K1600 en venta de 2ª mano

panchovilla

Curveando
Hay cosas que no acabo de entender y estas es una de esas, como puede haber gente que ya vende su k1600 con menos de 1 año y con apenas km, hoy he visto un particular que vende la suya con 700km y de este año.
Compras una moto y en menos de un año la vendes, a mi que me lo expliquen. Un saludo.

En general son vehiculos de concesionario, matriculadas para que se puedan
hacer pruebas. Otros le llaman vehiculos de gerencia. Pero en generasl lo mismo.

Tambien existe la posibilidad de que sean de alquiler.

Un saludo

Explicate Parodri, que a veces te pasas de críptico.

Probablemente se refiera a problemas económicos inesperados. Cuando yo formalicé la compra de mi K 1200 S entregué la R 1100 S como pago previo, ya no podía echarme atrás. La moto tardaron en entregarmela 5 meses. Pues a la semana de entregármela, la empresa donde trabajaba cerró y me quedé en el paro. En ese caso, si la has pagado al contado como yo, no tienes ningún problema. Pero como tengas pagar letras, vas "apañao". Y más en los tiempos que estamos. Aunque parezca difícil de creer, hay gente que está sufriendo este caso.

Explicate Parodri, que a veces te pasas de críptico.

joer ......yo me suelo pasar de de todo hasta de críptico.....y de esdrújulo tambien!!!

tienes un montón de 1600 en venta de todo kilometraje ...unos por lo que cuentan ...y otros por que no le satisface ...otros tienen problemas ...y mas de uno por que necesita vender...y alguno por que considera que le da mas problemas que satisfacciones ...
y otros por que tienen un acojonaos que pá k ,por que no pueden con ella ....algunos piensan que es una lt ....y para nada ....pesa y si no andas listo las pasas put*as para sacarla marcha atrás.

Probablemente se refiera a problemas económicos inesperados. Cuando yo formalicé la compra de mi K 1200 S entregué la R 1100 S como pago previo, ya no podía echarme atrás. La moto tardaron en entregarmela 5 meses. Pues a la semana de entregármela, la empresa donde trabajaba cerró y me quedé en el paro. En ese caso, si la has pagado al contado como yo, no tienes ningún problema. Pero como tengas pagar letras, vas "apañao". Y más en los tiempos que estamos. Aunque parezca difícil de creer, hay gente que está sufriendo este caso.

Q ......:rolleyes2: se prepara alguna o no!!!

Hombre, yo tengo una teoría, el que se la ha comprado lo ha hecho con la crisis bien entradita y consolidada, lo cual hace más raro que alguien la venda por ese motivo.

Cuando la 1600 se empezó ya había crisis pa "jartarse"

Pienso, y es mi opinión, que el que la vende es porque le ha dado problemas y no le ha convencido (Como yo, por ejemplo)

Actualmente disfruto sobre una Goldwing y volveré a BMW, no sé cuando, no se como y tampoco no sé porque.

Yo tuve una k 1600 GT un mes y me la vendi,a mi no me gusto ,la compre sin apenas probarla y me equivoque,por suerte la vendi al cabo de un mes sin perder nada(la compre de pruebas a un concesionario)y sin animo de molestar a nadie, en mi opinion es un "hierro"carisimo y con fallos que no corresponden al dinero que vale la moto.

joer ......yo me suelo pasar de de todo hasta de críptico.....y de esdrújulo tambien!!!

tienes un montón de 1600 en venta de todo kilometraje ...unos por lo que cuentan ...y otros por que no le satisface ...otros tienen problemas ...y mas de uno por que necesita vender...y alguno por que considera que le da mas problemas que satisfacciones ...
y otros por que tienen un acojonaos que pá k ,por que no pueden con ella ....algunos piensan que es una lt ....y para nada ....pesa y si no andas listo las pasas put*as para sacarla marcha atrás.

La mia acaba de hacer 20.000 Kms. No me ha dado ningun problema, la manejo igual que la RT, prueba de ello es que no se me "ha tumbado" en estos 9 meses que vengo usandola.

En breve voy a ponerla a la venta, pero por ninguno de esos problemas expuesto. Si todo sale como tengo previsto repetire de marca y modelo.

¿Porque?..porque me apetece, nada mas. Pura realidad.

Saludos.

Bueno, vamos a ver.....Hay de todo en el mercado....(Parodri, no a todos no va mal con esta moto...)
Hay motos de "gerencia"
Hay motos "KM 0) (creo que de este tipo no hay 1600...)
Hay motos que se venden por preoblemas económicos
Hay motos que se venden por que "no te haces con ella"
Hay motos que se venden paara poder comer.....(así está hoy la cosa)
Hay motos que se venden por problemas con la parienta.....
Hay motos que se venden por problemas de salud.... Yo he estado a puntito de vender la mía este vereno. Despues de dos meses parada por una maldita lumbalgia, a resultas de un par de hernias de disco, estaba tan desesperado que me ha faltado el canto de un duro para ponerla a la venta......No podía ni subirme en ella. Ahora, gracias a la rehabilitación, unos dias la puedo coger y otros no...

Pero puedo prometer que si la hibiera puesto a la venta no sería por que haya dado problemas, que no me ha dado ninguno....y sólo tiene 9000 KM.

Saludos

no se que precios las ves.....una gt con mil km a 18000 es cara para el que compra.

Esta claro que si no eres partidario de ese modelo, por barata que te den la moto no la vas a comprar, así mismo si es la moto de tus sueños, cuanto mas barata mejor.

Pero lo definitivo es que el precio lo pone el mercado, a partir de un producto determinado basandose en la oferta y la demanda, y GTL a 18.000 E, hasta ahora hay pocas ó ninguna, y ese no es un precio caro desde mi punto de vista, si no todo lo contrario y por tanto no existe lo que quiere decir que se cotizan mas y que tu apreciacion no es coherente.

Saludos cordiales.

Última edición:
Creo que parodi no se refiere si es cara o barata en si, sino a que soltar 18.000 euros a toca teja a un particular es mucho soltar y mas por una moto usada, es mucha pasta. Esa es mi impresión o desde luego yo creo que no lo haría. Un saludo.

La vida del motero es tan complicada como opiniones se viertan sobre el mismo tema. Vamos a partir de la base que la compra de una moto en el 90% de los casos no es por necesidad, así que hay aspectos como la estética, el tipo de conducción que son absolutamente subjetivos y corresponden a cada uno de nosotros y son opinables pero no juzgables.

A partir de ahí, las motos con pocos kilómetros procedentes de particulares vienen como consecuencia (conozco muchos casos) de no haber acertado con la elección por muchos motivos, pero uno de ellos y ultimamente en vigor, por el tema económico, porque las letras de la financiación se atragantan con mucha facilidad sobre todo por lo volátil del mercado laboral en estos momentos. Muchas aparecen como consecuencia de separaciones. Luego están las de los conces, que suelen ser las llamadas de "gerencia" (que son en realidad las que prueba todo "quisqui"), las automatriculaciones para llegar a objetivos y conseguir rappeles o mantenimiento de descuentos.

Hay una fórmula sencilla y que no falla. Una moto con pocos kilómetros, aunque parezca mentira, es más fiable si tiene más tiempo porque esa es la prueba de que su dueño o se ha dejado llevar por el capricho o se ha equivocado y pasa de ella. Es decir, me fío más de 700 kilómetros en seis meses que de 700 en dos. No parece lógico que dos sea suficiente por ninguna razón que no sea causa de fuerza mayor para desprenderse de ella.

Al final, si la moto tiene poco tiempo, pocos kilómetros tiene que economicamente merecer la pena comprarla, porque si no, mejor no arriesgarse. Como consejo general, cuando veamos una moto para comprar, pedid un informe a tráfico porque os podéis llevar la desagradable sorpresa de pagarla, ir a transferirla y encontraros con que tiene un embargo y no se puede transferir, y os quedáis sin dinero y sin moto. Tampoco cuesta nada que la metan en la maquinita del conce y que cante los kilómetros que están registrados en la centralita, no los que pone en el cuentakilómetros. En el ordenador se puede ver incluso el régimen medio de revoluciones al que ha rodado la moto e incluso las velocidades medias y punta que ha alcanzado. Es un gasto ridículo contra vuestra tranquilidad.

después de todo este rollo ¿yo lo haría?. Tomando las debidas precauciones y si la diferencia es apetecible, si.

La mia acaba de hacer 20.000 Kms. No me ha dado ningun problema, la manejo igual que la RT, prueba de ello es que no se me "ha tumbado" en estos 9 meses que vengo usandola.

En breve voy a ponerla a la venta, pero por ninguno de esos problemas expuesto. Si todo sale como tengo previsto repetire de marca y modelo.

Saludos.

así se esplica.....no como otros.

Esta claro que si no eres partidario de ese modelo, por barata que te den la moto no la vas a comprar, así mismo si es la moto de tus sueños, cuanto mas barata mejor.

Pero lo definitivo es que el precio lo pone el mercado, a partir de un producto determinado basandose en la oferta y la demanda, y GTL a 18.000 E, hasta ahora hay pocas ó ninguna, y ese no es un precio caro desde mi punto de vista, si no todo lo contrario y por tanto no existe lo que quiere decir que se cotizan mas y que tu apreciacion no es coherente.

Saludos cordiales.

si te digo que se compraron tres .....y no te voy a esplicar mi vida!!!
ya colgué su precio que se pagó por la compra de una.......leí el post tuyo anterior y no me percaté......puedes vender la tuya a lo que te de la gana si la vendes a mas de lo que te costo ....que es lo que otros hicieron .......me lo dices :rolleyes2:
por que me pones que mi apreciación no es coherente .....si ni me lees y no me conoces.......creo yo..
todo producto vale lo que se paga......2 gtl 18.000 una gt 17.000........ y punto.

pancho ;)

Última edición:
Jajajaja. sólo te falta poner STOP entre frase y frase Parodri. Eso es síntesis y no lo mío que me enrollo como las persianas...

Saludos.

Supongo que no te gusta el color de la que tienes ahora, pues no le veo otra explicación :D

Atrás