Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, ya lo tengo un poco más claro. Pero, ¿a simple vista no hay diferencias?Para saber si lo tiene, dale al contacto de la moto y presiona la maneta, lo oiras.s
Muchas gracias, ya lo tengo un poco más claro. Pero, ¿[HIGHLIGHT2]a simple vista no hay diferencias[/HIGHLIGHT2]?
De todas formas no creo que sea un condicionante para descartar un modelo. La mía funciona muy.bien.
Muchas gracias, ya lo tengo un poco más claro. Pero, ¿a simple vista no hay diferencias?
Muchas gracias, ya lo tengo un poco más claro. Pero, ¿a simple vista no hay diferencias?
Suena a enviar un fax,cuando le das a la maneta.
Suena a enviar un fax,cuando le das a la maneta.
Que el servofreno se puede romper? claro
Pero también se puede romper el ESA, el ABS, los puños calefactables, la cúpula eléctrica, la radio, etc.
Cualquier elemento de la moto es susceptible de estropearse.
El tema es que las unidades que han dado problemas son insignificantes en proporción al número de unidades que funcionan sin problemas.
Yo desde luego, no renunciaría al servofreno por el plus que aporta, y si pudiera elegir una con servo y otra sin servo, me quedaría con la de servofreno de todas, todas.