zapatos.......
La suela es antideslizante y más gorda......Yo no puedo ir ya sin mis botas de moto o unas deportivas alpinestar que tengo.....
porque las pocas veces que me he caído han sido con deportivas normales con una suela más fina..y sin rayados....
Mirad como llego al suelo

Lady Puppy, te agradezco muchísimo tu post, ya que hasta ahora, y tras mucho preguntar y mirar, no habíamos encontrado un caso tan directo y claro como el tuyo... Mi mujer mide casi lo mismo que tú (1,57), y aunque sabíamos que hay modelos de motos que se pueden rebajar bajo pedido (Ducati Monster, BMW G 650 GS), no nos queríamos arriesgar hasta que no viésemos una en directo, cosa que hasta ahora ha sido misión imposible... Imagínate que pedimos la G 650 GS con el kit de suspensión rebajada, 7.440 € la básica, pensando que con sus 750 mm llegará bien al suelo y luego resulta que no es así, o que en conjunto no resulta del todo cómoda para mi mujer, ¿Como se vende una moto tan "exclusiva"?... Es por ello que con casos tan detallados como el tuyo, en el que una foto vale más que mil palabras ;) , podemos ampliar el margen en cuanto a modelos de motos mirar y que "extras" añadirle para bajarla de altura...

Gracias y V´sssssssssssssssss.
 

Jope ahora puedo poner fotos directamente con el movil ya no necesito ir al ciber que chachi jijiji

Me encanta esta foto, con su bolso colgado del hombro, jajaja, muy buena Soli.

Pd. Por cierto ese casco rosa me suena, a ver si algún día coincidimos por la carretera, vecina.
 
Me encanta esta foto, con su bolso colgado del hombro, jajaja, muy buena Soli.

Pd. Por cierto ese casco rosa me suena, a ver si algún día coincidimos por la carretera, vecina.

Te suena? jijiji me has visto?, me gustaria mucho, aunque al no tener curro tengo unos horarios raros para los que teneis el lujo de trabajar
 
Lady Puppy, te agradezco muchísimo tu post, ya que hasta ahora, y tras mucho preguntar y mirar, no habíamos encontrado un caso tan directo y claro como el tuyo... Mi mujer mide casi lo mismo que tú (1,57), y aunque sabíamos que hay modelos de motos que se pueden rebajar bajo pedido (Ducati Monster, BMW G 650 GS), no nos queríamos arriesgar hasta que no viésemos una en directo, cosa que hasta ahora ha sido misión imposible... Imagínate que pedimos la G 650 GS con el kit de suspensión rebajada, 7.440 € la básica, pensando que con sus 750 mm llegará bien al suelo y luego resulta que no es así, o que en conjunto no resulta del todo cómoda para mi mujer, ¿Como se vende una moto tan "exclusiva"?... Es por ello que con casos tan detallados como el tuyo, en el que una foto vale más que mil palabras ;) , podemos ampliar el margen en cuanto a modelos de motos mirar y que "extras" añadirle para bajarla de altura...

Gracias y V´sssssssssssssssss.
Me alegro que te haya servido la foto de ayuda........
Yo creo que la gs rebajada a 750, seguro que le va bién.........conozco a una chica que la tiene , y yo creo que la lleva así, porque es más baja que yo....
Siempre te queda que te rebajen el asiento e incluso ir al zapatero y te pegue una suela más.....(jejejejeje........truco de moteras en los foros......)
pero desde luego yo ya he visto que para mí es muy importante lo de los zapatos.....
....a veces llevo una pequeña bolsa sobre depósito con unos......para cambiarme.......

Otra foto de pies..........y de paso que se vea con qué moticos me junto.........:);)

 
Arriba