Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a todos.
Mañana los de Valencia subimos a uno de vuestros locales preferidos, el Bar Sorní de Cirat.
Esperemos que tengan suficiente morro para todos.
VSSSSSSSS
Jesús, ya siento que estuviese cerrado por vacaciones, hasta el 24 que ponía en la puerta :huh::huh:. Al final se nos ha descuadrado todo y nos hemos cruzado en la carretera. ¿A donde habéis parado al final?.
Un a brazo a la peña y a ver si en la próxima acertamos![]()
Buenas noches a todos.
Mañana los de Valencia subimos a uno de vuestros locales preferidos, el Bar Sorní de Cirat.
Esperemos que tengan suficiente morro para todos.
VSSSSSSSS
Bon día,
Veo que se trastocó la salida del sábado, a nivel de avituallamiento.
Otro día será.
Un saludo
alguna propuesta pal jueves ? :huh:
alguna propuesta pal jueves ? :huh:
Donde quiera vuesa merced ...
![]()
qué os parece este jueves en L'Etrusco a las 21:00 ?tengo ganas de pizza :cheesy:, más k nà pa variar ...
![]()
......................................................
Oquei. Si vale para algo:
+ 2
![]()
Hola a tod@s:
No podemos ir el jueves, pero os mandamos un abrazo desde Goteborg, donde he acompanado a Katinka unos dias, y estamos aprovechando el tiempo...
![]()
![]()
Oscar y Katinka
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s:
No podemos ir el jueves, pero os mandamos un abrazo desde Goteborg, donde he acompanado a Katinka unos dias, y estamos aprovechando el tiempo...
![]()
![]()
Oscar y Katinka
Hola a tod@s:
![]()
![]()
Oscar y Katinka
Pues ... mi mákina cumple HOY sus 22 añitos y 108.000 kms.
Ya la conocéis, pero subo otra foto en la playa del grao de Castellón:
![]()
Os pongo ua fotillo de Bruno y su paraguera oficial
![]()
Y esto es lo que paso, despues de la carrera el domingo pasado en Albaida.....
![]()
Os pongo ua fotillo de Bruno y su paraguera oficial
![]()
Y esto es lo que paso, despues de la carrera el domingo pasado en Albaida.....
![]()
Bon día,
Creo que el sábado almorzásteis muy bien, porqe una foto del güasap os delata.
Otro día será.
Vaya hombre, los que pueden no quieren, y los que quieren no pueden...
Aver si va ha hacer mas kilometros Bruno que vosotros, y el no para a almorzar ni pal carajillo.![]()
![]()
Saludos a tod@s, que hace tiempo que no entro.
No lo tenemos claro para este jueves :huh:, y si no cambian las previsiones, el finde estaremos "outside" :tongue:
parece k se confirma el agua pal sábado, con lo k propongo pasar al plan B: a las 09 en la Cruz Roja y almuerzo en San Pau :cheesy:, y si el domingo abre el día ya nos daremos un paseo, y kien dice en San Pau dice en cualquier otro cercano :rolleyes2:
arguien sapunta ¿¿¿??? :undecided:
parece k se confirma el agua pal sábado, con lo k propongo pasar al plan B: a las 09 en la Cruz Roja y almuerzo en San Pau :cheesy:, y si el domingo abre el día ya nos daremos un paseo, y kien dice en San Pau dice en cualquier otro cercano :rolleyes2:
En principio, el sábado también me toca almuerzo, por lo que, habrá que hacer un esfuerzo :cool2:, o ..... quizás no :rolleyes2::rolleyes2:![]()
Yo me apunto, aunque no sepa si Carthago va o viene, o no :cheesy:
ok man !! En todo caso a las 9 en la cruz roja (sin desayunar, k t conozco, eh ?), ya llevo yo la lata o el barco, lo k toke :shocked:
Yo me apunto, aunque no sepa si Carthago va o viene, o no :cheesy:
No es tema de ir o no, que iré:cool2:, sino que suponga esfuerzo o no![]()
Alfons, 08:55 zulú abajo![]()
WHAT ABOUT TOMORROW?, Osea, ¿salimos mañana?:rolleyes2:
Bon día,
Volvemos a primera división.
Que paséis una buena semana.