Buenas......las motos ya se sabe!!!

parodri

Bloqueado
:rolleyes2: pero la ropa BMW ......donde fabrican a parte de rumania!!!

os apetece colgar alguna fotiko ......o comentarlo :rolleyes2:

me a salido buenísimo !!!

iMKE_yqs_original.jpg

Última edición:
Mis Summer 3 son vietnamitas, y el City 2 y la Airshell de Indonesia.

Un saludo.

Pues mi mono Double R de Bmw (1800 euros de nada) después de 9 meses he tenido que devolverlo a Bmw por unas manchas azuladas que habían salido, por suerte me han dicho que me lo cambiarían por otro nuevo, no sé donde lo fabricaron peró cuando lo tenga delante le miro la etiqueta fijo que por alguno de estos famosos lares...

¿De verdad esperabais Made in German?, ¿pensais que el Iphon por poner un ejemplo es made in USA?

De todas formas si pone Made in Rumanía es más o menos como si pone Made in Spain, según los últimos datos de Europa no estamos muy distantes....

Veamos que ponga Made in Rumania quizá lo admito pues al menos es un pais de Europa y queda en la Unión Europea, evidentemente los sueldos de Rumania no son comparables a los de Alemania quizá están más cerca de los de España últimamente, a este ritmo dentro de poco volveremos a fabricar muchas cosas pues los sueldos ya son penosos y seguiran bajando por tanto igual se pone de moda Made in Spain. Lo que me toca los cataplines es que esta gente de BMW te cobre una prenda a unos precios estratosféricos cuando fabrican en paises que no tienen ni seguridad social y otras muchas cosas, vamos que lo cobran como si se fabricara en Alemania y eso no lo admito me parece un autentico timo y un exceso de ganancia y margen, pagando una miseria en el lugar de fabricación y luego cobrando como si fueran prendas de Armani exclusivas, yo desde hace un cierto tiempo he dejado de comprar prendas BMW, hay marcas realmente buenas y que fabrican en su lugar de origen, por ejemplo Rukka, es caro, pero tiene calidad y fabrican en su casita. Por cierto las prendas BMW desde hace tiempo dejan que desear, eso sí y no lo niego, en cuanto hay problema te cambian la prenda, pero ya conozco a mucha gente con problemas en la ropa BMW, no diré me da igual donde se fabriquen, lo que quiero es control de calidad para el dinero que cuestan y de eso como en otras muchas cosas BMW hace tiempo que dejó de lado la calidad. al menos por lo que pagamos.

Última edición:
Los dos streetguard que tenemos son chinos (asi que se decoloran) y mi Confortshell es aleman (Asi que me da frio...)

Saludos a todos

Y... donde fabrica Armani? ::

Me lo has quitado de la boca!!

Si supiera la gente donde se fabrican "casi todo", se entendería mejor esta crisis Europea y depresión en el caso Español, y se comprendería mejor el sufrimiento que nos espera como país. Esos fabulosos márgenes mencionados en este post se utilizan en gran parte para pagarnos la vida padre que hemos disfrutado en occidente, doctor gratis, un mes de vacaciones pagadas etc. etc.

Monta un negocio de ropa de moto y hazte rico si te crees que despues de pagar tus gastos de "aquí" te sobra mucho........Ojala fuese todo tan sencillo y que todo se fabricará aquí, con derechos, buenos sueldos y vida jiji.

¿Pero cuanto costaría entonces una camisa en Zara? No serían los 30€ de ahora me temo, mas bien 150!!

Última edición:
estos germanis,vete a saber cuanto pagaran por la mano de obra y materiales y luego aque precio lo pagamos?negocio redondo,un saludo desde el sur del sur

¿De verdad esperabais Made in German?, ¿pensais que el Iphon por poner un ejemplo es made in USA?

De todas formas si pone Made in Rumanía es más o menos como si pone Made in Spain, según los últimos datos de Europa no estamos muy distantes....

pues yo si.....uno como es de pueblo,ya quisiera spain.

pepe....vámonos pá rumania...

Última edición:
yo soy markista. .....me da lo mismo BMW que HARLEY y las chupas y trajes son una pasada ....el control de calidad se nota...
creo que eso es lo importante ....que tendrían que dejar mas pasta aki .....pues tambien.

Hace tiempo que dije que para que haya ricos tiene que haber pobres y los jefes de europa que han pensado en todo han pensado en un puesto para nosotros.

No hay que equivocarse con estos temas. Sea la empresa que sea, al menos hasta donde yo sé, pone absolutamente todo menos la mano de obra. Diseño, materiales, acabados con sus controles y hasta la forma de trabajar.
Me parece lógico que si se pueden evitar costes, lo hagan. Por eso el carbón de León es caro, por poner un ejemplo cercano. Si esas mismas piezas las realizaran operarios alemanes, el precio final, sería tremendo.

Si Armani quiere fabricar sus prendas en La India, no va a dejar que 4 costureras indias hagan lo que se les ocurra y luego firma él. Eso no funciona así.

Si Armani quiere fabricar sus prendas en La India, no va a dejar que 4 costureras indias hagan lo que se les ocurra y luego firma él. Eso no funciona así.

+1 efectivamente y así con todo, el propietario de la marca impone unos rigurosos criterios de fabricación, de lo contrario sería un descojone!!

Atrás