Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, debido a circunstancias personales siento comunicaros que no me va a poder ser posible desoRganizaR nada para esta RAR. Ya lo he hablado con Mangoli y hemos acordado intentarlo para la de primavera. A ver si con mas tiempo y circunstancias favorables podemos hacer algo digno de vosotros.
Asi pues si alguno se anima a montar algo ([HIGHLIGHT2]o mini algo[/HIGHLIGHT2]), que de un paso al frente.
Un saludo.
Me queda un pelín lejos para un fin de semana![]()
Diras Santiago de la Espada para el sabado. :shocked:Otro que ha reservado para Cazorla
Diras Santiago de la Espada para el sabado. :shocked:
Nosotros pararemos el viernes en Cazorla por visitarla y hacer una ruta digna el sábado para llegar a Santiago. :cheesy:
Tengo una 1150 y mido 1,92. Sin problema ninguno. Es mas, mucho mas cómodo que en la k75
Al final agradeceras ir sobrado de piernas para maniobrar en parado. Respecto a bajar los estribos... esta R tumba mucho, podrías darte un susto en alguna tumbada.Gracias, a ver si pruebo una. He ido hace poco en una adventure e iba sobrado, nunca fui tan comodo en moto
En una k100 que probe hace dos dias tambien iba muy bien
Bueno, gracias
No, asiento y estriberas normales. En la K75 con asiento bajo, lo notaba, pero en esta, tras 300km, las rodillas van bien, y las posaderas también. Lo único que noto por altura es que la protección con la cupula touring es nula como no me eche sobre el depósito, es mas, la pantalla me arroja el aire sobre la cupula del casco, lo que obliga a bajar ésta. Pero cuando retuerzo el cuerno, me agacho un poco sobre el depòsito.
El ruido puede ser de ajuste de válvulas. Es mantenimiento rutinario. No es caroHola de nuevo, ya he probado una R850R. Me ha encantado, se trata de la moto de un amigo de un buen amigo. Es del año 2003 con 30.000 km y en un estado impecable, cromados, plásticos, revisiones oficiales, etc.
Problema: la moto hace un ruido "tititititititititi" en marcha, se oye perfectamente cuando vas circulando en ella. En parado y poniendo la oreja, parece que se oye más por la parte de la izquierda que por la derecha, yo diría que sale del cilindro izquierdo aunque se oye también desde el lado derecho. El dueño dice que pueden ser la válvulas, que obviamente se le hicieron en la ultima revisión pero al estar parada pueden sonar ¿que os parece?
La moto tiene el asiento normal y las piernas las llevo bastante encogidas, más que en un k100 con asiento alto, pero sin llegar a ser molesto. Creo que para mis piernas de 93 cm. va a tocar subir asiento y bajar estribera.
Nunca has cogido curvas con esta moto que te lo pone tan fácilMira que yo soy tranquilote, y no he tocado estribera jamás...
Nunca has cogido curvas con esta moto que te lo pone tan fácil
. Le pones el tirante trasero más corto y te levantará tb un poco...
Más largo creo que no existe. Sube con el tirante corto alrededor de 2/3 cms. Y no. No afecta para nada al comportamiento del cardan. Comprobado tras muchos kmsPor la misma regla de tres ¿si pones el tirante trasero más largo te baja la moto? ¿que pasaría con el cardan?.¿no se saldría del estriado?
En caso afirmativo (a la 1º) ¿cuantos cms?.
Lo del tirante no lo veo, a mi lo que me interesa es llevar una postura relajada en las patas, es decir, aumentar la distancia asiento estribera. En parado me manejo perfectamente
hay que hacerlas mas para abajito las RAR :undecided:
+1La próxima la hacemos por Sevilla...![]()
Eso se rumorea. :rolleyes2:La próxima la hacemos por Sevilla...![]()
La próxima la hacemos por Sevilla...![]()
Mira que como se haga y no vengas... :tongue:No hay huevos....porque si no llueve y estoy libre, me apunto