CARLOS_GINGER
Curveando
Muy bueno D. Carlos, muy bueno. La pregunta se las trae... Yo diría, en mi modesta opinión que estaría un poco entre las dos. Por ejemplo, a mi la agilidad de la 1600 me parece sorprendente para el tamaño de moto que es y se puede ir muy muy rápido, sin embargo me dio la impresión de que era más fácil la entrada en curva de la Trophy, sin embargo en cambios rápidos de dirección lo cierto es que la 1600 se comporta muy bien y la Trophy está un pelín por detrás en eso, pero muy poco. Aquí la diferencia de la horquilla delantera se nota un poco más. El paso por curva de la Trophy es muy bueno y te permite corregir mejor que la 1600, dando la impresión de que las masas están mejor centradas. Lo que no he tenido ocasión de probar es en curvones de autovía a alta velocidad.
Luis, sobresaliente, como realmente esperaba. Porque la pregunta tenía su aquél. Que luego van y dicen: es que tú dijiste...
Tanto me he metido con las BMW en este portal de Carpintería que el personal va a pensar que tengo algo en contra de BMW. Así que saco la cara por la RT12, que además, a la lectura de tu comentario, creo que en dinámica será mejor que la Trophy. Y es que negociar curvas tras curvas moviendo una masa de más de 300 kg, pues a ver que en octubre empiezo el gimnasio, pero ahora me pilla falto de forma.
Además, ya he recibido correos privados de Parodri diciéndome: Pues yo llevo 28 mil km con la K16 y ningún problema. Bueno hombre pues me alegro.