Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Muchas felicidades Javi !!!!!!!!!!!!!

Company ! :D

A las 7.30 recojemos a Peregs , en Jorba más o menos,que viene desde Vilafranca. Por lo que la salida , como muy tarde a las 7 desde Palleja.

No tires esa hab. que quizás venga Aleix (R 6 ) y asi puede escojer, dormir solo o conmigo :cool2:

Gracias Kitus por las info.

El PP no viene. Hoy me lo han dicho de buena tinta. Y cuando este hombre dice que no... Es que no ! :D

Jonhyji... ¿ Tú qué ?

Tengo habitación doble ya en Escalona...
Lo que lo de la ruta dependerá del tiempo que haga y del copilota-o que lleve...

Esperaré el pronóstico meteorológico...

Buenos días,

Abo, no me creo nada de la ruta del domingo, mataooooo :stupid:

Por cierto, me pase por alguna parte de esa ruta la pasada semana con este hierro....eso si, zona pija, pija, pija....

P1050879.JPG

P1050875.JPG

P1050873.JPG

Igual me apunto el domingo si estoy por aqui ;)

Qe no la hacemos, es casi seguro¡¡ Pero la ilusion no nos la quita nadie. Ya he comentado al resto del grupo , que donde decidamos cambiamos de ruta.

Rioja, que te den :tongue:

Cuanto pides Sergi !

Es que la veo y me pongo perra :cool2:

Venga vá 1000 €uretes y la mia. Total lo de hacer kms , se me vá a acabar. El Sábado subirá la gasofa otros 30 cts.

Me conformaría con verla aparcada en el garaje :D

Vale jonhy, pero del topin te encargas tú... topin, topan, tepun :tongue:

cuanto pides sergi !

Es que la veo y me pongo perra :cool2:

Venga vá 1000 €uretes y la mia. Total lo de hacer kms , se me vá a acabar. El sábado subirá la gasofa otros 30 cts.

Me conformaría con verla aparcada en el garaje :d

vale jonhy, pero del topin te encargas tú... Topin, topan, tepun :tongue:

ya me encargo yo:D:D

jeep...Hoy he tenido el tel. sin cobertura. Ya me puedes llamar :cool2: :D

Mañana me hago un Priorat. Pero me quedo allí. ( A vendimiar )

Si alguno tiene ganas de madrugar... Ahí estamos :scatter:

Bueno , algo menos de 6oo kg, Que serán unos 500 lts. de buen vino.

Y algo más de 300 kms. que no han estado mal... Joder que frio ! :D

12º a las 9 de la mañana en Albarca y con la chaquetilla de verano :cool2:

que cojones tienes Super Julio con razon te mantienes joven, truan.

Donde habéis quedado para salir el sábado 08/09 para subir a la Riders?
No seria "higiénico" abrir un nuevo hilo para esta salida?

Aviso a navegantes, sigue quedando una habitación individual en Escalona, estaría bien saber si la mantengo o la anulo ya que debo hacerlo antes del día 5.

Vallirana, higiene que?????:D:D , yo creo que se debe poner un punto de salida y una hora, pero creo que aún no hay mucho quorum, eso si , antes del jueves todo listo:cool2: o no:D

Punto de reunion es gasolinera de Palleja Cepsa.

6.45 charleta... 7 en punto salimos con ese peaso alegria...

A las 7.30 en la salida de Ponts/ Jorba, nos espera Pere
, que es un tio serio y no le haremos esperar .

Javi, el "chaval " todavía no sabe si podrá subir. Por lo que por él no guardes la habitación. Si viene y se queda a dormir, tendrá que hacerme unos masajitos por la noche :D

Pako... en cuanto esté el vino te aviso... Ahora creo que ya está acabado ( encapsulado , etiquetas, etc ) el del año pasado ;)

Vallirana, lo de la higiene , creo que lo lleva Kitus :cheesy:

ok Julio. Sobre que hora teneis previsto llegar a Formigal? es por esperaros para comer

julio, en la gasolinera de pallejá no hay na quecharsealaboca, no sería mejor afinar y quedar en el Bruc???, a las 7 y sobre la marcha charleta y café y pacamunt no????

Paco, en un plis:D:D, yendo por autopista enseguida llegamos:cool2:, coño y si no llegamos a comer, bajas un poco y luego vuelves a subir no??:rolleyes2:

cuando te lo confirmará??? o esperamos a alguien que la quiera???? u queeeee?????

julio, en la gasolinera de pallejá no hay na quecharsealaboca, no sería mejor afinar y quedar en el Bruc???, a las 7 y sobre la marcha charleta y café y pacamunt no????

Paco, en un plis:D:D, yendo por autopista enseguida llegamos:cool2:, coño y si no llegamos a comer, bajas un poco y luego vuelves a subir no??:rolleyes2:

cuando te lo confirmará??? o esperamos a alguien que la quiera???? u queeeee?????

Por eso lo digo :D

a ver si el road lider este mayor nos da pueblos y nos esperas más acá del cotefablo, y ya sabes, cotefablo pallá, cotefablo pacá:D:D. con cuidado de no echar gasoil a la moto eingggg:cool2:

ahora, no creo que difiera de esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=El...l,+h&mra=dpe&mrsp=4&sz=9&via=1,2,3,4&t=m&z=11

así que si salimos del Bruc a la hora indicada 7 AM , podríamos llegar a comer a Formigal, tres horitas allí u cuatro y cotefablo pabajo. Nos reservamos algo en la comida y cenita buena:cool2:

yo creo que sobre las 11.30 u 12 , si no dice otra cosa il capo, podríamos estar por Ainsa, o con esa ruta tu mateix:cool2:

Y por Sabiñanigo asi tendreis mas margen, para no hacer el Cotefablo denoche, es mi opinion.:D:D

ahora, no creo que difiera de esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=El...l,+h&mra=dpe&mrsp=4&sz=9&via=1,2,3,4&t=m&z=11

así que si salimos del Bruc a la hora indicada 7 AM , podríamos llegar a comer a Formigal, tres horitas allí u cuatro y cotefablo pabajo. Nos reservamos algo en la comida y cenita buena:cool2:

yo creo que sobre las 11.30 u 12 , si no dice otra cosa il capo, podríamos estar por Ainsa, o con esa ruta tu mateix:cool2:

Me gusta la ruta !

¿ Quién te la ha hecho ? :D

Lo del Bruc a mí me está bién.

La hab. Ya te digo que por mi puedes anularla.

Y lo de comer, ya sabes Paco... guardas mesa y nos comemos unos franfurs guarros de esos.

Me gusta la ruta !

¿ Quién te la ha hecho ? :D

Lo del Bruc a mí me está bién.

La hab. Ya te digo que por mi puedes anularla.

Y lo de comer, ya sabes Paco... guardas mesa y nos comemos unos franfurs guarros de esos.

Ok mirare si dejo alguno y luego cenita ;)

Bueno, parece ser que no hara mal tiempo,vendre con copilota pero por ruta no muy exigente, no se trata de hacer mi ultima salida con copilota...
Saldremo mas tarde para intentar estar en Formigal con vosotros entre las 13:00 y las 14:00, y haremos de moto-escoba a la vuelta hacia Escalona... Cenita juntos, contad con nosotros para reservar mesa !!!
Ganas tengo de que llegue el finde !!
VVssss !!

Bueno, parece ser que no hara mal tiempo,vendre con copilota pero por ruta no muy exigente, no se trata de hacer mi ultima salida con copilota...
Saldremo mas tarde para intentar estar en Formigal con vosotros entre las 13:00 y las 14:00, y haremos de moto-escoba a la vuelta hacia Escalona... Cenita juntos, contad con nosotros para reservar mesa !!!
Ganas tengo de que llegue el finde !!
VVssss !!

ya tienes habitación?????,

Vengaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Que me la quitan de las manos oiga !!!!!!!

Que pesao con la habitación, dala de baja de una vez, cony !!!!!!!!!! :D :D :D :D

:D:D

Si vienes, que por lo menos no sea para remolcarme :lipsrsealed:

Creo que tiene una hab. en el patricio.

Me gustaría, pero no puede ser. Ya tu sabes .............

Pasadlo muy bien !!

hombre, conociéndonos, te vas adelantando con el coche y el remolque, ya sabes o uno echa gasoil u otro hace de mecánico avanzado y jode algo del motor, y oye, como tenemos una habitación ( no sé si lo había comentado ) todavía, a un precio módico que pagaría el que necesitara remolque, pués no sé, no veo mal plan:cool2:

Siempre podrías montar en el remolque eso que tienes con dos ruedas, y así la sacas un poco:D:D

Julio, te llevarás alguna cinta del Fari no????? , hostias, es que con el silencio de Escalona, y cenando allí donde cristo perdió las zapatillas , y el pepe casi pierde los cuernos , debe molar un huevo escuchar musiquita buena:D:D

Juass!

[video=youtube;SX8HPD3jIT0]http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0[/video]

No perderse los comentarios de video :D

y la copilota?????

es que la habitación es individual

:D:D
Hombre prevenido vale por dos...
La otra opcion de acompañante e igualmente con ilusion era Polhy, que ya casi es mas alto que yo, pero con buen tiempo...
Mi habitacion es doble...jejeje

Tendre que engañar a alguien pero me encanta la idea....
Lo que decia, ire de motoescoba en plan mototurista...

Atrás