Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios referente a la documentación y nº de bastidor, ya tengo todos los datos de la moto fotocopiados y guardados en casa.
Lo siento mucho amigo Maestro por lo sucedido, con esto de la crisis, el paro y demás desgracias los chorizos se ponen las botas robando todo lo que se les cruza por el camino.
Te pongo un enlace y un antirrobo con GPS y demás adelantos por si te interesa. Tiene sus pros y sus contras. Por lo visto si nos roban la moto en un garaje que no tenga cobertura de nada vale que tengas GPS y demás inventos, se la llevan igual.
ASIRO101 hablan bastante bien de ella
http://www.ebay.es/sch/Coches-accesorios-/33694/i.html?_nkw=gps

Gracias Jesushr
 
holaaa
una pregunta tonta (tonta porque ya se escrito mucho, pero tengo el disco duro muy lleno)jejejeje, me aparecio en el cuadro del la beduina DWA.
Eso es la bateria de la alarma no?
alguno sabe el modelo de la bateria?
ya cambiarla la cambio yo:D:D
Pableras me alegro que estes recuperado y empieces a motear ;)
maestro siento el robo y espero que lo recuperes,
kolo no vuelvas a decir que vas a rutear por el priorat que maestro y algun otro empezamos a babear :D:D:D
 
En relacion a lo de localizar la moto os reitero mi mensaje anterior, yo uso alarma normal y corriente, pero cuando la dejo en zonas que me dan mala espina le coloco un movil android viejo con tarjeta prepago, si la moto desaparece, con un programa me manda la localizacion de la moto. No es como un sistema especifico gps pero puede ayudar y no cuesta nada.
 
En relacion a lo de localizar la moto os reitero mi mensaje anterior, yo uso alarma normal y corriente, pero cuando la dejo en zonas que me dan mala espina le coloco un movil android viejo con tarjeta prepago, si la moto desaparece, con un programa me manda la localizacion de la moto. No es como un sistema especifico gps pero puede ayudar y no cuesta nada.

Pues la verdad es que no es mala idea :thumbsup:
 
Desde luego que vaya post mas currado, hacia unos añitos que no lo consultaba pero esque veo que lo habeis mejorado, FELICIDADES a los participes.
 
buenas¡¡¡ se acabaron las vacaciones, mañana a la trinchera otra vez....... saludos y buen comienzo de semana a tod@s¡¡¡¡
 
Hola, comentaros, no se si os ha podido suceder a alguno que las maletas de la R1200RT pueden llegar a soltarse :angry:

Hace ya unos meses comenté en este post que tenía el problema de que las maletas tenían olgura, desconozco si la misma es de las sujeciones que van ancladas en la moto o de los agujeros que tiene la propia maleta (un inciso, las pude sacar y poner unas 10 veces en 6 años) el tema es que en esta Vuelta ciclista a Galicia en la que yo llevo la moto información, cuando estaba llegando a meta detrás del corredor y pasando pasos de peatones elevados allá va la maleta, con la fortuna de que la gente de la organización la retiró de la carretera y de que el vencedor iba escapado con 20" de diferencia que si llega a venir el pelotón imaginaros la que puedo armar :shocked::cry:

Gracias a Dios no rompió solo se rayó y ya la tengo a pintar; pero el concesionario me dice que la única solución es cambiar la maleta (sin la tapa) y las sujeciones, pero entiendo que debería tener una solución más barata, el problema es que desconozco que es lo que realmente está más gastado, la sujeción (sobre todo la trasera) que va en la moto o el hueco de la maleta que inserta en la misma.

Por cierto la maleta logicamente saltó y estaba cerrada, es decir la platina plástica que hace de cierre con la moto estaba perfectamente cerrada, pero al soltarse de atrás con los movimientos de saltos de los dichosos pasos elevados a tomar viento la misma. Si alguién me puede ayudar al respecto se lo agradezco.
Saludos desde Betanzos.
 
Última edición:
me parece que las maletas se sujetan por una pletina de "plastico" que sale al bloquearla......las pestañas superiores solo soportan el peso.
 
Eso ya lo he intentado explicar, esa pletina está perfecta y funciona perfectamente, pero donde va la maleta sujeta en esos pernos de plásticos se suelta de uno de ellos y ese es el trasero la maleta se sube y baja y la pletina de plástico acaba no tocando con el carenado y por lo tanto ya no sujeta la maleta, como dije dicha pletina estaba accionada cuando se soltó y estuve toda la Vuelta con la maleta puesta, el problema es que si tiras de la maleta hacia arriba con la mano cogiendo la maleta por detrás esta prácticamente se desencaja del perno. Gracias de todas formas por la contestación :)
 
Lista de asistentes actualizada:

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Fernando (Blacksu)
Manituki y Maribel
Xavier y Montse
Monka y Eva
Domingo (DJM) y Ada
 
Hola Nuevamente,
Muchas gracias por la bienvenida de todos los que se tomaron unos minutos para saludar. voy a llevar mi batería a que la carguen 24hrs como me han sugerido. muchas gracias.

Aprovecho para platicarles lo que me sucedió hace una semana, regresaba a casa del trabajo cuando de pronto pummm!!! aceite por todos lados, Resulta que el tapo de aceite de mi motor salio volando.. (¿es eso común?) he llamado a la agencia solicite los repuesto y mi mecánico ha revisado la moto, todo en orden, el no se explica como pudo pasar, yo menos, nunca había tenido un motor bóxer, bueno memos mal no paso a mas ya tengo nuevamente la moto rodando y sigo sin poder hacer una salida a carretera, esperemos el tiempo prudente para salir a disfrutar del viento y de mi pequeña en carretera.

saludos desde el sur de México
 
En las 1150 recuerdo que si habia problemas de supueación de aceite, por el tapón de llenado. Quitando la tapa de balancines, y colocando un nuevo soporte para el tapón queda solucionado.

Vssss !!!
 
En las 1150 recuerdo que si habia problemas de supueación de aceite, por el tapón de llenado. Quitando la tapa de balancines, y colocando un nuevo soporte para el tapón queda solucionado.

Vssss !!!

Muchas Gracias Rodamon.. he comprado todo el kit del tapon, algo que lle llaman el cuello, y un tapon de que tiene una llave que me recomendaron en la agencia.
un abrazo.
 
Buenas tardes despues de mucho tiempo sin escribir por aqui;)
Lo primero que quiero decir es para dar las gracias a todos los que habeis mantenido esto a flote, pues creo que os lo mereceis, y que aunque yo partcularmente os he leido todos los dias, la verdad es que no he contribuido nada en MI FORO :angry:
Despues de leer algunos comentarios me he dado cuenta de que tambien tengo que aportar algo, y asi lo hare de aqui en adelante, aunque ya sabeis que la ultima vez que escribi algo subio el pan :D:D
Bueno, pues lo dicho, ya ire di iendo cosillas por aqui.
Un abrazo a todos y en especial a los nuevos :cool2:
 
Muy buenas familia.
Por más que le pongo al buscador, para saber si he puesto en este post un vídeo que hice titulado: (Adelantamientos R1200RT) Me dice que no lo encuentra, que lo ponga con otros términos, y sigue sin salir nada. Creo haberlo puesto, pero no me acuerdo, ni la fecha aproximada. Que alguien me ayude.Si queréis lo vuelvo a poner otra vez.
Estoy haciendo otro muy chulo, cuando lo termine lo pondré.
 
jejejeje no me digais lo de la paellita que me conozco...............y es que soy muuuuuuuuu blando y me dejo engañar muy facil:D
La verdad es que aun no puedo deciros si puedo ir........................pero me apetece muchisimo esa Paellita :rolleyes2:
Dentro de poco os lo confirmo, vale?
Un abrazo :cool2:
 
Kiliko, ves como si funciona el teléfono.......... lo que ya tardas es en quedar con los del Centro, ahora toca el Vaquero........Lukas, tu no lo tienes cerca?
 
Hola a Todos ;)

Primer dia en Madrid desde la semana pasada....incluido fin de semana....esto es un no parar.

Como van los ánimos Manel?

Re-BieMWenido Pableras....
Que paciencia la tuya...espero esté ya solucionado...
Respecto a la salud....tomatelo con tranquilidad. Es el bien mas preciado que tienes.
Conozco el tema de la hipertensión...yo también me mediqué...ahora ya pasó....
Cuídate....

Jesus hr..es un problema dejar los papeles en la moto.
Lo que puedes hacer es una copia compulsada (imagino aun se podrá...) y dejar los originales en casa.
Yo los llevo en la chaqueta y siempre se quedan en casa cuando la moto esta en el garaje.

Roge...como andas de los problemillas?...imagino que mucho mejor.;)

Kolo...buenas vacaciones eh?

Francisco (maestro)...vaya faena...tiempo malos...
Yo que me dedico en parte a eso (a prevenir hurtos) os aseguro que se ha incrementado terriblemente la incidencia de los mismos en todos los sectores.
Hay que tener cuidado.
Creo si existe un sistema de localizacion de motos. Hay empresas que se dedican a ello. Estoy seguro que en internet encuentras soluciones.
Conocia personalmente a un excompañero que estaba promocionando especificamente para motos la solución que requieres.
Voy a ver si encuentro su tarjeta.... aunque hace ya mucho tiempo.

BieMWenido Biempeinao al post de las RT.
pero ...si hace tiempo nos leias y ahora otra vez....
significa que tu mensaje 1 de tu nick....
Vamos que tenias oto antes no?
Dimnos quien eras...:D
No obstante te agradecemos pases y comentes con nosotros todo lo que desees y te apetezca...
Re-BieMWenido ? :D

Lukas...sigue bien el tutorial...los tornillos traseros del compartimento de la alarma son complicados.
Tal como Llanero destacaba en su explicación, hay que utilizar los dedos para localizarlos...si no...na de na....;)
Ahora me tioca cambiar la pila del mando....asi que ponerme el tutorial correspondiente¡¡¡ venga¡¡¡ anda¡¡¡¡¡ sed buenos....y me ahorro buscarlo....:D

Por cierto Rafa (Llanero) donde estan tus tutoriales completos?

De este finde no pasa la limpiea del Green.... que desastre de tiempo libre....
ya tengo el 3 en 1 Manel...

Berni...tenemos que concretar lo del coche de la Jefa¡¡¡¡¡¡¡:D

JIMBO...es un tema reiterativo que nos ha ocurrido a muchos.
la holgura...
Para la pletina plástica que se desplaza al cerrar existe una solución.
Debes encontrar un adhesivo de cierta resistencia que tenga cierto grosor (fieltro adhesivo tengo yo) pegarlo encima de esa pletina y recortarlo para darle la forma original.
Ir probando y si permite una segunada capa de adhesivo pegarle encima de la otra.
En mi caso se redujo considerablemente el movimiento y la holgura.
Si el problma radica en otro lugar de anclaje, esta solución no será efectiva.

Bien Kiliko bien...esa es la actitud....;)
Os necesitamos a todos para que tenga sentido el POST, no solo para los habituales si no para todos aquellos que nos visiten puntualmente.
Hay que enriquecerlo y solo se logra con las aportaciones de quien entra en el....de todo tipo...todas importantes.
Re-BieMWenido, un placer leerte.

Pues nada a seguir currando....

Un salu2te,
F.
 
En el tema de compulsacion de documentos, el ultimo intento que hice yo de ir a la guardia civil o al ayuntamiento o en el caso de cataluña al consell comarcal, todos me negaron hacer compulsas.
La nueva directiva que me dieron es que a partir de ya todas las compulsas se deben hacer en el Notario y asi lo hice, naturalmente pasando previamente por caja.
Si antes era gratuito o con un pago simbolico ahora ya es otro cantar al hacerlo en la notaria.

Fernando (Blacksu) las vacaciones siempre sientan bien y saben a poco.
Un abrazo
 
Buenas noches majetes;)
A ver si sabéis a que me dedico ultimamente con la moto :lipsrsealed: me da verguenza decirlo perooooooooooo es algo que tenia que hacerlo, pues después del accidente que tuve hace tiempo las curvas me tenían loco, ya que las cogía con mucho miedo y no podía disfrutar de mis salidas (pocas) que hacía :embarassed:
Pues bien, después de leer lo que muchos de vosotros hacéis, me he dedicado exclusivamente a relajarme y disfrutar de ella (la moto) y dejarla que haga sola las curvas sin querer forzar la trazada, y la verdad es que entra y sale sola de las curvas sin que yo tenga que hacer nada. Todo esto, claro está entrando sin pasarme de velocidad, pero como ya os digo ha cambiado mi forma de disfrutar que había perdido hace tiempo :cheesy:
Ale, ya no cuento mas que me quedo sin conversación para mañana jejejjejj.
Un saludo y gracias por las re- bienvenidas :cool2:
 
Arriba