Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

entonces en el bruc ha las 7 cafe y carretera o charleta.:rolleyes2:
 
Julio no te dejes la cinta de el Fari yo llevare la de Manolo el del carro.:D:D:D
 
Por cierto, para mofa, befa y escarnio general, nos apretamos una caracolada el domingo en la casa de All (Cerdanya) de mis primos Denci y Magda, de collons.

Le dije que había lanzado una invitación general a los presentes el Sábado, y me dijo que sois unos gallinas todos, por no haber aceptado ninguno.

Quien con críos se acuesta.............
 
Aún está libre esa habitación, Rioja..?

Cuantos dias, cuando salis i cuando volveis..? salida el 8 y vuelta el 9..? o salida e 7 y vuelta el 9..?

Ya direis..! puede que me interese si me dejais acompañaros..!
 
Última edición:
Salimos el sabado 8 por la mañana tempranito, sobre las siete y volvemos el domingo.
 
Y si esta libre, tengo hoy pata anularla. Si quieres venir, algo más arriba tienes la ruta para buscar un punt de trobada, por ejemplo ponts
 
Puis si, pillo la habitación libre para mi Rioja...me voy con vosotros si me quereis a vuestro lado...Confirmais..?

Cual es el punto de encuentro mas cercano para mi...? Ponts.?

Ya direis..!
 
Pues ya he mirao la Ruta, en el BRUC para salir a las 7.AM ..., ES UNA GASOLINERA O ALGO ASI..? O HAY QUE SALIR DE LA AUTOVIA...?, veo que es una calle del pueblo, es asi..?

Javi, enviame un privi con tu mobil por si me pierdo en el BRUC...!

Ahhh, llevaré toallitas para tod@s
. ;)
 
Última edición:
Pere la Bruc, llamamos justamente a la Gasolinera que hay en ambos sentidos de la marcha en la Autovía, quedamos dirección Lleida.

Por cierto, la habitación está en Escalona, a unos 95 kms de Formigal, es que a nosotros no nos gusta dormir cerca por el ruido:D:D
 
Pere la Bruc, llamamos justamente a la Gasolinera que hay en ambos sentidos de la marcha en la Autovía, quedamos dirección Lleida.

Por cierto, la habitación está en Escalona, a unos 95 kms de Formigal, es que a nosotros no nos gusta dormir cerca por el ruido:D:D

Ok, dentro de la Autovia..., sabes el punto kilometrico...??? :D
Escalona, ningún problema, el ruido de motos tambien me molesta....:D :D :D
 
Pere no se el km, pero es justo antes de entrar en el tunel del bruc, dirección Lleida.

Tu si vienes en ese sentido, pasarás el alto del bruc, dejas el hotel a la derecha y a unos 1500mts , en la bajada, verás la salida de la gasolinera. Easy
 
Si era broma Javi....! :D lo del punto kilomètrico....:D

Copio...despues alto bruc, hotel a la derecha, 1500 mts salida a la gasolinera...:shocked:
 
Y RAAAAAAAASSSSSS!!!!

Por cierto, si me apuntase a última hora, puedo encontrar algo pa dormir?
:huh:. Es que por motivos varios, no lo puedo confirmar hasta último momento :angry:

Siau
 
hombre, yo creo que entre tu y el pepe, podíais utilizar media cama cada uno, no sé si me entiendes:very_drunk:

pero no creo sergi que sea problema encontrar una hab. entre un hotel u otro
 
Y RAAAAAAAASSSSSS!!!!

Por cierto, si me apuntase a última hora, puedo encontrar algo pa dormir?
:huh:. Es que por motivos varios, no lo puedo confirmar hasta último momento :angry:

Siau

Tiene huevos la cosa........... ahora que el rioja ya a vendido la habitación............. :D
 
Sergi... Yo tengo una hab. con dos camitas mmmmmm.
Por 15 € y un masaje ya sabes... Ah ! yo no roncaba :D

Por cierto, me hacen falta unas pastis traseras. Si vienes, ¿ Me las podrias traer ??
 
Julito, tengo una cosa para tí, bueno dos, el sabado te las doy.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Coño cuanto movimiento hay, estoy acojonao asi me gusta,

Kitus, somos lo que comemos, comiste muchos caracoles? mmmmmmmmmmm.:shocked::D
 
Julito, tengo una cosa para tí, bueno dos, el sabado te las doy.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Ya era hora !

¿ Que es ? ¿ Que es ?? :D

Yo en mi linea, muy a mi pesar no bajo a la Cova :(

Ir preparando ropita de agua , para el finde. Mecaguentó !
 
Al final no me ha quedado muy claro si la subida a la Riders es desde la gasolinera de antes del Bruc o del Hotel.

A las 7h se sale hacia la Riders, o se llega para desayunar?
 
no se quien es este tio el Vallirana es un coñazo, esta peor que yo , no se entera de nada tengo gana de hecharmelo ha la cara, valla lince, o igual me infla ha ostias.:D
 
Bueno Chicos, si no hay nada nuevo, mañana a las 7 el la Gasolinera del Bruc en la A2,

Y saldremos sin novedad hacia Fornikal ...! ;)

Tengo el equipaje hecho y las toallitas en la maleta lateral izquierda, asi que estareis servidos...:D
 
Mas que nada para evitar que alguien me deje un regalito en el asiento de la KaGaTe1300...

P1030276.JPG


No me gusteria a mi encontrarme lo mismo encima de la KaGaTelorito 1600 ...


2012-07-21-KGTLorito%2520Taravaus_04.JPG


:D
 
Buenas tardes, el menda, si no pasa nada raro, finalmente no puedo ir.

Si cambian las cosas, estare a las 7 en el bruc y avisare a Julio

Saludos
 
Pere:

El hotel dispone de una hermosa zona de aparcamiento a cel obert, donde las posibilidades son variadas:

- Perros y/o vacas que hagan sus necesidades en las ruedas u otros lugares de la moto que les apetezca.

- Buitres, quebrantahuesos, milanos, etc. que pueden lanzar bonitos regalos sobre las motos nuevas, sobre todo si el dueño se llama PereDeauville.

La naturaleza es lo que tiene ;) ;) ;)
 
Pere:

El hotel dispone de una hermosa zona de aparcamiento a cel obert, donde las posibilidades son variadas:

- Perros y/o vacas que hagan sus necesidades en las ruedas u otros lugares de la moto que les apetezca.

- Buitres, quebrantahuesos, milanos, etc. que pueden lanzar bonitos regalos sobre las motos nuevas, sobre todo si el dueño se llama PereDeauville.

La naturaleza es lo que tiene ;) ;) ;)

Pues vale, me llevare la funda de Plastico...!!!!! ;) :D
 
Pues vale, me llevare la funda de Plastico...!!!!! ;) :D

Yo creía que la llevabas SIEMPRE, y con la KaGaTeLorito creía que incluso en marchaaaaaaaa

Postdata: Qué guapa es la Kabrona, eh???????

Pássat-ho be, kompany, que ja saps que vas en bona companyia :kiss: :kiss: :kiss:

Translation: pásatelo bien, compañero, que ya sabes que vas en buena compañía
 
Última edición:
Yo creía que la llevabas SIEMPRE, y con la KaGaTeLorito creía que incluso en marchaaaaaaaa

Pássat-ho be, kompany, que ja saps que vas en bona companyia :kiss: :kiss: :kiss:

Translation: pásatelo bien, compañero, que ya sabes que vas en buena compañía

Gracies Kitus, et trobaré a faltar...!
------------------------------------------

Gracias Kitus, te echaré de menos...!

;)
 
Última edición:
pues seras el unico que lo hechara de menos, sin el el aire sera limpio.:D:D:D
 
Bueno pues uno ya en casita recien duchadito, he venido lloviendo desde Ribes de Fresser hasta Girona..

Fin de semana espectacular, ha habido de todo, moto, moto,moto,moto, sustos, moto RIDDER'S, Moto...

Lo he pasado estupendamente con vosotros, Me alegro de haber compartido ruta, risas y mantel con los ya conocidos y con los que he conocido este finde ha sido un placer tambien...Gracias Rioja, por organizarlo todo, ha ido perfecto, Joan ( Fhoenix ), me alegro de hebret vuelto a ver y espero que lo de la Rt sea simplemente un achacque de la edad, Ppiraña, otro placer haberte conocido, oléee el abuelo..., sigue el ritmo...!;) Jhonnyhy, tambien me alegro de haberte visto nuevamente, el dia que vengas a Girona avisa, Elisenda, un saludo y un beso, lo tienes claro con esa gente motera...bufff, Bertt.on me alegro haberte conocido y compartido my estresss detras de ti en las rutas, que no sobre el mantel, un placer...; Pere, que ayer no pude despedirme de ti un saludo, y cuando vengas por Girona, ya sabes. Paco y Mora, un placer tambien haberos conocido, a ver si atais cabos para lcnostrattreffen...!
Hasta pronto amigos...!

h
 
Uno en casa ya... Este finde han caido más de 800 kms, por casi todo tipo de carrteras.

Una Riders, pués como todas, con sus "incidentes ", pero sin accidentes.
Que siga así !

Al principio este año, casi que me veía subiendo solo.Solo confirmaban su presencia Jonhyhy con su acompañante Elisenda ( es posible que la cague con el nombre... Pero me arriesgo ! ) un placer . Ya has visto más o menos lo que hay por aquí. ¿ Quién dá más por menos ??

Y desde Vilafranca Pere el tapao. Vaya el que no postea , pero lee. Como un Dalmau, pero serio y muy finito con su GS.

El "capo " Rioja, se animó trás la vuelta de vacaciones, el tio venía calentito. Y como no, junto a él, el PP... si, si, el nene PP :D

Ayyyyyyy el PP. El tio es cansino con sus chistes, se cansa de las curvas cada vez con menos kms, y siempre lia alguna con la que poder contar y recordar. Y es un cagao... si no que le pregunten al Vallirana, cuando se lo mirava desde su 1.90 de estarura.
Pero sin tí, no sería lo mismo.

Luego vino Fénix y un tio de Girona, que es como Superman, pero en avión :D Un plaer Pere !


Pués subida a Formigal , bién tempranito, con sus desayunos y muchassssss curvitas. Lo de siempre vamos. Rodar , comer, beber... bueno algunos hasta hacen más cosas :cheesy: y otros espantan a la betemérita,en plena curva... pero se acaban haciendo amigos. Eso sí... La amistad tiene un precio :ignore:

Una vez arriba , nos esperaban Paco & Mora. Cervecitas, bocata y a dar un rulo.

Una mala noticia, ha hecho que el finde sea amargo para alguno, y se ha precipitado la partida, pero la cosa parece que por suerte , se ha solventado la mar de bién :)

Por allá arriba, muchos conocidos y amigos saludados. Es por lo que me gusta subir, siempre te encuentras con alguién con quién no contabas.

Otros se especializan en el famoseo, buscando la foto con el artista de turno :D
Yo hasta que no encuentre a Falete no me pienso fotografiar con nunguno de ellos antes. Ya en su dia se me escapo el Fary.... Ay se Fary grande ! :D

Yo he probado una moto de la que había leido mucho, y en su momento me puso perraco ... En realidad me gusta hasta la mia ;)

Se llama Nuda 900. Los encargados de esta prueba eran, los monitores que por dos años consecutivos conocí en el TAC y los tios se enrollaron mucho conmigo. Gente maja. Como la moto. Una estetica que ktkgas !
No se puede decir de ninguna moto ... Vaya castaña ! Ya que llevan muchas horas de curro antes de salir a la calle y hoy en dia no hay motos malas, sino malas elecciones...Bla, bla, bla... Pero ... Vaya castaña ! :D
Se me ha caido un húmedo mito... Pero a rey muerto... ( he dicho rey, espero no se me cierre el post :undecided: ) Como mola la GTL ! :D

Pere insistia en que la cojiera , una y otra vez, pero a mi no me gusta lo de probar otras motos y mi negativa siempre fué tajante.
Pero a fuerza de verla me ha acabado poniendo perraco. Solo tiene una pega, que al del banco, no le pone tan perraco como mí .

Pués vamos a Escalona a cenar y descansar... Bueno lo de descansar es un decir, se sumarón a los chistes del PP los del Pere. Eso sí todos de ultima hornada :D

Hoy por la mañana despedida de Paco& Mora, Rioja se ha ido sin despedirse, pero esta vez tenía un motivo importante .

El abuelo iba susurrando constantemente... Vamó a hacer ruta rápida... ¿ Si?... El tio ya estaba elaborando un plan.Y mira que este hombre es LOCUAZ :D pero , hoy solo susurraba... Haremos pocas curvas ¿ No ?

Pués salimos 5 motos . Fénix me pregunta si la carretera es chula, ya que quiere filmar un poco. Si, si le digo . Voy tirando delante y al poco rato me veo solo :huh:. Me llega Jonhy y me hace parar... La camara a salido volando. El que susurra me comenta que casi le da en la cabeza. Joan, ese video hay que verlo :D. Quiero ver la cara del PP mientras la camara se le acerca cual satélite :D

Una vez solucionado el tema de las camaras voladoras, le doy paso en Ainsa, tras un par de vueltas a las rotondas enfilamos ruta.
Nada más salir de Ainsa vemos a Rommel y a Kolo viendo como el primero fuma. Estos si que saben !
Tras un adelantamiento la veterana RT, se ha ido parando y tras un par de intentos ha dicho ... Basta.

Foto0406.jpg



Grua y pá casa...:undecided:

El año pasado me tocó a mí y sé lo mal que se siente uno acabando así el viaje.
Anim company !

Ahora quedamos solo tres motos... Si, si, ya que finalmente, nuestro gallardo y veterano acompañante se a dado a la fuga, en busca de una autovia, donde jugarse los pocos puntos que le quedan, porque seguro que ha ido pisando huevos :tongue:

Ya en Tremp, el grupo se ha vuelto a partir, Pere dir. Sort y nosotros dir. Ponts, con una Baronia de por medio.
Allí comimos relajadamente y finalmente esquivando la lluvia... Ha llegado a su destino :cheesy:

Que bién vá mi moto cony !

Foto0401.jpg
 
Última edición:
Arriba