Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría en el derecho según estás sentado en la moto
Yo diría en el derecho según estás sentado en la moto
Jajajajajjajja , es mejor estar mentalizados, aunque yo confio en el triunfo![]()
Me parece que no hay acelerator mamon......por goleada
Hola, estoy por comprarme una, que es el Accelerator?
Gracias!
Hola amigos, aquí un antimanitas:
Alguien podría poner alguna foto de cómo poner el chisme en una R 1200 R?
Gracias
Hola amigos, aquí un antimanitas:
Alguien podría poner alguna foto de cómo poner el chisme en una R 1200 R?
Gracias
Si le quito los dbkiller al Akrapovic entonces retiene la mitadVDV, retiene igual, o algo menos. A mí me encanta la retención del motor y tengo que usar poco los frenos gracias a
ello.
Si le quito los dbkiller al Akrapovic entonces retiene la mitad![]()
Te habia entendidoGracias, pero me refería con el accelerator![]()
Gracias, pero me refería con el accelerator![]()
No le hagas caso Antonio...que es un un mamon.....a ver si quedamos un dia para dar una vueltecita![]()
No le hagas caso Antonio...que es un un mamon.....a ver si quedamos un dia para dar una vueltecita![]()
Te he contestado por privado para no fastidiar el post.Hola Torrot, tengo una r1200r del 2013. Dime cuando puedas precio y si le vale a la mia. Gracias amigo, un saludo,
Compañero, mejor tenías que abrir otro hilo, ya que este aparte de antigüo el titulo habla de la R1200R y tus datos son de la RT.Hola a todos, con el fin de arrojar un poco de luz sobre la instalación a los RT's, buenas noticias... con solo quitar el carenado central del depósito y los tornillos del carenado lateral izquierdo ( solo quitar tornillos para poder abrirlo hacia afuera. Se accede al famoso conector sin tener que bascular el depósito. Trató de subir tres fotos explicativas. Solo me falta salir a probarla y comprobar que se estabiliza el ralentí en caliente. Gracias por vuestros comentarios adicionales.