Un poco de buena musica

comando GS

Curveando
Buenas tardes, pues eso, que al mal tiempo (crisis, gasolina por las nubes, paro, y lo que te rondaré morena...), buena cara.
Un poquio de Jazz (para el que le guste):

[video=youtube;rnpQZ_gGY68]http://www.youtube.com/watch?v=rnpQZ_gGY68&feature=related[/video]

Un saludo y a disfrutar.

Un poco más, una versión del Spain de Chick Corea por Fiona Monbet y Richard Manetti. (Fiona Monbet una artistaza que descubrí hace poco.)

[video=youtube;GIA9yQkrask]http://www.youtube.com/watch?v=GIA9yQkrask[/video]

[h=1][/h][h=1][/h]

Nos dejamos de vídeos y nos vamos el próximo año al festival de Jazz de Vitoria ;)

Podria enrrollarme con alabanzas varias, pero solo digo que tras cerrar los ojos, es como me gusta escuchar la musica para meterme en ella y dejar que me envuelva, sentirla en todo su esplendor sin distracciones, jo pues si menrrollao, he disfrutado casi como cuando monto a Joey

Por cierto, en la semana que se organizó la Kedada Txuletón eran los días del festival de jazz de Gasteiz. Oooooohhhh pavelo previsto. Me temo que para el siguiente queda un añito.

Parodri, me gusta mucho lo que has puesto. Muy buena versión.

No soy muy amante del jazz, me engancha màs el blues. El jazz lo veo para gente más entendidos que yo, pero la idea de este hilo es magnífica.Aíre fresco siempre viene bien en estos tiempos.

Por cierto, en la semana que se organizó la Kedada Txuletón eran los días del festival de jazz de Gasteiz. Oooooohhhh pavelo previsto. Me temo que para el siguiente queda un añito.

No soy muy amante del jazz, me engancha màs el blues. El jazz lo veo para gente más entendidos que yo, pero la idea de este hilo es magnífica.Aíre fresco siempre viene bien en estos tiempos.

Bueno, por acortar fechas, en junio tiene lugar el Azkena Rock festival que, dicho sea de paso, es muuuy recomendable.

a ver que como estas relajado después del fínde ....este sábado quedada HARLEY y el sábado que viene me piro a Asturias y Galicia a donde me moje menos (por fuera) ....igual termino en Castilla o Huelva.....
a ver si te pasas por el rincón del menda lerenda y no joripiamos post....
me va mas el soul ......pero bailo agarrado todo....(soy como una lapa...)

Un poco más, una versión del Spain de Chick Corea por Fiona Monbet y Richard Manetti. (Fiona Monbet una artistaza que descubrí hace poco.)

[video=youtube;GIA9yQkrask]http://www.youtube.com/watch?v=GIA9yQkrask[/video]

[h=1][/h][h=1][/h]

Joder....la madre que los parió!!!!

Buen video guss. La verdad es que escuchado esto pienso "... si,si, es buena musica, pero ¿ como le explicas a una chica, que te acompañe a un concierto de estos?..."
si es que somos mu raros...
Un saludo.

Buen video guss. La verdad es que escuchado esto pienso "... si,si, es buena musica, pero ¿ como le explicas a una chica, que te acompañe a un concierto de estos?..."
Un saludo.

Determinadas cosas hay que hacerlas, lamentablemente, solos o con otro/s incondicional/es.

Hombre yo entendida no soy y no me se el nombre de muchos, aunque si me encanta escuchar esta musica, tengo dos emisoras americanas sintonizadas por internet y no se quien toca pero me paso rato, rato y rato con esas emisoras

Un saludo.

Si que somos raros. :-)

Fantástico hilo comando GS, geniales los 50 minutos de Winton Marsalis y los otros enlaces también, por supuesto.

Como aportación y antes de irme a dormir, el siguiente enlace, 14 minutos extasiantes con tres leyendas.....

http://www.youtube.com/watch?v=zPaydWu_gN8&feature=related

V'ssssssss

Pedazo vídeo... No sé qué me pasa con esta música que es empezar a escucharla y apetecerme un cigarro y un copazo. Lástima que haya dejado lo primero y casi completamente lo segundo.

Hombre yo entendida no soy y no me se el nombre de muchos, aunque si me encanta escuchar esta musica, tengo dos emisoras americanas sintonizadas por internet y no se quien toca pero me paso rato, rato y rato con esas emisoras

Hola!!

Gracias por todo lo que habeis metido en este hilo, magnífico.

"Solitaria", si te gusta una música, eres tan "entendida" como el crítico de prensa que hace el artículo del concierto; la única diferencia es que él podrá aportar datos, pero no va a disfrutar más que tú.

Recordar, a quien pueda interesar, la existencia de RNE- Radio3. Auténtico "menú de degustación" de la buena música, sea del tipo que sea.

Esperemos que no se la carguen.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss y buenas vibraciones.

.....muy bueno D. Pablo, virtuoso Chick Corea, un asiduo de Vitoria.......

Otros 15 minutos para escucharlos con un buen pelotazo en la mano.....las cosas como son:

http://www.youtube.com/watch?v=0KL3GeAFpG0&feature=related

V'ssssssssss
;)
nada preparamos la II vaca con pan (II kedada del txuletón )el año que viene y hacemos la digestión ,y que pasen los gintonikos en vitoria ......escuchando jazz.

a DUKE !!!

http://www.youtube.com/watch?v=DsOAbUttQM8&sns=em

Última edición:
Pedazo vídeo... No sé qué me pasa con esta música que es empezar a escucharla y apetecerme un cigarro y un copazo. Lástima que haya dejado lo primero y casi completamente lo segundo.

Seguro que es bueno que hayas dejado lo primero casi lo segundo......y te mantengas con el pre-primero.

Totalmente de acuerdo contigo, a lo que añado que, además de que te metes dentro de la música, la música también se mete dentro de tí envolviéndote.

Dos maravillosas voces unidas que acarician los oidos y te hacen perder el sentido escuchando este tema con una cálida brisa marina de fondo:

[video=youtube;LkJiiJsZplc]http://www.youtube.com/watch?v=LkJiiJsZplc&feature=related[/video]

Posi me pongo los auris, y eso que podria tener la musica a toa caña a las 4 de la mañana que nadie se iba a enterar, con los auris se siente meho, el problema es que no me entero cuando viene el panadero jajaja, pos na por casa moviendome con el ritmo jazzero y con los auris ponios jajaja

Hola!!

Gracias por todo lo que habeis metido en este hilo, magnífico.

"Solitaria", si te gusta una música, eres tan "entendida" como el crítico de prensa que hace el artículo del concierto; la única diferencia es que él podrá aportar datos, pero no va a disfrutar más que tú.

Recordar, a quien pueda interesar, la existencia de RNE- Radio3. Auténtico "menú de degustación" de la buena música, sea del tipo que sea.

Esperemos que no se la carguen.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss y buenas vibraciones.

Tengo mis cds de Jazz claro, que me gustan, aunque yatan desgastaos de tanto oirlos jajaja, esta mu rebien escuchar cosillas nuevas y sabiendo quienes son que en las emisoras esas que escucho no lo se jajaja

Es lo que tiene vivir alejada de la civilizacion por eso viene el panadero jajaja por la mañana eh jajaja.
Pues me va mucho el Jazz, Soul, Blues, tambien mucho la musica romantica boleros sobre todo, la sudamericana, y como no el rock, heavy, sinfonico, o rock and roll, el metal no y el Chill Out tampoco demasiado, unas por las musicas que mueven mi cuerpo y otras por las letras que cuentan historias de amor y desamor y me recuerdan .........

Yo siempre digo que la música son estados de ánimos, por eso a mí me gusta casi todo tipo de música. No me encasillo con ninguna, lo importante es lo que te transmite con independencia del estilo con que lo haga, por eso la música es universal y no entiende de idiomas. Veo que prácticamente coindimos en gustos musicales, dentro de la sudamericana me gustan muchas cosas, pero sobre todo el tango, aunque no tengo ni repajolera idea de bailarlo, lo mismo me pasa con la bachatta.

Dale una oportunidad al Chill- Out, hay temas que de verdad son maravillosos. Además, es lo mejor para esos momentos que necesitas relajarte y desconectar de todo.

Recomiendame algun cd pues mi adquisicion de musica es a traves de tienda no soy tan moenna jajaja

Un saludo.

JL.......

Qué pena estar tan lejos........!!!
Buén post, has iniciado......
Desde que no tengo a mi marido.......me he cabreado mucho, porque antes íbamos juntos a los conciertos y ahora nadie me quiere acompañar......!!:angry:
¿tendré gustos raros...??:undecided:

Al primero que fuí, ya sin él.......mi hermano que estaba pasando unas vacaciones en Galicia, me invitó a pasar unos días..........
..........y ya que me iba a desplazar más de 1000 kms , le puse de condición que iría en las fechas del festival de Ortigueira .......Música Celta ...que me encanta........menos mal que aceptó........!!

Y ya después....he tenido que ir sola.......no quiero poner compromisos a nadie.........Mi cámara y yo.........!!
Me gusta casi de todo........ y lo bueno de ir sola ...es que casi siempre puedes pillar primera fila.....genial, para las fotos!!

El Pescao

Esta foto me gusta......de uno de sus guitarristas.....

Maldita Nerea

Qué sorpresa me llevé.....Resulta que a media actuación.....dedicó una canción a sus padres......y la madre era la señora que tenía justo a mi izquierda........ufffff.......¡¡qué corte!! un focazo que nos iluminó...¡¡qué casualidad!!

Liverpool Band.......muy buenos imitadores de los beatles....

Santy Campillo de Mclan

Pink Tones.......bueníííísimos!!!! me encantó este concierto.....3 horas sin parar!! os lo recomiendo!!! creo que actúan en Madrid dentro de poco.

El viernes pasado a ver a D'Black.........tributo a Eric Clapton.........menudo equipazo musical y despliegue de músicos........

Milladoiro.....uff......me encantó.......qué maravilla!! los había visto hacía 15 años...y volverlos a ver...¡¡qué pasada!!

JOSE MERCE.......al que pudimos ver mi hija y yo gracias a nuestro amigo y forero Nacho ssp

Y ya me dejo para el final....lo más de este año........COLDPLAY.........¡¡vaya espectáculo!! jajajaja..aquí no tuve que forzar mucho a nadie para que me acompañasen.....Mi hija, se apuntó la primera!!

Perdonadme si he sido un poco plasta.......pero es que , al final....me emocionao.........!!! :)

Excepto el de Ortigueira que fué hace dos años.........todos los demás son de este año.......
.....y todas las fotos las he hecho yo......

Espero que os haya gustado......;)

Yo es que soy muy delicá y muy mia, si no es un concierto en teatro o similar donde tenga mi butaca para sentarme y que la gente este ordenada y cada uno en su sitio, no voy, paso de estar de pie y al mogollon, ya toi vieha para empujones, pisotones, codazos, etc, uf, jajaja

Yo es que soy muy delicá y muy mia, si no es un concierto en teatro o similar donde tenga mi butaca para sentarme y que la gente este ordenada y cada uno en su sitio, no voy, paso de estar de pie y al mogollon, ya toi vieha para empujones, pisotones, codazos, etc, uf, jajaja
Yo también...soy muy comodona.....excepto el de Livrpool Band....todos los demás los ví sentada....

Parodri, a la II Kedada Xuletón no pienso faltar, Hombrelobo y Limón me contaron lo que ya me imaginaba, así que a la próxima me subo con ellos.

Lady Puppy, bonito reportaje fotográfico, en el concierto de Cold Play debiste pasártelo pipa, por lo que me han contado sus directos son de lo mejor. Como veo que te gusta el "aire" de los conciertos te pongo el siguiente enlace, es de la gira americana de 1976 de Mccartney & Winngs, la canción es absolutamente deliciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=wh15LOppcWQ&feature=related

V'sssssss
Muchas gracias por el vídeo.....que me ha encantado!!;)
Eso me recuerda, que también tengo muchos DVDs de conciertos......
Y lo de Coldplay......sí.....fué espectacular.....!!
ya se ve en las fotos.......
Mereció la pena ir.........mi primer viaje en moto sola y metiéndome por Madrid........uffffff.........

ICEMAN.........muy buena tu selección......
Esa cancion que dices que te gusta tanto.......¡¡es verdad....qué bién canta la chica !!
Ese tema, también lo tocan y cantan Lua Na Lubre.....que también me gustan mucho......

http://youtu.be/CKmLTvjJpPI

Última edición:
Parodri, a la II Kedada Xuletón no pienso faltar, Hombrelobo y Limón me contaron lo que ya me imaginaba, así que a la próxima me subo con ellos.

Lady Puppy, bonito reportaje fotográfico, en el concierto de Cold Play debiste pasártelo pipa, por lo que me han contado sus directos son de lo mejor. Como veo que te gusta el "aire" de los conciertos te pongo el siguiente enlace, es de la gira americana de 1976 de Mccartney & Winngs, la canción es absolutamente deliciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=wh15LOppcWQ&feature=related

V'sssssss
Lady por lo visto no se pierde una .......

salcedo ...cuanto tengas ganas de una vaka con mucho pan ,avisas que se prepara....

otra mas ....pasar al minuto 17 mas o menos...

http://m.youtube.com/#/watch?v=T40pl7ndq6k&desktop_uri=/watch?v=T40pl7ndq6k&gl=ES

Acabo de escuchar detenidamente vuestra seleccion de Cill Out, gracias, y esta bien, muy bien, es muy agradable de escuchar, para mi un rato si voy a algun sitio y la tienen puesta, no tanto como para interesarme por ella y hacerme con algo de este genero, no la pondria, me iria siempre antes a otros estilos, para mi es demasiado relajante, ha estado bien, aun no habia escuchado esta musica con la atencion necesaria

Última edición:
Lady Puppy ha dicho:

JL.......

Qué pena estar tan lejos........!!!
Buén post, has iniciado......
Desde que no tengo a mi marido.......me he cabreado mucho, porque antes íbamos juntos a los conciertos y ahora nadie me quiere acompañar......!!:angry:
¿tendré gustos raros...??

Pues la verdad es que si Lady, es una lastima estar tan lejos... yo te acompañaría encantado.
Tienes buenos gustos.
Un saludo.

Toda música tiene su momento para ser escuchada, y nuestro estado de ánimo será el que haga de dj.

Estoy deacuerdo, aunque siempre dentro de las musicas con las que conectes, las que te lleguen, en mi caso particular, son las musicas con un ritmo que hacer mover mi cuerpo o canciones con letras que me cuenten una historia, y estas han de ser en español

Estoy de acuerdo contigo Iceman.....
si te has dado cuenta me gusta la música de todo tipo......

Y no te molestes Solitaria.....pero yo a la letra no le doy nada de importancia.......a mí me tiene que gustar la música ante todo!!!

Jazz, Blues, Soul, Clasica, Rock, me encantan, son musicas que tienen un ritmo que me llega y hacen que me mueva, en estas me da igual la letra.
En otras ocasiones lo que busco son letras y estas si han de ser en español.

Por si os apetece buscarla, esta es la emisora que mas escucho ultimamente, esta es una de laS de EEUU creo recordar, One Nation FM smooth Jazz, me gusta mucho no solo por la musica, es imposible que no me mueva con ella, sino porque, por no hablar apenas hablan ni locutores, Jazz continuo e instrumental en su mayor parte

Atrás