CASTELLÓN también existe ... AGOSTO - SEPTIEMBRE 2012 (143)

Buenos diasss.. a todo el mundo....
Pasado el veranito, retomamos las tareas....
Espero que las vacaciones hayan sido suficientemente provechosas... aunque ya supongo que cortas...
Ir volviendo, si es que queda alguien que he de comenzar yo el día 17.... :rolleyes2::cheesy:
Ahora que ha pasado el calor ya va apeteciendo volver a salir en moto. A ver si un sábado de estos volvemos a rutear con vosotros...

Una cosa, la MDR y yo subiremos junto con otra pareja de amigos a la 2ª LA COSA NOSTRA TREFFEN en Gerona.
Tengo entendido que el año pasado fuisteis vosotros y este año no os veo apuntados... No teneis previsto subir nadie de La Hermandad este año ???

Skyhawk, si k tenemos en principio intención de asistir, en esta semana habrá k decidirlo, ya k el plazo de inscripción finaliza el día 15/09. Espero k el jueves lo comentemos en la cena semanal.

Por otro lado sigo flipando de que pueda ofrecerse un finde full-equipe x 69 pavos. Tiene mérito lo k han conseguido los de LCN !!

Nos vemos :cool2:

Skyhawk, si k tenemos en principio intención de asistir, en esta semana habrá k decidirlo, ya k el plazo de inscripción finaliza el día 15/09. Espero k el jueves lo comentemos en la cena semanal.

Por otro lado sigo flipando de que pueda ofrecerse un finde full-equipe x 69 pavos. Tiene mérito lo k han conseguido los de LCN !!

Y las sorpresas K os esperan...! :rolleyes2:

:)

Y las sorpresas K os esperan...! :rolleyes2:

Cuidao con lo que decís, que tenemos espías :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:, y ahora con placa policiaca :D:D:D:D:D
;)

camara.gif

...y felicidades por la crónica de la Newsletter de BMW del viaje a Garmisch !

camara.gif

...y felicidades por la crónica de la Newsletter de BMW del viaje a Garmisch !

muchas gracias Ozepè , peeeeeeeero me has pillao :huh: no la he visto publicada aún ... :undecided: donde la has visto tú ??? en la newsletter de agosto no venía aún ... :(

Nosotros no podemos asistir a la cena.......:embarassed::embarassed: aunque tenemos muchas ganas de veros...... a ver si el próximo jueves lo podemos arreglar.

Juan..... ""NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE SABIAMOS QUE NOS LA JUGABAMOS"":tongue::tongue:

Félix aunque nos gustaría no podemos ir a la Riders... Tengo Guardia mañana y salgo el sábado a las 9 zulú..... imposible ir:cry:

Que tengáis una buena cenita esta nit.

Saludos

:)Por cierto mirad en la foto el número tan redondito que se ha quedado el cuentakilómetros de la RT al llegar a casa..............:)

IMG_8882.JPG

Bueno a ver si llega a otros 100.000 Kms.:cheesy:

:)Por cierto mirad en la foto el número tan redondito que se ha quedado el cuentakilómetros de la RT al llegar a casa..............:)

IMG_8882.JPG

Seguro que con un poquito de mimos, solo los justos, llegará, aunque le tengas que cambiar alguna que otra pieza :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: y es de esperar que no sea muy cara :undecided::undecided:
;):):)

IMG_8882.JPG

Bonito número Jílari :) supongo que a la vuelta habrás tratao con cariño el embrague ... :rolleyes2:

lástima lo de la Riders, aunque empiezo a comprender k no t molan los viajes "cortos" ... :huh:

mírate lo de la 2ª LCN en Roses el último finde de Octubre, de momento parece que iremos el döktor y un amigo, Carthago y nosotros :cool2:

Bonito número Jílari :) supongo que a la vuelta habrás tratao con cariño el embrague ... :rolleyes2:

lástima lo de la Riders, aunque empiezo a comprender k no t molan los viajes "cortos" ... :huh:

[HIGHLIGHT2]mírate lo de la 2ª LCN en Roses el último finde de Octubre[/HIGHLIGHT2], de momento parece que iremos el döktor y un amigo, Carthago y nosotros :cool2:

Si, Si.... Miratelo...!;) JILARI

pos yastamos de vuelta de la Riders :)

horario según lo previsto, salida 06:50, llegada 12:15 (a pesar de un incidente de MAN con un coche y con papeles x medio ... :huh:). Frio desde el Rragudo hasta Calamocha (como siempre...) y al muerzo reglamentario en el Mariano. ;)

llegando nos encontramos en ruta a Emilio, con quien compartimos estancia y comida. Nos relató un pequeño accidente de moto hace unos meses con su mujer Pepi, que felizmente ya está recuperada :cheesy:

saludos de rigor al boss Carlos Permuy que se alegró de vernos por allí, y tras el paseillo por las carpas enfilamos directamente a por el codillo y las hamburguesas. De ambos dimos buena cuenta.

Vimos por allí a Pere Deauville, a Julio (Breton), a Rommel, a Juan y Silvia, en fin a bastantes conocidos a los que nos encantó volver a saludar :)

a las 15:30 salida y vuelta por Alcañiz-Morella. Calor, mucho calor (37ºC) de Huesca hasta Alcañiz. Algo de agua por Biescas, y tormentón de Alcañiz a Morella, y a las 20:15 en casita:cheesy:

pos eso, una visita express pa matar el gusanillo ...
dscn3544h.jpg

dscn3534d.jpg

dscn3533o.jpg

dscn3539t.jpg

horario según lo previsto, salida 06:50, llegada 12:15 (a pesar de un incidente de MAN con un coche y con papeles x medio ... :huh:). Frio desde el Rragudo hasta Calamocha (como siempre...) y al muerzo reglamentario en el Mariano. ;)

llegando nos encontramos en ruta a Emilio, con quien compartimos estancia y comida. Nos relató un pequeño accidente de moto hace unos meses con su mujer Pepi, que felizmente ya está recuperada :cheesy:

saludos de rigor al boss Carlos Permuy que se alegró de vernos por allí, y tras el paseillo por las carpas enfilamos directamente a por el codillo y las hamburguesas. De ambos dimos buena cuenta.

Vimos por allí a Pere Deauville, a Julio (Breton), a Rommel, a Juan y Silvia, en fin a bastantes conocidos a los que nos encantó volver a saludar :)

a las 15:30 salida y vuelta por Alcañiz-Morella. Calor, mucho calor (37ºC) de Huesca hasta Alcañiz. Algo de agua por Biescas, y tormentón de Alcañiz a Morella, y a las 20:15 en casita:cheesy:

dscn3544h.jpg

dscn3534d.jpg

dscn3533o.jpg

dscn3539t.jpg

Buen y rápido viaje os habéis metío ;). Espero que el asunto de Man no sea importante :):)

Afortunadamente, el asunto no fue ná: unos arañazos en las maletas, que espero que curarán pronto.

Muy importante: el codillo de la foto, a pesar de la "foto-trampa" fue compartido entre Omayo y Man, con una miguita para Milio. El viaje, un placer, como siempre.

Man........ Por fín el codillo:cheesy::cheesy:

Aunque haya sido en España..... Mira que carita se te ha puesto.....:D:D (no me creo que lo hayas compartido;))

Malegro mucho.......Envidia cochina que me dáis de no haber podido ir con vosotros.......:cry::cry::cry:

Saludos

A los buenos días.
Sacabó lo que se dada :huh: Yástamos de vuelta por "el sitio" ;)
Susordenes :lipsrsealed:

Bueno, pues viaje relámpago de Omayo y Man concluido, con fotos como muestra.

Peaso codillo ...

Man, espero que no sea nada el tema de las maletas.

dscn3544h.jpg

dscn3534d.jpg

dscn3533o.jpg

dscn3539t.jpg

Doy fe de todo ello...!

foto.JPG

Salludos chicos...! :)

vaya, vaya, quiero saludar a mis tres amiguetes de castellon, felix, alfonso y juan y decirles que dentro de poco, si aun me siguen aceptando les dare una sorpresa. Como pasa el tiempo, un abrazo a todos y todas.

vaya, vaya, quiero saludar a mis tres amiguetes de castellon, felix, alfonso y juan y decirles que dentro de poco, si aun me siguen aceptando les dare una sorpresa. Como pasa el tiempo, un abrazo a todos y todas.

hombre Toni !! k alegría volver a leerte por akí :cheesy: m ha adelantado un pajarito k nos veremos en octubre :rolleyes2: espero darte un fuerte abrazo y k m cuentes (algo) de lo k has hecho todo este tiempo :shocked:

saludos :cool2:

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :shocked:

Que es de tu vida ? ... nos tienes olvidados.

Todo un clásico de nuestros eventos, y sin saber de ti un montón de tiempo.

Espero nos vemos pronto, y nos pongas al día. ;)

Saludos Toni, eres como el Guadiana, que aparece y desaparece ;) Por supuesto que estamos y esperamos esa sorpresa que nos preparas :shocked::shocked: Ya irás contando cosas ;):):)

Vale, Ferpecto, pues.... Un sabado de éstos ya saldremos a rutear con vosotros y comentaremos los temas para subir juntos...

Pues la verdad es que si que tiene mérito lograr montar una concentracion así. Eso si que es un autentico precio anti-crisis.

a ver, a ver :undecided: pal jueves alguna propuesta ? :huh:

Rokelin, Zurich o CTC ??? hagan juego señores :cool2:

Vale, Ferpecto, pues.... Un sabado de éstos ya saldremos a rutear con vosotros y comentaremos los temas para subir juntos...

Pues la verdad es que si que tiene mérito lograr montar una concentracion así. Eso si que es un autentico precio anti-crisis.

eso está hecho Skyhawk ;) de momento nosotros curramos hasta las 15 h., por lo que en principio saldríamos como muy pronto a las 15:30-16:00 ... :shocked: pa llegar allí a cenar ... :huh:

Última edición:

eso está hecho Skyhawk ;) de momento nosotros curramos hasta las 15 h., por lo que en principio saldríamos como muy pronto a las 15:30-16:00 ... :shocked: pa llegar allí a cenar ... :huh:

d todas maneras no es por nà, peeeeeeeeerooooo el plazo de inscripción acaba el dia 15 .... :rolleyes2:

Nosotros ese viernes nos hemos cogido libre con la idea de salir por la mañana, pero cualquier hora es buena para salir. Ya lo comentamos.

d todas maneras no es por nà, peeeeeeeeerooooo el plazo de inscripción acaba el dia 15 .... :rolleyes2:

Mi MDR ha hecho la transferencia esta mañana. La otra pareja, si no la ha hecho hoy supongo que mañana o todo lo mas tardar, pasado mañana la hará.

Última edición:
asi soy yo, todo un especimen en peligro de instincion, asi que ya os han largado la sorpresa que tenia preparada para octubre. Pues os adelantare que estoy enamorado y esta si que es de verdad jajajajaja. Un abrazo a todos.

Última edición por un moderador:
a ver, a ver :undecided: pal jueves alguna propuesta ? :huh:

Rokelin, Zurich o CTC ??? hagan juego señores :cool2:

si no os parece mal, cena el jueves a las 21:00 en el Rokelin

pos pa ir animando el cotarro, se apuntan dos :huh::

Araceli y Omeya ;)

asi soy yo, todo un especimen en peligro de instincion, asi que ya os han largado la sorpresa que tenia preparada para octubre. Pues os adelantare que estoy enamorado y esta si que es de verdad jajajajaja. Un abrazo a todos.

pues enhorabuena Toni por tu estado de locura mental transitoria (eso dicen k es el enamoramiento ...) !! ;)

menos mal k solo dura un par de años, k si no ... :cool2:

No si al final será verdad. Como decía aquel:..."torres mas grandes han caído".... :shocked::shocked::shocked:, o, ...."algo tiene el agua cuando la bendicen"... Pues Toni, que te sea bonito y duradero (...:rolleyes2: tu mismo). Felicidades. Nos veremos en Gerona ;):)

A los buenos "amediodía". Mas vale tarde que nunca ;).
Como no va a haber paro, si tengo yo to er trabajo. Repartir oño :huh:
Otros ahorran en tinta, y ni se apuntan :D:D:D

Por mis partes, no confirmo la asistencia para esta noche.

Ya veré ...

Última edición:

Lo primero me lo creo ... pero lo segundo ... NO !!!!

:shocked:

Finalmente no acudiremos esta tarde.

Se me ha complicado todo, en general, ...

A los buenos días :).
Agradable la reunión de ayer. Eso si, no nos metieron ninguna prisa, entre plato y plato hubo "entremesa", asentamiento, digestión y mas gestión :undecided:. Hubo bajas previstas y de última hora, que se echaron en falta :huh:.

Para mañana sábado salida a las 9:00 h. desde la gasofa de la rotonda de la Salera como siempre, con destino por decidir, que lo importante es la moto, bueno, también el carajillo y la compañia (lo del orden, que lo ponga cada uno:D:D)
;)

buenas ...a ver amigos ......hace paella el domingo en altea .....o estáis todos kaput,de la ruta del sábado.
estoy en Zamora bajo el sábado.hasta primeros de octubre liao con tema moros.y el vaso lleno.
tony ......no kedamos que si la dejabas me quedaba contigo .;) menudo figura que estás hecho!!!

un abrazo a todos.... besikos a las chicas y pataditas al perro.
me acuerdo mucho de vosotr@s

buenas ...a ver amigos ......hace paella el domingo en altea .....o estáis todos kaput,de la ruta del sábado.
estoy en Zamora bajo el sábado.hasta primeros de octubre liao con tema moros.y el vaso lleno.
tony ......no kedamos que si la dejabas me quedaba contigo .;) menudo figura que estás hecho!!!

un abrazo a todos.... besikos a las chicas y pataditas al perro.
me acuerdo mucho de vosotr@s

Hola parodi, saludos de la peña. No estaremos kaput, pero casi :huh:. Ya comentamos, pero entre unos y otros con los compromisos los domingos suelen ser de asueto. De todas formas lo hablamos y si pudiésemos te comentamos a ver como cuadrase ;):)

Atrás