Este no roba más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una muerte siempre es una desgracia y en este caso demasiado castigo por el mal cometido, aunque no me quiero poner en el pellejo de los propietarios de moto y coche, pobrecitos tambien que sin comerlo ni beberlo ...........

Pues hombre, lo siento por la familia, que a lo mejor no tenía culpa de sus andanzas, y ha perdido un ser querido, pero el que juega con fuego sabe que se puede quemar. Personalmente, sería un cínico si dijera que lo siento por él, y lamento que pueda herir alguna sensibilidad.

Yo me alegro, alguien así puede atropellar a mi hija camino del cole. Una alimaña menos.

Justicia divina, creo que se llama... No siempre funciona, pero esta vez dio en el clavo. Mejor esto, que como dice el compañero wiko, se lleve alguna vida inocente por delante. Además a mi, un tío que va con una moto robada y sin casco, ya me dice mucho de como debe de ser, por lo que seguro que la sociedad como conjunto no pierde mucho. Al contrario, gana.

Siempre es lamentable la pérdida de una vida, pero unas son más lamentables que otras.

Un saludo.

A todo cerdo le llega su San Martin, y la chavalita espero que haya aprendido la lección.

..con la misma vara de medir que juzguies sereis juzgados...

un muchacho alocado quizas en el paro que para faldar con su chica roba una moto...y se mata, es merecedor de un castigo así,?? que valor se le da a una moto???? alguien lo conocia personalmente??? y si fuera uno de nuestros hijos o hermanos???
por favor se trata de una vida humana DEP.

sera que estoy insensibilizado a estas alturas, pero un trozo de carne menos, porque a la proxima no roba una moto, sino un coche para robar una estacion de servicio y si no ha lesionado al tio que trabaja en esa gasolinera, puede que en la huida atropelle a una hija/hijo/esposa/etc de un compañero, y que despues salga en libertad porque un hijoputa de juez decida que lo que ha hecho no es suficiente para pasar a prision (a lo mejor es que me excedo, pero acabo de ver la puesta en libertad del etarra hijo de una hiena y creo que la justicia esta corrompida, asi que pienso que este hecho es la unica justicia que nos queda)......

normalmente los familiares son los de otros... desear la muerte de otra persona por robar 20.000 €:embarassed:

creo que ni eso....a ver las circustancias!!!

Última edición:
Para que me voy ha engañar y ser un hipócrita, lo siento por el propietario de la moto y del coche accidentado, lo demás se lo han buscado ellos, sin que nadie les presionara para realizar un robo y sus consecuencias son las que son.

El que fumaba y se muere de cáncer ya no volverá a ponerme en peligro con sus humos.
El borracho que muere atropellado ya no podrá molestarme más con sus gritos.
El sintecho que muere en la calle ya no me importunará más con sus olores y su suciedad.
¿El motero que va a demasiada velocidad y se queda en una curva dejará de constituir un riesgo para la circulación?...
Hay razonamientos que sí son un peligro, para la convivencia. El chaval este sería un chorizo y quizá algo peor, pero sobre todo fue un desgraciado que se ha dejado la vida antes de tiempo. Todo tiene su medida, incluido el castigo a los delitos

Pues independientemente de que su muerte nos parezca bien, o mal, o justicia divina, o desproporcionada... Yo, entre los siguientes supuestos...

A. El chorizo roba una moto y en su huida de la poli choca con un coche y el chorizo muere
B. El chorizo roba un coche y en su huida de la poli se lleva por delante a un motorista y lo mata

... me quedo claramente con la A.

Normalmente ocurre la B, así que para una vez que ocurre la A, no nos pongamos sentimentales con el animalico.

Saludos
janSolo

Última edición:
Lo siento. Al leer la noticia a mi me ha dado pena del dueño de la moto y del coche. Que un "señor" se haya matado despues de robar una moto y de estar huyendo de la policía no me da ninguna pena. Efectivamente, si lo hubieran cogido, como dice un cmpañero, no le habría pasado nada, o si tenía antecedentes, hubiera ido a la cárcel que estaríamos pagando todos los que estamos dando el callo, para estar allí el colega sin libertad, pero de vacaciones. A la salida, como no pasa nada y a lo mejor ya sales hasta con paro, pues nada, otra faenita para ir cogiendo curriculum y una reputación en la calle. Sabemos que, cuando un semáforo está en rojo, el de los peatones se pone en verde. Si ladrón hubiera matado a cualquiera de nuestros hijos, o algún familiar, o amigo, ¿habría dado pena del pobrecito ladrón, o te darían ganas de despellejarlo vivo?
También lo siento por los familiares, si son personas de orden a quien les haya podido salir una oveja descarriada.

Personalmente siento mucho cualquier muerte. Es verdad no conocíamos las circunstancias del sujeto, pero eso no le da derecho a robar, lo que otra persona le ha costado su esfuerzo comprar. Robar un pan para comer, lo entiendo, una moto para fardar, no. Siento por las personas que con el robo, la fuga, y el accidente han sufrido una perdida. Si en vez de ser el que hubiera muerto, hubiera sido el conductor del coche que circulaba camino de algún sitio tranquilamente, con su coche comprado, seguramente padre de familia, y el ladrón se hubiera salvado, estaríamos hablando de un asesino, así que por favor no seamos hipócritas , ni vayamos de buenos samaritanos, yo siento cualquier muerte, pero este se la ha buscado y la ha encontrado. Lo siento por las personas que lo querían, por los que han sufrido por su culpa, pero el tiene lo que mas pronto o mas tarde iba encontrar, en el camino que había elegido. D.E.P.

las expresión pobre hombre .....(yo si la usaria )bastante desgracia tenia ....con lo fácil que es robar ...y que no pase nada.

El castigo no es proporcionado, pero se lo ha dado él mismo, nadie lo ha matado. El que juega con fuego a veces se quema y con 28 años ya debería saber que esas cosas pueden pasar. Me alegro que no se llevara a nadie inocente por delante y lo siento por los que se han visto afectados en el accidente y el robo.

La noticia dice que la moto era robada,no que el fallecido la hubiese robado.
Quizás huía por no tener carnet y no llevar casco,y ni siquiera sabia que era robada,o quizas si.
En cualquier caso,una pena perder la vida por una tonteria asi.Afortunadamente,no se llevo a nadie mas por delante.

Lo que es un milagro es que la chica no sufriera mas daños al ir sin casco. Espero que le sirva de experiencia, recapacite y que vaya por el buen camino. Referente al otro, ese ya ha hecho tarde para rectificar..

A mi no me da ninguna pena.Una persona que atenta contra la vida de los demas no merece mucho por mi parte.Robara la moto o no.

Vsssssssssssss

a mi pena me da por los dueños de los vehículos,por los que la palmaron ni pizca,2 basuras menos por las calles!
como se suele decir que nos esperen allí muchos años.

..con la misma vara de medir que juzguies sereis juzgados...

un muchacho alocado quizas en el paro que para faldar con su chica roba una moto...y se mata, es merecedor de un castigo así,?? que valor se le da a una moto???? alguien lo conocia personalmente??? y si fuera uno de nuestros hijos o hermanos???
por favor se trata de una vida humana DEP.

Oh si pobrecito¡¡ Sabes en lo que yo pienso en estos casos? que el del Megane se ha salvado por los pelos y ese si podría haber sido mi hermana, mi padre, mi amigo o cualquier ser querido que volvía de dejar a su hijo, de currar 14 horas, etc, etc.
Por favor lo que hay que leer madre mia
P.D.: Para mi una vida humana que muestra ese desprecio directo o indirecto por los de su misma especie pierde tal condición y por lo tanto mi lástima. Por cierto espero que nunca te veas afectado por algo así porque igual cambia tu vara de medir....

Última edición:
A ver, la muerte de una persona siempre es una desgracia, y más de un chaval de 28 años.

Pero este "chaval" precisamente no era un angelito del señor, pues ya dice claramente que tenia antecedentes policiales, sin describir muy bien cuales, pero una cosa es clara si es capaz de robar una moto, seguramente es capaz de mas cosas., y si entre ellas (que no lo se) es atracar a gente..pues la verdad mucha pena no me da.

No se su vida como fue, seguramente un chaval nacido en un barrio marginal y pobre, y su vida del día a día desde pequeño fue ver siempre esta misma mierda que le toco, pero hay algo que se llama conciencia y deseo de cambiar, y este chaval no opto por ello, así que su acto tuvo las consecuencias mínimas que se podía esperar, robar es un delito, y huir de la policía no puede tener un final muy feliz....así que sabia lo que le podía pasar.

Si se roba comida para alimentar a una familia yo soy el primero que lo entiendo, siempre y cuando no amenace ni tente contra nadie, pero robar por ser mas fácil que buscarse la vida y trabajar….

Saludos

Jordi

por casualidad .....no tendréis todos los familiares curas y monjas ......por que tambien las lían pardas!!!
o solo hablamos de lo casto que es uno :embarassed:

yo entiendo todo ....pero desear la muerte ......pues no.

Por si quedaban dudas de las virtudes de la criatura.

http://www.diariodesevilla.es/artic...seguido/por/la/policia/saltarse/semaforo.html

Y suerte tendrá el conductor del Megane si el angelito no es de cierta raza étnica y no le ajustan cuentas.

Pero que conste que no me alegro de su muerte, pero si me alegro de que no haya matado a nadie en su hida, que por desgracia es lo que suele suceder.
VSsss.;)

P.D. La otra cara de la moneda y lo más habitual.

http://www.diariodesevilla.es/artic...nos/ladrones/le/robaron/su/coche/barajas.html

Última edición:
por casualidad .....no tendréis todos los familiares curas y monjas ......por que tambien las lían pardas!!!

Eso que dices…”depende”..

A mi madre, que es una mujer de 78 años, y muy enferma del corazón, una persona frágil e indefensa, la atracaron el pasado Viernes cuando al mediodía bajo a comprar pan para la comida.

Al subir en el ascensor, un hijo de la gran puta, le pego a mi madre y le robo una pequeña medalla de oro que le regalo mi padre en paz descanse.
Yo a ese hijo de puta tan solo le deseo lo peor, incluida la muerte, sin compasión ninguna, y que el dinero que saque de la venta de la medalla se le torne veneno para el y su puta familia…

Así que, como he dicho ya antes en mi anterior escrito los actos en la vida tienen sus consecuencias, y robar tiene precisamente esta, así que si hubiera estado trabajando o recogiendo cartones no le hubiera pasado.

Es muy fácil decir pobrecito….

Saludos

Jordi

Oh si pobrecito¡¡ Sabes en lo que yo pienso en estos casos? que el del Megane se ha salvado por los pelos y ese si podría haber sido mi hermana, mi padre, mi amigo o cualquier ser querido que volvía de dejar a su hijo, de currar 14 horas, etc, etc.
Por favor lo que hay que leer madre mia
P.D.: Para mi una vida humana que muestra ese desprecio directo o indirecto por los de su misma especie pierde tal condición y por lo tanto mi lástima. Por cierto espero que nunca te veas afectado por algo así porque igual cambia tu vara de medir....
que de acuerdo estoy contigo berg,alucino con lo que leo yo también!
sabes lo que pasa?que cada uno se rasca cuando le pica y las demás personas nos la traen al pairo,pero cuando nos vemos nosotros afectados o alguna persona que nos importa...como cambia la cosa!
si quiere vacilar a la novia que le eche 5 polvos seguidos y que no se le de por joder lo que tanto trabajo cuesta comprar!

parodri,los dos tenemos el mismo tipo de negocio,me gustaría escuchar que dices si te entra alguien a la empresa,tienda,comercio y la te destroza o te roba lo que tienes,saludos
pd:yo al que me robe la moto desde luego que le deseo la muerte,así como suena.

Pena por la muerte de una persona, aunque no mucha, pena por el conductor del coche, porque sin comerlo ni beberlo, le han arruinado la vida ( sin ser su culpa a muerto una persona), pena por el propietario de la moto porque a dejado de tenerla, pena porque a este pais de chorizos se mima más al delincuente que a la victima, alegria porque hay un chorizo menos en las calles, alegria porque el conductor del coche esta vivo, alegria o pena que mas da. D.E.P

pues yo tambien me alegro,pena que la acompañante aun lo cuente, como dicen los compañeros y si llega a atropellar a alguien? ya se os olvido la chica que escapando de los mossos borracha y drogada mato a un motorista? pues eso, yo a esa gente si le deseo la muerte,no confundir con que desee la pena de muerte,pero si que gracias a sus acciones y elecciones tomadas por ellos la palmen

Yo no he deseado la muerte, pero cuando un tipejo de éstos va echando papeletas y le toca... pues oye no haber jugado ;-)

seguramente que el tonton lava de la moto si se llega a escapar lo siguiente hubiera sido esto del coche,no le deseo la muerte a los mal nacidos,pero a sido su castigo,luego hay niños enfermos con enfermedades graves,este mundo es muy bonito pero habeces se esta yendo ala mier...,un saludo desde el sur

En esta sociedad del consumo, el que tiene, quiere más y el que no tiene, quiere más, todos queremos más.....

Yo no tengo la solución, pero a medida que las desigualdades vayan en aumento (que tener por seguro aumetarán), cada vez será más habitual el tema de los robos, ya sea para fardar con la novia (como ese pobre desgraciado) o por un coche de alta gama (como a la mujer de la T4, que si en vez de Cayenne va en un Twingo, seguro que ahora estaba viva....:cry:) para venderlo en los paises del este......

En fin, espero que no nos toque a ninguno....... (tener que robar o que nos roben!!!!!!).

V,sssssss

en esta sociedad del consumo, el que tiene, quiere más y el que no tiene, quiere más, todos queremos más.....

Yo no tengo la solución, pero a medida que las desigualdades vayan en aumento (que tener por seguro aumetarán), cada vez será más habitual el tema de los robos, ya sea para fardar con la novia (como ese pobre desgraciado) o por un coche de alta gama (como a la mujer de la t4, que si en vez de cayenne va en un twingo, seguro que ahora estaba viva....:cry:) para venderlo en los paises del este......

en fin, espero que no nos toque a ninguno....... (tener que robar o que nos roben!!!!!!).

v,sssssss

Amen

cabe la posivilidad de que te roben la moto y al cambiar de vehiculo te haga un favor al salvar tu la vida al no tener moto....

kien lo sá....

El chorizo de la moto era un delincuentillo habitual...tanto vá el cantaro a la fuente que al final...

Los de la T-4 no me parecen chorizos del tres al cuarto, ahí ya juegan en otra liga, asesinar a alguien premeditadamente para robarle y el modus operandi suena a grupo organizado, profesionales que no dudan en eliminar a quien se tercie para no ser reconocidos, estoy seguro que el hecho no ocurrió al azar, a esta pobre mujer y a su vehiculo de seguro que la tendrian de antemano en el punto de mira.

Siendo en ambos casos delincuentes, no es lo mismo, a los segundos, por mi parte ni un gramo de compasión, es más,éstos merecerian que les hubiera pillado un tren de mercancias.

Pues mira si el de la moto hubiera chocado contra los hijos de puta del coche se había hecho pleno.

Por esa regla de tres estarian las tumbas llenas de conductores, fabricantes de comidas, constructores, tenderos que apuran la caducidad de productos, politicos, medicos ineptos . . . Llevando las cosas al extremo es lo que pasa . . .

Yo por mi parte lo dejo ya, creo que estan claras las posturas

Asi lo veo yo compañero.La verdad es que siempre fui bastante extremista con estos asuntos.

Vsssssssssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás