Treffen F800mix Murcia, 19/20/21 Octubre

Aunque ya os he dicho que sí, que conste. El finde entero en el Lorqui.

Que así se escriba, que así se haga.

Misma opinion que Xavigo. Mi voto es para Lorqui.
Ademas solo dormir.
Desayunare en el bar un cafe y porra.
Mamones

Por nosotros opción balneario, ya que vamos, que estemos lo mejor posible, y 10€por persona y dia a nosotros nos compensan.

A ver que se decide

Vssssssss

Buenas,
Elección hotel Lorqui. Desayuno en el bar del pueblo, desde que se realizó en Madrid...con aquel desayuno no tiene sentido quedarse en el hotel, brutal. Aún espero que nos conviden a otras porritas.
Vuelvo a repetir que para lo que nos gusta poco bebemos. Damian, como no hayan baretos muy muy cerca hacemos botellón motero en Librilla (MURCIA).
Vayan con diós todos menos uno.

Apesar que veo que las cosas estan vastante claras,,,,Balneario! aunque se que mas de uno ha decidido el varato para poder comprar vaselina...sisiiiiiiii

Bueno yo ya he puesto como destino el hotel de Lorqui (perdon para los que queriais balneario) pero solo quedan 5 SEMANAS y habia que zanjar este tema, lo he puesto ya en la primera pagina con los precios. La cena esta claro que todos la vamos a hacer en el hotel pero hay algunos que me han dicho que pasan de desayuno buffet que con un cafe les sobra, cada uno que haga lo que quiera pero si cenamos en el hotel (que todos lo haremos) sale el desayuno buffet por 4,20 euros (vamos que te tomas cafe+tostada y ya casi te gastas eso). Las habitaciones ya estan reservadas y no hace falta que llameis al hotel, no hace falta ingresar nada se paga en hotel, ya me encargo yo de todo (papeleo, no pasta.........)

De todas formas teneis que decirme TODOS (si quereis por privado):

- Si quereis el desayuno buffet o no
- Los que tengais ya claro el compi de habitacion, el nombre de los dos completo y DNI por lo menos de uno. Tambien indicarme numero de noches (si viernes, sabado o las dos)
- Los que no tengais claro el compi, ACLARAROS!!!!!!!!!!!!!! y lo mismo

He quedado con hotel que le facilitaria los datos lo antes posible, cuidado porque si se anula en los ultimos 7 dias PUEDE TENER PENALIZACION y tienen mi numero tarjeta..............no digo na y lo digo toooooo (hombre esta claro que si es algun motivo de "fuerza mayor" ya le daria yo pc al hotel para que no penalicen).

Si teneis alguna duda hablar, si no.............tambien

VAMOS QUE LA LISTA ESTA PARADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Nosotros todavia no podemos confirmar, unos contratiempos este verano han trastocado los planes. Trataremos de hacer lo posible pero hasta una semana antes no podremos confirmar nada seguro y con la incertidumbre si por entonces quedarán habitaciones libres. No puedo hacer otra cosa.

Un abrazo a todos y en especial a DSHDani y su amada por su reciente paternidad. Aprobechad el tirón y encargad el segundo que ya viene todo rodado con la experiencia del primero. Que lo disfruteis por el dia y por la noche os deje dormir jejejejejje.

A cuidarse todos!!!!!

P.D.: en caso de confirmar seriamos 2 y paquete completo.

Nosotros todavia no podemos confirmar, unos contratiempos este verano han trastocado los planes. Trataremos de hacer lo posible pero hasta una semana antes no podremos confirmar nada seguro y con la incertidumbre si por entonces quedarán habitaciones libres. No puedo hacer otra cosa.

Un abrazo a todos y en especial a DSHDani y su amada por su reciente paternidad. Aprobechad el tirón y encargad el segundo que ya viene todo rodado con la experiencia del primero. Que lo disfruteis por el dia y por la noche os deje dormir jejejejejje.

A cuidarse todos!!!!!

Espero que al final podais venir, tranquilos que aunque sea a ultima hora habra habitacion

Saludos

A cuidarse todos!!!!!

Pues espero podais venir. Desde Jaen no os he vuelto a ver. Un abrazo:o

Muy buenasss familia, me pronuncio y digo que ese sabado he podido cambiar el trabajo a viernes,pero el del domingo esta mas crudo a si que como minimo estare en la ruta y comida,si al final puedo quedarme a dormir y lo se con tiempo, me llevaria a mi chica y nos quedariamos a dormir, pero imposible saberlo ahora, a si que de momento ruta y comida, con todos vosotros.
un abrazo

Muy buenasss familia, me pronuncio y digo que ese sabado he podido cambiar el trabajo a viernes,pero el del domingo esta mas crudo a si que como minimo estare en la ruta y comida,si al final puedo quedarme a dormir y lo se con tiempo, me llevaria a mi chica y nos quedariamos a dormir, pero imposible saberlo ahora, a si que de momento ruta y comida, con todos vosotros.
un abrazo

Ok, me alegro que puedas venir. Te apunto de momento a ruta y comida, si al final te quedas sabado noche lo dices.

Saludos

Damian si la ruta fuera inicio sobre 10-10.30 igual Pilu y yo podríamos estar en linea de salida con vosotros. Ya depende los kilómetros que sean y el tiempo usado ruta, pero a mi me dá que comiendo 14:30 a 15:00 no debería haber problema.:rolleyes2:

Damian si la ruta fuera inicio sobre 10-10.30 igual Pilu y yo podríamos estar en linea de salida con vosotros. Ya depende los kilómetros que sean y el tiempo usado ruta, pero a mi me dá que comiendo 14:30 a 15:00 no debería haber problema.:rolleyes2:

ok, no hay problema y mas siendo tu.

Saludos

Damián, perdona el retraso. Apuntanos a Marta y a mí para el sábado (ruta y comida). Nuestra idea es quedarnos el sábado a dormir, pero aún no sé si podremos. Y no dejes de avisarme para la previa...
Un abrazo a todos

Damián, perdona el retraso. Apuntanos a Marta y a mí para el sábado (ruta y comida). Nuestra idea es quedarnos el sábado a dormir, pero aún no sé si podremos. Y no dejes de avisarme para la previa...
Un abrazo a todos

Bien carajo bien. Eso si, eso de no se si podremos tienes que cambiarlo a YES WE CAN.
Ale, dicho queda.

A cuidarse todos!!!!!

...tranki David..a unas malas te hago un huequecito... apañadito...

https://maps.google.com/maps?saddr=...=39.79799567,-0.18503659,799656.87,-1.846,0,0

...para ir concretando.. haber le parece esto como ruta para el c.catalan...no es definitiva, pero es para acercar posturas..

Última edición:
Lo siento por vosotros pero en esta treffen no tendréis mas remedio que aguantarme porque no me la pierdo!!!!
Apuntad a dos con un completo!!!

Damian no adelantes nada. Nosotros acudiremos al lugar comida directamente.

Por cierto , ¿ donde vamos a comer y a que hora ?

Muchas gracias por tu ofrecimiento Raul, lo tendré en cuenta.

V'sssssss

soy Malaguita mi contraseña no funciona..Apuntarme un completo viernes y sabado.
p.d...No me han dejado ir soloooo. jaja Habitacion doble. Malagueta y Malaguita

soy Malaguita mi contraseña no funciona..Apuntarme un completo viernes y sabado.
p.d...No me han dejado ir soloooo. jaja Habitacion doble. Malagueta y Malaguita

Ok, la familia crece

P.D: Los que tengais ya claro el compi de habitacion ir pasandome por privado vuestros datos para ir adelantandolos al hotel (nombre de los dos y DNI de uno)

apunten una rojita srs ..............por el momento un servidor ira

Abrazos mil.....................

p.d...No me han dejado ir soloooo. jaja Habitacion doble. Malagueta y Malaguita[/QUOTE

Eres Fernando? seguro?.. haber..enseña la patita por debajo de la puerta.. o mejor, el ravito por la ventana..jjj.... yavadaduuuuuuuuuuuuuuu:D

...Marcooo grande bro!

Por nosotros opción balneario, ya que vamos, que estemos lo mejor posible, y 10€por persona y dia a nosotros nos compensan.

A ver que se decide

Vssssssss

secundo la propuesta, no hay tanta diferencia y tenemos acceso al balneario para un RELAX, jejejeej
Vamos 2 pax con noche en habitación doble de Viernes y sábado, comidas, cenas, desayunos, aperitivos y lo que se preste

nos vemosssss

Última edición:
secundo la propuesta, no hay tanta diferencia y tenemos acceso al balneario para un RELAX, jejejeej
Vamos 2 pax con noche en habitación doble de Viernes y sábado, comidas, cenas, desayunos, aperitivos y lo que se preste

nos vemosssss

Hola

Me alegro que esto siga "creciendo", el hotel yo esta cerrado en Lorqui (datos en primera pagina). Nos vemos en Murcia........

Saludos

Estamos a un mes escaso . Hay que delimitar la ruta y el restaurante con menú para el sábado. Venga que nos pilla el toro!!!

Estamos a un mes escaso . Hay que delimitar la ruta y el restaurante con menú para el sábado. Venga que nos pilla el toro!!!

La ruta fuimos Dani y yo este viernes a hacerla y hay que modificarla algo (habia un tramo muy bacheado y otro cortado por obras), pero tranquilos que se pondra en breve. La comida es facil, vamos a hacer bocatas de tortilla + cerveza que os venderemos por el modico precio de 15 pavos.......

Tranquilos que nadie se quedara sin ruta y sin comer......

Saludos

P.D: Recuerdo que los que tengais claro el compi de habitacion me teneis que pasar los datos (N° noches, nombre de los dos y DNI de uno para el hotel.

Hola amigos, como se suele decir, mi gozo en un pozo, no solo me han cambiado el curro para el sábado dia 20 sino que también trabajo el sábado dia 6, y todos en sábado joer, lo siento muchisisisimo por mi, que lo paseis bien y disfrutar a tope el find, un abrazo.

Lo siento alfonso...menos mal que te tengo cerquita y un almuercico en la Ese no tardara en caer...jejeje!!!
Saludos y abrazos!!!

Atrás