Hola Amigos
Dejo aquí también mi comentario. No me importa lo que digan las webs americanas, los tests alemanes y las pruebas españolas. Haced vuestro propio test, incluso una vez sustituido la toma de aire superior, tapad la unión entre mentonera y casco, hacedlo a lo largo de al unión, sin presionar, solo tapadla con la mano, notaréis que el sonido cambia, vamos, que deja de entrar aire. Coged un Nolan N104 y el Noetec y mirad la terminación de la unión mentonera-casco, entenderéis por dónde entra el agua a la carrillera.
Os animo a que no seáis tan complacientes, este casco cuesta 480€ y no vale ni la caja en la que está envuelto. Tiene graves problemas de diseño que no se solucionan cambiando la toma de aire.
Habéis hablado maravillas de CORVER y del Sr. Rovira, seguro que se lo merecen, pero si son ellos los importadores, que no lo sé, el mejor servicio que podrían hacer es presionar a Shoei para que retiren de la venta ese casco. Yo lo devolví y me he quedado tranquilo. VAYA CASTAÑA de casco.
Me gusta Shoei, es una gran marca que se ha ganado la confianza con años de buen hacer, pero la confianza se pierde en un segundo y la única manera de recuperarla es que se muevan ¡¡YA!!, que saquen el NEOTEC II y que a todos los usuarios que se han gastado la pasta se lo cambien.
También me parece muy poco ético que las tiendas, sabiendo el problema que tiene el casco, pidan a los vendedores que se pongan el parche en el ojo, el loro al hombro y salgan a la caza desaprensiva de clientes. Tengo un vale de 480 € de la tiendas donde normalmente compro prendas de moto. Creo que en 5 años me habré gastado unos 3.000 € y ahora el casco. Me han dado un vale, SÍ, pero me hubiese gustado que me hubiesen avisado antes y más aún, se ganarían muchos clientes si devolvieran todos los Neotec que tienen en stock.