¿Cómo se instala el accelerator en una R1200R?

Antes pensaba que sonaba en el izquierdo, pero me he fijado y suena bastante centrado en el motor.
 
En la RT, con tanto plástico, los ruidos rebotan y no sabes de donde vienen :D
 
No voy a saber. .....que pongo el oido cuando tumbooooo pa vrr donde essssd:)
 
Desde que lo he montado he notado dos cosas:
- la mala es que el consumo ha aumentado 0,2 lts/100 kms, tal y como ocurre en invierno (si no hubiese aumentado, pensaría que me habían vendido un placebo).
- la buena es que se ve mucho mejor por los retrovisores, apenas vibran ahora.
 
- la buena es que se ve mucho mejor por los retrovisores, apenas vibran ahora.[/QUOTE]

Buenaaaaaaa?????, con el gustirrinin que da el ronroneo caracteristico haciendo rebotar los contrapesos del pilar de la vida ( los güevos)
Si que va mas fina, yo no he notado aumento de consumo del antes y el despues, pensar que solo enriquece la mezcla un poco en bajas.
 
Hola, estoy por comprarme una, que es el Accelerator?
Gracias!

Un cablecito que engaña a la centralita de la moto, haciendole creer que hace más frio y por lo tanto enriqueciendo la mezcla a bajas revoluciones.

Consigue que el motor sea menos brusco y vibre menos en recorridos a baja velocidad.

El consumo, ahora que ya llevo varios depòsitos, viene a ser el mismo.
 
AH! Y donde puedo comprarlo? Veo que tiene algo de truco para montarlo, pero posible... ¿Y usais algun manual tipo Haynes?
Mil Gracias!!
 
Hola amigos, aquí un antimanitas:
Alguien podría poner alguna foto de cómo poner el chisme en una R 1200 R?
Gracias
 
VDV, retiene igual, o algo menos. A mí me encanta la retención del motor y tengo que usar poco los frenos gracias a
ello.
 
Gracias, pero me refería con el accelerator:)
Te habia entendido ;)
Retiene lo mismo con el accelerator, pero menos brusco cuando vas callejeando.
Se suaviza el efecto on/off del acelerador en marchas cortas, por eso puede parecer que retenga menos.
Estaba pensando que esto reduce los clonks del cardan.
 
Última edición:
Siendo así, quizás me lo plantee para después de pasar la próxima revisión, que me toca a final de año.

Gracias.;)
 
Jejejeje si pero a la proxima vas tu delante que tambien me gusta ir de vagoneta.....esperemos no encontrarnos los preciosos paisajes de Malaga achicharrados....ahora me voy de vaca al Puerto pero a finales de septiembre vuelvo, ya nos ponemos en contacto
 
Muy buenas!! Estoy haciendo el pedido del acelerator (el corto) y todo bien hasta que me ha preguntado la version: Da dos opciones (Catalytic Converter/ No Catalytic Converter Installed) cual hay que comprar, teniendo en cuenta que mi moto es una R1200R del 29/07/2008. O donde puedo buscarlo. Gracias y saludos.
 
Yo lo he puesto hoy. Efectivamente hay que bascular un poco el depósito hacia arriba. No tiene complicación, lo único el tornillo que sujeta el depósito que estaba duro de narices. Y hay que quitar las tapas de los dos lados, izquierdo y derecho, si te dejas un lado el depósito no va a subir. Ahora a probarlo !

image-1223043.jpg
 
Yo he usado la caja azul de puntas del destornillador a modo de "taco" para que se quedara el depósito levantado mientras conectaba el cable y tener las dos manos libres.

image-1223045.jpg
 
Yo lo compré y no me dio ni tiempo ni a ponerlo porque vendí la moto. Todavía lo tengo, por si a alguien le interesa. Estaba convencido de que es lo mejor para esta moto, y lo mas importante que es lo fácil que es de poner.
 
Hola Torrot, tengo una r1200r del 2013. Dime cuando puedas precio y si le vale a la mia. Gracias amigo, un saludo,
 
Hola a todos, con el fin de arrojar un poco de luz sobre la instalación a los RT's, buenas noticias... con solo quitar el carenado central del depósito y los tornillos del carenado lateral izquierdo ( solo quitar tornillos para poder abrirlo hacia afuera. Se accede al famoso conector sin tener que bascular el depósito. Trató de subir tres fotos explicativas. Solo me falta salir a probarla y comprobar que se estabiliza el ralentí en caliente. Gracias por vuestros comentarios adicionales.
 

Adjuntos

  • IMG_0397.jpg
    IMG_0397.jpg
    57 KB · Visitas: 63
  • IMG_0398.jpg
    IMG_0398.jpg
    58,2 KB · Visitas: 63
  • IMG_0400.jpg
    IMG_0400.jpg
    58,9 KB · Visitas: 61
Hola a todos, con el fin de arrojar un poco de luz sobre la instalación a los RT's, buenas noticias... con solo quitar el carenado central del depósito y los tornillos del carenado lateral izquierdo ( solo quitar tornillos para poder abrirlo hacia afuera. Se accede al famoso conector sin tener que bascular el depósito. Trató de subir tres fotos explicativas. Solo me falta salir a probarla y comprobar que se estabiliza el ralentí en caliente. Gracias por vuestros comentarios adicionales.
Compañero, mejor tenías que abrir otro hilo, ya que este aparte de antigüo el titulo habla de la R1200R y tus datos son de la RT.
 
En efecto el hilo habla del modelo R, perdón no me he dado cuenta al estar buscando información sobre el montaje.
Lo abriré en otro hilo.
Gracias.
 
Yo tengo el que tenia montado en mi RT, si le interesa a alguien esta interesado que me mande un privado.
 
hola yo e recibido el acelerator y lo e montado en una r1200r 2007 y e notado que en bajos va mas fina cuando abres y quitas gas, la cosa es que en el pedido pone r1200r y el papel de instrcciones que venia ponia k1200r k1300r , la pregunta es o es el mismo o se an equibocado de papel al enbalarlo, alguien se a fijado en la referencia para la r1200r 2007 ???? ya que en su pagina no hay forma de ber la referencia por modelos
gracias
 
Arriba