Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,el filtro de aceiite y la llave correspondiente para el filtro lo compre en ebay y el aceite que dice el compañero lo compre nuevo en la web segundamano a un anunciante profesional de la misma creo recordar que por 35 euros gastos de envio incluidos.Un saludo
Mismamente ese.En un principio me entraron algunas dudas pues la denominacion que yo buscaba que era la que recomendaba bmw era castrol gps 10w40 y me enviaron castrol power 1 10w40 y tras escribir a atencion al cliente de castrol me confirmaron que el castrol gps paso a ser power 1.Un saludogracias hombre, ¿es ese? http://mercalubricantes.com/CASTROL-POWER-1-GPS-4T-10W40-4L
Lo puedes confirmar si quieres en atencion al cliente de castrol.Otra ayudita.Gracias jonuk12. El cambio de nombre ha sido lo que no tenia claro.
Bueno, aceite cambiado, si a alguien le interesa, os dejo esta información:
29,95 EUR la lata de 4l Castrol GPS 10W 40 (comprado en un distribuidor de Castrol)
10,87 EUR un filtro Mahle OC306 (comprado en un distribuidor de Mahle)
11,43 EUR la llave de Mahle OCS1 (")
0,83 EUR el anillo en aluminio (BMW)
Una pregunta al nivel de aceite:
Se puede controlar el nivel de aceite como todos sabemos mirando el tubo transparente y he visto que tambien (y posiblemente más preciso) se puede usar el tapon del cierre de la apertura con su barrita.
¿Las marcas max y min de la barrita valen en estado cerrado o como yo creo puesto sin enroscar?
El nivel de aceite que se toma de la barrita es con el tapon enroscado hasta el final. Como cuando lo mides en el coche y metes la espada hasta el final.
Yo lo he comprobado en mi moto y si, es correcto, el nivel que marca enroscado es el mismo que el tubo del exterior.