Buen video guss. La verdad es que escuchado esto pienso "... si,si, es buena musica, pero ¿ como le explicas a una chica, que te acompañe a un concierto de estos?..."
si es que somos mu raros...
Un saludo.
JL.......
Qué pena estar tan lejos........!!!
Buén post, has iniciado......
Desde que no tengo a mi marido.......me he cabreado mucho, porque antes íbamos juntos a los conciertos y ahora nadie me quiere acompañar......!!:angry:
¿tendré gustos raros...??:undecided:
Al primero que fuí, ya sin él.......mi hermano que estaba pasando unas vacaciones en Galicia, me invitó a pasar unos días..........
..........y ya que me iba a desplazar más de 1000 kms , le puse de condición que iría en las fechas del festival de Ortigueira .......Música Celta ...que me encanta........menos mal que aceptó........!!
Y ya después....he tenido que ir sola.......no quiero poner compromisos a nadie.........Mi cámara y yo.........!!
Me gusta casi de todo........ y lo bueno de ir sola ...es que casi siempre puedes pillar primera fila.....genial, para las fotos!!
El Pescao
Esta foto me gusta......de uno de sus guitarristas.....
Maldita Nerea
Qué sorpresa me llevé.....Resulta que a media actuación.....dedicó una canción a sus padres......y la madre era la señora que tenía justo a mi izquierda........ufffff.......¡¡qué corte!! un focazo que nos iluminó...¡¡qué casualidad!!
Liverpool Band.......muy buenos imitadores de los beatles....
Santy Campillo de Mclan
Pink Tones.......bueníííísimos!!!! me encantó este concierto.....3 horas sin parar!! os lo recomiendo!!! creo que actúan en Madrid dentro de poco.
El viernes pasado a ver a D'Black.........tributo a Eric Clapton.........menudo equipazo musical y despliegue de músicos........
Milladoiro.....uff......me encantó.......qué maravilla!! los había visto hacía 15 años...y volverlos a ver...¡¡qué pasada!!
JOSE MERCE.......al que pudimos ver mi hija y yo gracias a nuestro amigo y forero Nacho ssp
Y ya me dejo para el final....lo más de este año........COLDPLAY.........¡¡vaya espectáculo!! jajajaja..aquí no tuve que forzar mucho a nadie para que me acompañasen.....Mi hija, se apuntó la primera!!
Perdonadme si he sido un poco plasta.......pero es que , al final....me emocionao.........!!!
Excepto el de Ortigueira que fué hace dos años.........todos los demás son de este año.......
.....y todas las fotos las he hecho yo......
Espero que os haya gustado......