ya anticuadas,- tanto estetica,como tecnologicamente, como son,las nuevas Trophy,Fjr y Honda Paneuro. :shocked: Me aclare, oíga
Yo creo que BMW vivía feliz hasta la llegada de la Trophy. Aclaro:
La RT12 se movía y mueve en un nicho, está en tierra de nadie. Rutera estupenda, entra en curvas que no te cuento y es que el peso pesa en la dinámica de la moto. 17 mil €, ahora menos porque le queda poco de vida en la configuración actual. Vamos, un bomboncito.
K1600, por encima de la FJR, Paneuro, Kawa y la Trophy, pero mucho más ligera que la GW a 22K€ o así, se mueve en tierra propia donde no hay nadie.
Y así, los de marketing de BMW estaban felices sacando productos que cada vez rompían con más facilidad, pero como tenemos el Select, la fama de la leyenda y el movernos en tierra propia, pues seguimos dando gato por liebre.
Pero en el horizonte empezó a planear la amenaza. El producto que se va a lanzar puede romper moldes y, desde luego, va a hacer cambiar muchas estrategias. La Trophy no es cualquier moto, en algunos elementos copia a RT12, en otros a GTR, en otros a la Paneuro... Sí, sí, lo que tú quieras, pero alicatada hasta el techo con horno pirolítico y nevera de dos cuerpos, cuesta: 17,6 K€, es decir: por debajo de una Paneuro, al mismo precio que una FJR o una GTR y creo que lo mismo que la nueva RT12,5. Habrá que ver cómo se comporta con esos 301kg, que es mucha grasa, pero por si acaso yo ya me estoy informando de las opinones de usuarios de Triumph en cuanto a resultados de la marca y la respuesta del concesionario. Hasta el momento, lo que estoy leyendo no me disgusta, si bien es cierto que ninguna tenía cárdan como hasta ahora, por lo tanto no pueden romperlos con la enorme facilidad con lo que lo hace BMW. :rolleyes2:
Me encanta la competencia. Ya tuve experiencia en negociar la compra de la Triumph Sprint 955i RS y me trataron fenomenal... Quizás me deje querer de nuevo, si me hacen esa oferta que no pueda rechazar, como en El Padrino.