Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Vamos Kiliko que le has puesto piloto automático a la RT.:D:D:D
Me alegro que estés bien y espero nos veamos en Valencia.

Paellada a la que todavía no me he apuntado, estoy esperando a tener la seguridad de poder ir para hacerlo.

Blacksu, ya me dirás cual es tu plan de ruta hacia Valencia y si encaja poder ir juntos y recogemos a Kiliko por el camino.
Saludosssssssssss.
 
Gracias por el tutorial Manel...guardado para cuando compre las pilas.....:rolleyes2:

Luis (Pola) a tu disposición para ir juntos (en principio..a dia de hoy) a Valencia y recoger a Kiliko.....:thumbsup:
 
Vamos Kiliko que le has puesto piloto automático a la RT.:D:D:D
Me alegro que estés bien y espero nos veamos en Valencia.

Paellada a la que todavía no me he apuntado, estoy esperando a tener la seguridad de poder ir para hacerlo.

Blacksu, ya me dirás cual es tu plan de ruta hacia Valencia y si encaja poder ir juntos y recogemos a Kiliko por el camino.
Saludosssssssssss.

:rolleyes2::rolleyes2: Hola Pola, no sabía que te gustaba darle a la batería, y la verdad es que te pega y tooooooooooooo...........................tas muuuuguapo jejejjjejjejje.
Estoy en la misma tesitura que Tu y aún no se si podré ir, pero no me hago ilusiones ;)
Un abrazo.
 
Buenos días.

Blacksu, según se acerque la fecha ya lo iremos viendo.

Kiliko, como bien dices….. darle a la batería le doy, incluso hay veces que no me apedrean…….sobre todo cuando suelto las baquetas. :shocked::shocked:

Ve pensando día, hora y donde quedamos.:rolleyes2:

Saludosssssss.
 
Buenas noches majetes;)
A ver si sabéis a que me dedico ultimamente con la moto :lipsrsealed: me da verguenza decirlo perooooooooooo es algo que tenia que hacerlo, pues después del accidente que tuve hace tiempo las curvas me tenían loco, ya que las cogía con mucho miedo y no podía disfrutar de mis salidas (pocas) que hacía :embarassed:
Pues bien, después de leer lo que muchos de vosotros hacéis, me he dedicado exclusivamente a relajarme y disfrutar de ella (la moto) y dejarla que haga sola las curvas sin querer forzar la trazada, y la verdad es que entra y sale sola de las curvas sin que yo tenga que hacer nada. Todo esto, claro está entrando sin pasarme de velocidad, pero como ya os digo ha cambiado mi forma de disfrutar que había perdido hace tiempo :cheesy:
Ale, ya no cuento mas que me quedo sin conversación para mañana jejejjejj.
Un saludo y gracias por las re- bienvenidas :cool2:

Es de lo que se trata Kiliko, a disfrutar de la maquina, saludos.

Vssss !!!
 
CONSULTA

Estoy por cambiar el top casse givi de la RT

Givi+%283%29.jpg


Por este

561745_451994028172020_867434325_n.jpg


Que opinan los expertos :cheesy:
 
precisamente por lo del charco lo decía...:D

si animado estoy!!!

Hay Muchos motivos para brincar el Charco. aparte de motero soy fotografo, Tengo Muchos Amigos Fotografos en Europa que me encantaria Visitar, Desafortunadamente la plata no da para poder Brincar el riachuleo que nos separa.
No podre Asistir a la Paella, fisicamente pero ahi estare con ustedes de manera Virtual.
un abrazo
 
Gracias Adrian.

Murdock, el segundo baúl es más moderno no? y por el otro lado tendrá un buen...apoyo lumbar?
:D
 
Jajajajaja, el primero es para meter los cascos, bolsas, guantes, etc... El segundooo, uummm... no se.... Jajajaja

Vssss !!!
 
CONSULTA

Estoy por cambiar el top casse givi de la RT

Givi+%283%29.jpg


Por este

561745_451994028172020_867434325_n.jpg


Que opinan los expertos :cheesy:

:rolleyes2::rolleyes2::shocked::shocked::cheesy::cheesy:

:tekst-toppie: :ukliam3:
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee...............................
Que, hacemos compra conjunta??????????????????
Por favor, si puede ser que sea en negro, vale????????


Que joioo el Manel este jajjajjajajjjjajja
 
Murdock como se mete la llave en la cerradura en ese baul, que es cilindrica.

:ride:
 
Otiaaaa, pues nos va a costar mas el ajo que el pollo :shocked:.............estooooooooo................ya si eso, borrame de la compra conjunta, pues me quedo como estoy :D:D
Un saludo :cool2:
 
Osea que todos detras??? y yo que pensaba que era por que llevo el anti radar, menudo road lider :cheesy:
 
Última edición:
Lista actualizada de la RT paellada valenciana:

Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Monka y Eva
Domingo (DJM) y Ada
Micky y Alicia
 
Nuevas RT´s Guarcia Civil con camara de video

Hola a todos, las fotos esta hechas en Madrid, en la Feria "MUEVETE POR MADRID EN MOTO" que ha sido este fin de semana.

Salu2







 
Arriba