Veamos que ponga Made in Rumania quizá lo admito pues al menos es un pais de Europa y queda en la Unión Europea, evidentemente los sueldos de Rumania no son comparables a los de Alemania quizá están más cerca de los de España últimamente, a este ritmo dentro de poco volveremos a fabricar muchas cosas pues los sueldos ya son penosos y seguiran bajando por tanto igual se pone de moda Made in Spain. Lo que me toca los cataplines es que esta gente de BMW te cobre una prenda a unos precios estratosféricos cuando fabrican en paises que no tienen ni seguridad social y otras muchas cosas, vamos que lo cobran como si se fabricara en Alemania y eso no lo admito me parece un autentico timo y un exceso de ganancia y margen, pagando una miseria en el lugar de fabricación y luego cobrando como si fueran prendas de Armani exclusivas, yo desde hace un cierto tiempo he dejado de comprar prendas BMW, hay marcas realmente buenas y que fabrican en su lugar de origen, por ejemplo Rukka, es caro, pero tiene calidad y fabrican en su casita. Por cierto las prendas BMW desde hace tiempo dejan que desear, eso sí y no lo niego, en cuanto hay problema te cambian la prenda, pero ya conozco a mucha gente con problemas en la ropa BMW, no diré me da igual donde se fabriquen, lo que quiero es control de calidad para el dinero que cuestan y de eso como en otras muchas cosas BMW hace tiempo que dejó de lado la calidad. al menos por lo que pagamos.