Nueva versión Multistrada, 2013 Granturismo

Horrible... es un cuervo... Rockerfeller para mas señas.

De acuerdo. Demasiadas curvas raras, y formas para darle un aire moderno, que para MI gusto (el mio), la afean. por lo demás sera una gran moto, con ese tirón deportivo de Ducati.
 
En esto puedo estar más o menos de acuerdo con PacoGS. En cuanto a que la calidad de algunos plásticos no están a la altura de lo que la moto merece. O al menos, por lo que se paga por ella. De acuerdo también en lo de la calidad de las maletas. No sé si lo habrán arreglado en el modelo del que hablamos (2013). Al menos son más grandes. Veremos si son de mejor calidad.

De todas formas, creo que en la industria del plástico y accesorios originales para la moto, casi todas las marcas pecan de lo mismo, en escatimar costes en materiales de calidad. Sobre todo en muchos modelos de esta última generación.


Un saludo.


Exacto, hasta en la 800gs, si llenas el deposito a tope no aguanta

TankRideSide2.jpg

Copy%2520of%2520DSCN9756%2520%2528Large%2529.jpg


Por cierto, los soportes de la bomba de gasolina rajan en las 1200 gs
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=711467
 
Última edición:
Pues es mi amor platónico. A ver cuando sacan una Multistrada una marca japonesa...
 
Más detalles. (sableado al compañero passione del foro ducatistas.com)
Frenada combinada, luces de emergencia (antes no llevaba), las llantas forjadas....a sumar a lo ya hablado.



384272_4086933323993_1321772386_n.jpg
 
Última edición:
Fernando, muy bueno lo que has mandado y ahora lo tengo claro :shocked: SIGO IGUAL. Me gustaría probarlo todo y no quedarme con ninguna... Hasta que un día, ya retirado en el geriátrico, saque el album de fotos y me diga a mí mismo: "Hay que joerse, lo pobre que fuiste y la de motos que llevaste, so jodío" Y, claro una sería la MTS y la KTM y la Triumph... Vamos todas, menos la HD.
 
Preciosa en cualkier color,es una de las pocas motos hoy en dia k me hace volver la cabeza..............lastima k no lleve un cardan o una correa.
 

  • Second generation Testastretta 11° DS engine

  • Latest Bosch ABS 9ME anti-lock braking system
  • New 1199 Panigale wheel styles
  • New headlight with LED low-beam illumination
  • Hazard lights


  • Larger screen with easy, pinch-and-slide adjustment
  • Larger cockpit stowage with easy push-push lid latch
  • Aesthetic enhancements (Front fairing, headlight, screen)
  • Progressive spring (rear suspension)
  • New colours








Multistrada S Touring



  • Sachs electronic suspension front and rear
  • Ducati Skyhook Suspension System (DSS)
  • Side bags 58 Lt
  • Central stand
  • Heated grips


Multistrada 1200 S Granturismo


  • Sachs electronic suspension front and rear
  • Ducati Skyhook Suspension System (DSS)
  • Side bags 73lt
  • Top case48 lt
  • Central stand
  • Heated Grips
  • Spot lights
  • Engine protection bars


Multistrada 1200 S Pikes Peak


  • Sachs electronic suspension front and rear
  • Ducati Skyhook Suspension System (DSS)
  • New race replica livery
  • Forged wheels by Marchesini
  • Carbon Fibre details




































Fuente de todo esto:​
http://www.multistrada.ducati.com/en
 
Me encanta. Solo falta que me toque la Primitiva para hacerla mía :cheesy:
 
A mi me gusta, buena alternativa para los que hagan 'turismo ligero' :P

No acabo de entender las ventajas de que una moto sea un mostrenco de grande y cabezona, hasta la fecha había creido que una moto ligera y compacta era una ventaja :huh:

Siguiendo tan meditado razonamiento, imagino que alguno visualizará cosas de estas en sus sueños más húmedos

super_funny_hilarious_pictures_of_hamotogigante4.jpg


(y no, no me refiero a la de dos patas, sino a la de dos ruedas) :P

Salu2

La unica ventaja de ese aspecto,es creer que tienes mas moto,y por ende,que sea mejor.Lo mismo que con los SUV,la apariencia frente a otro.
 
Esteticamente es preciosa y para quien busque un pepino es ideal
 
Puen no se donde cojones se meten.., me he pateado Bilbao esta mediodia, museo Guggenheim, incluido, y no he visto ni una sola Ducati.., miento, una 1000 Super Spot 1000S "retro" preciosa., de las demas, ni olor..,

 
Última edición:
Ciertamente espectacular, 150cv y 189kg en seco... el diseño ya lo empiezo a encontrar bastante atractivo :)

Videoprueba del modelo 2013 que han puesto en motociclismo. Curioso el hecho de poder ajustar la posicion de la pantalla en marcha.

[video=youtube;M_zpXtwLl00]http://www.youtube.com/watch?v=M_zpXtwLl00&feature=player_embedded[/video]

Un saludo
 
Han mejorado mucho la conexion electrica a las barras de horquilla y por cierto ahora solo llega un cable a la izquierda ....¿ alguien sabe el por que?
 
No se el precio, seguramente será bastante carilla, pero.....

Ufff, es la única que actualmente me "APASIONA".
2013-Ducati-Multistrada-1200-S-Granturismo-02-635x475.jpg
 
Bueno,siempre nos quedara la opcion naranja,con la misma potencia y mas barata:rolleyes2:
 
Tú si que sabes... que por cierto técnicamente nada tiene que envidiarle a la de Borgo Panigale (a excepción de las suspensiones semiactivas)...Lo cierto es que teniendo en cuenta el precio de la naranjita, y habida cuenta de lo que ofrece, cuando menos conviene cuestionarse ciertas tarifas de algunos modelos de la competencia sospechosamente abultadas...

Un saludo!
 
Solo falta probarla,y ver si merece la pena gastárselo o ahorrárselo.
Lo que esta claro,es que ambas,la ducati y la ktm,son los motores referencia en esta categoria.
 
Atrás
Arriba