Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola.

Me podéis decir que es ese artilugio. Una metralladora, un puntero laser, un radar???????...:shocked:...



Parece una camara por que un lanza misiles no creo que sea, joooooooder ni de las motos te tendras que fiar.
 
holaaa
sudafricano amigo cuanto tiempo sin leerte, una pena lo de valencia;)
ya tengo la Beduina con la ITV pasada y 25 pavos menos.
ahhh pasada con todo favorable tengo que decir que le puse colesctores y cola original:D:D
 
holaaa
sudafricano amigo cuanto tiempo sin leerte, una pena lo de valencia;)
ya tengo la Beduina con la ITV pasada y 25 pavos menos.
ahhh pasada con todo favorable tengo que decir que le puse colesctores y cola original:D:D

Hola Lucas, pues creo que la primera ITV la tenias que haber pasado el año 2011 como yo. Osea a los CUATRO no a los CINCO.

Lo de la paella no importa seguro que en la proxima nos vemos.

Salu2
 
...camara de video con leds de infrarojos....y luz auxiliar¡¡¡¡ para iluminación de escena ????
Una decisión algo peculiar....de producto me refiero...
Esos infrarojos tienen una distancia efectiva de entre 10 y 15 metros....
Habria que ver caracteristicas para saber si van a ser las adecuadas al objetivo de captar imagenes en muy diversa condicion y con una determinada calidad para la "identificación"... (sin ella y sin duda alguna... no puede haber sancion...o demostración de hechos....ante un juez)
Eso dejando a un lado la LOPD (ley Organica de Protección de Datos)....en fin que seguro estará estudiado ...o no?
Lo cierto es que en Alemania las RT camufladas (las que he visto yo en un reportaje) llevan cámaras de grabación....detienen al infractor, le muestran el video con un sistema "mini" que llevan en una de las maletas y le multan in situ.....
En fin....
Se esta poniendo circular.....
Cada vez menos motivación....
Cash...Cash....Cash.....
 
Última edición:
Buenas a todos, por cuestiones de economia familiar:
Vendo R1200 RT años 2005 / 60.000 kms, con maletas interiores BMW (sin top case) y en perfectísimo estado por 9.000 Eur.
Localizada en Valencia.
 
Buenas a todos, por cuestiones de economia familiar:
Vendo R1200 RT años 2005 / 60.000 kms, con maletas interiores BMW (sin top case) y en perfectísimo estado por 9.000 Eur.
Localizada en Valencia.

:eek: qué me dices Mani...vaya por Dios, cuánto lo siento ...te caes de la paellada o te mantengo en la lista ?
 
Ahora mismo no ando para paellas pero, se que contigo están en buenas manos :). Gracias Roge... si sabes de alguién de confianza le hacemos un arreglito.
 
Pásale a juanan un privado de la venta de la moto, en cuánto venda su tmax se compra una rt
 
Lista actualizada (hemos tenido dos bajas por desgracia):

Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Fernando (Blacksu)
Xavier y Montse
Monka y Eva
Domingo (DJM) y Ada
Micky y Alicia


 
Buenas a todos, por cuestiones de economia familiar:
Vendo R1200 RT años 2005 / 60.000 kms, con maletas interiores BMW (sin top case) y en perfectísimo estado por 9.000 Eur.
Localizada en Valencia.
Pues al igual que los compañeros me uno a ellos para darte animos y mucha suerte con la venta.
Un saludo.
 
Rafa, por que?? tambien hay de este:

1247853901_Arroz%20a%20Banda.jpg
 
Qué pinta más buena tiene ese arroz a banda Manel...., pues sí, es uno de los manjares que vamos a degustar :cheesy:
Rafa.......aún estás a tiempo......si os quedais a dormir luego nos tomamos unas copichuelas por ahí..:rolleyes2:
 
Madre miaaa !!! Me esta entrando un hambre... Quiero un arrozito, yaaaa !!!

Vssss !!!
 
Holaaa
Sudafricano mi beduina es de septiembre de 2006, osea es la segunda ITV que pasa ;)
Menuda pinta tiene esa paella, que en este caso sera para nosotros jejeje

Hola, es que parece mas joven. Je, je, je . . .

La paella tiene muy buena pinta, pero otro dia sera.

Salu2
 
Eeeepsss!!

Según cuentan algunos la RT "Agua" podría aparecer a principos del 2013!!! (Leido en Twitter de alguien que colabora con BMW)

Tambien hablan de una 1200R sin Telelever :shocked:

Francesc
 
Pues referente a la RT-Agua hay una vocecilla que me dice..............Trannnnnnquiiiilo Paco...........Trannnnnnnquiloooooo :D:D
Y seguramente que no estoy nervioso hasta que la prueben durante un año o massssssss jejejjejejjjejej
Por cierto, menuda paellita os vais a meter entre pecho y espalda:shocked:
Un saludo :cool2:
 
Qué pinta más buena tiene ese arroz a banda Manel...., pues sí, es uno de los manjares que vamos a degustar :cheesy:
Rafa.......aún estás a tiempo......si os quedais a dormir luego nos tomamos unas copichuelas por ahí..:rolleyes2:

No puedo......además al dia siguiente trabajo..

[HIGHLIGHT2]Roda[/HIGHLIGHT2]...el puente de noviembre pillado los dos dias centrales, de jornada normal y de tarde :(
 
Última edición:
Ya vendran tiempos mejores Llanero, ahora toca ajo y agua :cry:
Yo de momento no me preocupa demasiado el poder salir, pues tengo otras prioridades que son mucho mas importantes :(
Vengaaaa, animo y ya veras como todo va a ir mejorrrrrrr........................
Un saludo :cool2:
 
Como teneis los colectores de las Damas ?? Los mios estan picadisimos, estoy por cambiarlos, y eso que los pedí cromados ....

Vssss !!!
 
Los míos están un poco picados por donde se unen los dos colectores, pero si los hubieras visto cuando la compre estaban fatal me costo volverlos en si, también son cromados.

Mandar cromarlos es mala solución, es caro, no queda bien, sabéis algo.

Vsssssss
 
Están feos , se pueden limpiar pero vuelven a estar feos así que no los miro y ya esta :D
 
Ya buscaré algo por ahí, y ya que los cambio, le colocaré unos sin Cata...

Vssss !!!
 
Vi un anuncio,.zona Alicante, en motos.net de colectores sino cata más escape bueno precio
 
Holaaa
Rodamon los mios tambien son cromados y estan muy estropeados, es como en. Idrta ocasion me dijeron que era la viruta que sueltan las pastillas de freno.
Lo que tengo claro que el cromado es bastante debil ( por llamarlo de alguna forma
Buen fin de semana a todos
 
Arriba