Nueva versión Multistrada, 2013 Granturismo

Fernando28

Curveando
Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/trai...granturismo-la-conoceremos-a-partir-de-jueves

"... la Ducati Multistrada 1200 S Granturismo, la versión más viajera de la polivalente maxi Trail italiana. Y como complemento definitivo para esta moto en las versiones S se incluirá el sistema de suspensión semi-activa denominado Ducati Skyhook Suspension (DSS). El complemento definitivo al Ride by Wire, ABS y el Ducati Traction Control que permiten disfrutar de cuatro motos diferentes sin bajarte de ella. Esta Ducati Multistrada 1200 S Granturismo contará con mayor capacidad en las maletas, tanto laterales como en el Top Case, una nueva iluminación adicional de LEDS, mejor protección contra el viento y unos neumáticos de mayor duración...."

Multistrada1200S_Granturismo.jpg

Última edición:
Me gusta mucho, mayor capacidad en las maletas y mejor protección aerodinámica es lo que para mí debía mejorar. Ahora se acerca mucho a lo que busco.

¿Anone han puesto el tubo de escape? Bueno, será en el lado izquierdo, es que sin gafas no lo veo.
Asiento tipo y estética GS... Bien, ya vamos acertando el pasajero lo agradecerá. Pero, siendo una gran trurismo, el carenado lo veo un poco pequeño.
De todas formas, ya hemos visto; Triumph, Honda, KTM, ahora Ducati... Pero nos falta la... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me has chafado el post. Iba a colgarlo esta mañana pero no he sabido subir las fotos. Negao que es uno para esto. Te ha faltado decir o yo no lo he visto , que incorpora la última edición del testastretta con doble bujía que mejora el comportamiento en medios y bajos. Moto a tener muy en cuenta. Habrá que probarla con las nuevas suspensiones que citas.

Saludos

IM-PRE-SIO-NAN-TE APARATO!!!!!!!....:cheesy::cheesy::cheesy:

Lástima que su precio sea "igual de impresionante"....:cry::cry:

Yo con la "normal", ya me daba con un canto en los dientes...:D:D

Me encanta esta moto...:yellow::yellow:

Vssss!!!!

PD: La Gran Turismo esa..... Pues que queréis que os diga, para eso me compro una RT y se acabó..:undecided::undecided:

Horrible... es un cuervo... Rockerfeller para mas señas.

Respetando tu opinión, te diré que de la Multistrada se pueden decir muchas cosas, menos que es horrible......si quieres lanzamos un post a ver a cuentos les parece fea la multistrada. a no ser que a tí, todo lo que no lleve perolos no te guste, que eso otro cantar........

a mi esta multistrada nueva me parece la moto mas fea del momento,casi me parece de chiste,y eso que la peas peak me encanta.

Pues es una moto que me encanta, al igual que la Diavel, creo sinceramente que Ducati con estos dos modelos está rompiendo moldes!!!!!

Por cierto la multi roja y blanca con el escape Termignoni, es una auténtica pasada.;)

V,ssssss

Va a venir bien el post para saber a cuantos no les gusta la multistrada.

No influira en mi opinion al respecto... la he visto en directo desde todos los angulos y lo dicho... un cuervo de plastico de mala calidad ademas... las maletas son de papel... etc... aspecto fragil del todo.

No influira en mi opinion al respecto... la he visto en directo desde todos los angulos y lo dicho... un cuervo de plastico de mala calidad ademas... las maletas son de papel... etc... aspecto fragil del todo.

Que vale, que sí, y además se autodestruyen en 15 kms y del agujero que se crea entramos todos en un bucle espacio-tiempo que nos hace retroceder hasta la Edad de Piedra....:D:D:D

Vsssss!!!!!

Cuervo de plástico de mala calidad!!!!la has definido. Bien, mala calidad son las tropecientas bombillas fundidas que llevo en mi ADV, mala calidad es el cardan de mi ADV, así como los retenes de la caja de cambios y la propia caja de cambios. Mala calidad son los tornillos oxidados así como las llantas de radios cambiadas en garantía que se vuelven a oxidar y así siguen. ¿El problema? que vivo en Alicante me dicen..... ¿Mala calidad? Es el cabellete roto con tornillo partido. Las maletas de la multistrada evidentemente no son para hacer off road, eso está claro, ni la propia moto tampoco. Si te gusta lo marrón pues no te la compres. Pero como dicen, en todos sítios cuecen habas......y en BMW también.

PD: La Gran Turismo esa..... Pues que queréis que os diga, para eso me compro una RT y se acabó..:undecided::undecided:

No puedo estar mas de acuerdo. Para Gran Turismo la RT o similar. Para otra cosa... pues la version sin Gran Turismo, que seguro que lo hace mucho mejor.

Y, sin dudar de que sera una gran moto, a mi tampoco me gusta el frontal que tiene. No me ha terminado de convencer nunca, y eso que la he mirado y remirado por si entraba, pero no ha sido asi. :undecided:

Mas o menos... yo no lo hubiese explicado mejor;)

Ok, acalarado este punto, ya sabéis chicos, ni se os ocurra comprarla ahora que estamos tan habituados al microondas y demás "moderneces", otra fotito esta vez en edición "CUERVO-CUERVO", es decir, "NEGRA-NEGRA"....:D:D:D

ducati-multistrada-1200-s-sport-negra-mar.jpg

Venga Paco, que te lo he puesto a huevo....:cheesy::cheesy:

Vssss!!!!!

Cuervo de plástico de mala calidad!!!!la has definido. Bien, mala calidad son las tropecientas bombillas fundidas que llevo en mi ADV, mala calidad es el cardan de mi ADV, así como los retenes de la caja de cambios y la propia caja de cambios. Mala calidad son los tornillos oxidados así como las llantas de radios cambiadas en garantía que se vuelven a oxidar y así siguen. ¿El problema? que vivo en Alicante me dicen..... ¿Mala calidad? Es el cabellete roto con tornillo partido. Las maletas de la multistrada evidentemente no son para hacer off road, eso está claro, ni la propia moto tampoco. Si te gusta lo marrón pues no te la compres. Pero como dicen, en todos sítios cuecen habas......y en BMW también.

Bueno... me vas a comparar una Adv con esta "bici"... has probado a poner tu Adv al lado de una Multiestrada... te daras cuenta de lo que digo... parece un patinete... dan ganas de cogerla y meterla en una maleta de la Adv... yo creo que bien cabe...

Que hablamos de motos o de chimpines??? :huh:

No influira en mi opinion al respecto... la he visto en directo desde todos los angulos y lo dicho... un cuervo [HIGHLIGHT2]de plastico de mala calidad ademas... las maletas son de papel... [/HIGHLIGHT2]etc... aspecto fragil del todo.

En esto puedo estar más o menos de acuerdo con PacoGS. En cuanto a que la calidad de algunos plásticos no están a la altura de lo que la moto merece. O al menos, por lo que se paga por ella. De acuerdo también en lo de la calidad de las maletas. No sé si lo habrán arreglado en el modelo del que hablamos (2013). Al menos son más grandes. Veremos si son de mejor calidad.

De todas formas, creo que en la industria del plástico y accesorios originales para la moto, casi todas las marcas pecan de lo mismo, en escatimar costes en materiales de calidad. Sobre todo en muchos modelos de esta última generación.

Un saludo.

Yo no se como explicarlo pero... se ve poca cosa... tu pones una GS (ya no digamos una Adv) al lado de una Multi y sin querer ser ofensivo... parece de 600... :tongue:

Bueno... me vas a comparar una Adv con esta "bici"... has probado a poner tu Adv al lado de una Multiestrada... te daras cuenta de lo que digo... parece un patinete... dan ganas de cogerla y meterla en una maleta de la Adv... yo creo que bien cabe...

Menos mal que me lo has aclarado....;);)

Y fíjate que yo pensaba que estábamos hablando de motos...:shocked::shocked:

Pues justo a tiempo, ya pensaba en cometer alguna locura.....:cheesy::cheesy:

Le he dicho al Banco que lo pare todo, que como no me da para una GS mejor me compro esto...

f_36839840_1.jpeg

Gracias de verdad, me has salvado la vida....:D:D

Vsssss!!!!

Llevas razón Paco, la multi es una castaña al lado de mi ADV. Tengo la mejor moto del mundo y no me he dado cuenta, con 50 tacos que tengo y 36 encima de una moto....espera que bajo y le doy un beso. Por mi parte asunto terminado.

Yo no se como explicarlo pero... se ve poca cosa... tu pones una GS (ya no digamos una Adv) al lado de una Multi y sin querer ser ofensivo... parece de 600... :tongue:

Yo pienso que cuando los de Ducati diseñaron esa moto, no tenían intención de hacerla grande y voluminosa. Más bien al contrario. Con ese chasis y la filosofía de Ducati en hacer sus modelos estilizados, es normal que parezca pequeña si la pones al lado de una moto de su misma cilindrada con motor boxer. Otra cosa son los gustos de cada uno.

Vaya, acabo de cambiar mi Multistrada 1000S por una 1200S Touring, y ahora sacan un restyling para el próximo año. El Murphy existe :D.

Yo pienso que cuando los de Ducati diseñaron esa moto, no tenían intención de hacerla grande y voluminosa. Más bien al contrario. Con ese chasis y la filosofía de Ducati en hacer sus modelos estilizados, es normal que parezca pequeña si la pones al lado de una moto de su misma cilindrada con motor boxer. Otra cosa son los gustos de cada uno.

Precisamente ahí es donde está la gracia...... en ser una moto mas potente, mas ligera, mas manejable y si me apuras, hasta mas bonita !!!!
Lo que me mosquea es que la llamen "maxi-trail" !!!!!! ¿que alguien me explique que tiene de trail, a parte de la altura?
Quien compra una Multi, no quiere una trail.... lo que quiere es una deportiva alta y relativamente cómoda...... creo yo...

yo quiero una Scrambler BMW sin ESA, sin ABS, sin TC . Sólo un boxer de 90cv , suspensiones duraderas, un motor, dos ruedas y chasis que me permita darme un paseo por una pista de tierra.
Coño ya.

Precisamente ahí es donde está la gracia...... en ser una moto mas potente, mas ligera, mas manejable y si me apuras, hasta mas bonita !!!!
[HIGHLIGHT2]Lo que me mosquea es que la llamen "maxi-trail" !!!!!! ¿que alguien me explique que tiene de trail, a parte de la altura?[/HIGHLIGHT2]
Quien compra una Multi, no quiere una trail.... lo que quiere es una deportiva alta y relativamente cómoda...... creo yo...

Yo tampoco la llamaría una maxi-trail desde luego. Pero pienso que será por encajonarla en algún segmento. La GS, la SuperTenere, la Explorer de Triumph, esas sí me parecen maxi-trail. La MTS no.

A mi tampoco me parece una maxi-trail, la compre porque queía un pepino cómodo. Ya no está uno para irse doblando sobre el depósito con 56 añitos, pero tampoco para renunciar a arrancarle las pegatinas a los Power Rangers del domingo por la mañana.

El problema,es que para poner la adv,al lado de la multi,primero tendria que cogerla......

A mi me parece preciosa,y la decoracion Pikes Peak,brutal!
Me gusta mucho esa moto.
y9u8yvyq.jpg

Y en caso de parecerse a algun ave,se asemeja mas a una rapaz,devoradora y expectante.

tejyzy6u.jpg

Última edición:
Venga no seais malos, yo llevo una GS 1200 y 2 Adventure, por tanto creo hablo con conocimiento de causa, las dos primeras las vendí con más de 160.000 kilómetros, en fín que algo he andado y como soy masoquista me compre la Adventure Triple-Black, ahjora diré el porqué, no me gusta ser radical ni exclusivista y creo la Ducati no es una trail a comparar con la GS y menos con la Adventure, creo juega en otra liga y lo digo con conocimiento de causa pues he realizado bastantes kilómetros con la Multiestrada, si te quieres divertir, llevar suspensiones de verdad, un motor que anda de lo lindo, una moto que se tiene de la leche y no te vas a meter en caminos pero te gusta el concepto desde luego la Multi es la leche como va, yo estuve tentado pero finalmente repetí con otra Adventure. Pero diré la verdad mi anterior GS dió muchos problemas y la Adventure Blanca del 2007 eso fué la peor moto que he tenido en mi vida pues os aseguro se fastidió todo lo que podais imaginar y mucho más y a pesar de ello voy y repito (si ya lo sé soy un masoquista), por fin la Triple-Black y después de un montón de años fabricando el modelo por parte de BMW parece que va de coña y no he tenido de momento ni un solo problema, pero ya les vale, por tanto como bien se dice por aquí en todos los sitios hay de todo.
Sinceramente la Multi no es competencia de las GS porque es otro concepto os lo aseguro y yo si soy de los que compraría una Ducati porque es imposible me de más guerra que mis anteriores BMW por tanto no creo que el problema fiabilidad sea tal. Estéticamente eso ya es cuestión de gustos, a mí si me gusta pero cada uno es como es.

cuervo3.jpg

Si ej que... fea pero amos... en vez de parirla la caga**n... :D

Pues ya tienes que tener un gusto raro en esto de las motos, porque hablando a nivel mundial, es un modelo que por lo menos en estética ha sido un boom. No lo digo yo, lo dice la prensa especializada.
Yo no digo que sea la más bonita del jardín, pero decir que en vez de parirla, la cagaron, denota algo más que animadversión a algo que no sea BMW.
Aunque lo dicho. Sobre gustos, allá cada uno con el suyo.

Un saludo.

Qué decir de la MTS1200, una motocicleta incomparable de concepto único...Nada que objetar con respecto a esta versión Granturismo...pero hasta aquí hemos llegado Sres. de Ducati; por favor prohibida cualquier evolución posterior que pretenda GS-urizarla...que esta moto está a otro nivel.

Un saludo!

Atrás