Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Sí puedo coger asuntos propios de cuidado de hijos me apunto.

Bueno, vamos a ver si entre Mangoli y yo somos capaces de desoRganizaR algo... pero no prometemos nada porque esta la cosa muy cara, estamos fatal de tiempo, etc... :tongue:

De momento, a modo de sondeo... preferis del 12 al 14 de octubre para aprovechar el viernes de vacaciones sin tener que pedir dias en el trabajo? o preferis un finde normal?

Por mi del 12 al 14 de Octubre está bien. Gracias por vuestro ofrecimiento.
Un GSlaudo.

Bueno, debido a circunstancias personales siento comunicaros que no me va a poder ser posible desoRganizaR nada para esta RAR. Ya lo he hablado con Mangoli y hemos acordado intentarlo para la de primavera. A ver si con mas tiempo y circunstancias favorables podemos hacer algo digno de vosotros. ;)

Asi pues si alguno se anima a montar algo (o mini algo), que de un paso al frente. :)

Un saludo.

Bueno, debido a circunstancias personales siento comunicaros que no me va a poder ser posible desoRganizaR nada para esta RAR. Ya lo he hablado con Mangoli y hemos acordado intentarlo para la de primavera. A ver si con mas tiempo y circunstancias favorables podemos hacer algo digno de vosotros. ;)

Asi pues si alguno se anima a montar algo ([HIGHLIGHT2]o mini algo[/HIGHLIGHT2]), que de un paso al frente. :)

Un saludo.

Apuntad en la agenda el 6/7 de Octubre :shocked:

Destino: Santiago de La Espada, Jaén...:cheesy:

Me queda un pelín lejos para un fin de semana :cry:

Me queda un pelín lejos para un fin de semana :cry:

Pues si...

Además no estamos hablando de un finde completo, sino tan solo del sábado por la noche (Nuevo formato Mini) :shocked:

Las rutas se harán para ir y venir al sitio cada uno por su cuenta, aunque os aseguro que curvas no van a faltar :cheesy:

Por descontado que si alguien quiere llegar el Viernes y dedicar el sábado a rutear por la zona (estamos hablando de la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas) :shocked: de hecho pondré alguna ruta recomendada... y se pueden hacer más ;) lo puede hacer sin ningún tipo de problema :)

Bueno, cuando tengas mas detalles cuelgalo en un post para que los que puedan/quieran se animen. :cheesy:

Nuevo formato miniRAR. Jeep, supongo que podriais hacer otra que os pille mas cerca, el caso es verse los que puedan, aunque sea por zonas. Esto ya se propuso hace tiempo con las multiInterprovinciales, aunque nunca cuajo. ;)

Me pongo para que le entre el gusanillo al personal. :rolleyes2:

Pues visto lo visto, si que es una mini RAR low cost. :shocked:

Bueno, yo ya he reservado habitacion para Ana y para mi para el 6 de octubre. :cool2:

Intentaremos hacer noche en Cazorla el viernes. ;)

Diras Santiago de la Espada para el sabado. :shocked:

Nosotros pararemos el viernes en Cazorla por visitarla y hacer una ruta digna el sábado para llegar a Santiago. :cheesy:

Eso eso, Santiago de la Espada que es una localidad que pertenece al municipio de Santiago Pontones que a su vez están dentro del mayor parque natural de Europa Cazorla, segura y las villas ... he dicho...

Ay amigos.... demasiado tiempo sin vernos:cry: pero como dice jeep, pelín lejos para ir a hacer una mini-ruta
Pasadlo bien!.:lolk:

Hola, me gustaría unirme al grupo con una R850R o R1150R pero.......

¿alguien en la sala que se acerque o pase del 1.90?

He visto que wunderlich vende unas estriberas que reducen hasta 5 cm. la posición del pie, y que el asiento alto le da una altura a la moto de 82 cm. ¿son necesarias estas modificaciones?

Gracias

No, asiento y estriberas normales. En la K75 con asiento bajo, lo notaba, pero en esta, tras 300km, las rodillas van bien, y las posaderas también. Lo único que noto por altura es que la protección con la cupula touring es nula como no me eche sobre el depósito, es mas, la pantalla me arroja el aire sobre la cupula del casco, lo que obliga a bajar ésta. Pero cuando retuerzo el cuerno, me agacho un poco sobre el depòsito.

Gracias, a ver si pruebo una. He ido hace poco en una adventure e iba sobrado, nunca fui tan comodo en moto

En una k100 que probe hace dos dias tambien iba muy bien

Bueno, gracias

Gracias, a ver si pruebo una. He ido hace poco en una adventure e iba sobrado, nunca fui tan comodo en moto

En una k100 que probe hace dos dias tambien iba muy bien

Bueno, gracias
Al final agradeceras ir sobrado de piernas para maniobrar en parado. Respecto a bajar los estribos... esta R tumba mucho, podrías darte un susto en alguna tumbada.

Mido 1,83 , llevo el ásiento bajo...:undecided: Y noto que con etapas largas se me cansan las piernas (200-300kms). Pero en parado y a la hora de curvear me gusta así. Debería probar el alto. Yo voy sin plásticos (cúpula), y con el asiento bajo si me agacho un poco, los relojes me protegen un poco, al ir rápido.

No, asiento y estriberas normales. En la K75 con asiento bajo, lo notaba, pero en esta, tras 300km, las rodillas van bien, y las posaderas también. Lo único que noto por altura es que la protección con la cupula touring es nula como no me eche sobre el depósito, es mas, la pantalla me arroja el aire sobre la cupula del casco, lo que obliga a bajar ésta. Pero cuando retuerzo el cuerno, me agacho un poco sobre el depòsito.

Yo tamben mido 1'92 y me pasa igual,me gustaria un poco más de protección, en mi anterior moto una SuperTenere la posición era más relajada, supongo que parecida a una GS.

SALUDOS

Hola de nuevo, ya he probado una R850R. Me ha encantado, se trata de la moto de un amigo de un buen amigo. Es del año 2003 con 30.000 km y en un estado impecable, cromados, plásticos, revisiones oficiales, etc.

Problema: la moto hace un ruido "tititititititititi" en marcha, se oye perfectamente cuando vas circulando en ella. En parado y poniendo la oreja, parece que se oye más por la parte de la izquierda que por la derecha, yo diría que sale del cilindro izquierdo aunque se oye también desde el lado derecho. El dueño dice que pueden ser la válvulas, que obviamente se le hicieron en la ultima revisión pero al estar parada pueden sonar ¿que os parece?

La moto tiene el asiento normal y las piernas las llevo bastante encogidas, más que en un k100 con asiento alto, pero sin llegar a ser molesto. Creo que para mis piernas de 93 cm. va a tocar subir asiento y bajar estribera.

Última edición:
Ni se te ocurra bajar estriberas¡¡ Es mi consejo despues de haberlo probado e ir dejando más chispas en las curvas que un afilador¡¡ Y no iba muy rapido creeme. No lo pongas el asiento normal y ponle el alto. Le pones el tirante trasero más corto y te levantará tb un poco. Pero lo de bajar estriberas te lo desaconsejo a no ser que hagas todo ciudad o carreteras rectas todo el rato...

Hola de nuevo, ya he probado una R850R. Me ha encantado, se trata de la moto de un amigo de un buen amigo. Es del año 2003 con 30.000 km y en un estado impecable, cromados, plásticos, revisiones oficiales, etc.

Problema: la moto hace un ruido "tititititititititi" en marcha, se oye perfectamente cuando vas circulando en ella. En parado y poniendo la oreja, parece que se oye más por la parte de la izquierda que por la derecha, yo diría que sale del cilindro izquierdo aunque se oye también desde el lado derecho. El dueño dice que pueden ser la válvulas, que obviamente se le hicieron en la ultima revisión pero al estar parada pueden sonar ¿que os parece?

La moto tiene el asiento normal y las piernas las llevo bastante encogidas, más que en un k100 con asiento alto, pero sin llegar a ser molesto. Creo que para mis piernas de 93 cm. va a tocar subir asiento y bajar estribera.
El ruido puede ser de ajuste de válvulas. Es mantenimiento rutinario. No es caro
Respecto a lo de las piernas reitero. Antes de gastarte el dinero en un asiento alto, haz una ruta larga, quizás te sorprendas y veas que no lo necesitas.

Pero, ¿tanto se nota bajar las estriberas 2 ó 3 cm.? Mira que yo soy tranquilote, y no he tocado estribera jamás

Se nota claro que se nota. En cuanto te metas por puertos de montaña y aprietes un poco el ritmo ya estas rascando. Y a mi es algo que no me gusta porque no me da seguridad. Queda muy espectacular porque pareces el afilador pero volvi a la posicion original. Y mido lo mismo que tu....

. Le pones el tirante trasero más corto y te levantará tb un poco...

Por la misma regla de tres ¿si pones el tirante trasero más largo te baja la moto? ¿que pasaría con el cardan?.¿no se saldría del estriado?
En caso afirmativo (a la 1º) ¿cuantos cms?.

Por la misma regla de tres ¿si pones el tirante trasero más largo te baja la moto? ¿que pasaría con el cardan?.¿no se saldría del estriado?
En caso afirmativo (a la 1º) ¿cuantos cms?.
Más largo creo que no existe. Sube con el tirante corto alrededor de 2/3 cms. Y no. No afecta para nada al comportamiento del cardan. Comprobado tras muchos kms

Lo del tirante no lo veo, a mi lo que me interesa es llevar una postura relajada en las patas, es decir, aumentar la distancia asiento estribera. En parado me manejo perfectamente

Lo del tirante no lo veo, a mi lo que me interesa es llevar una postura relajada en las patas, es decir, aumentar la distancia asiento estribera. En parado me manejo perfectamente

Una solución sería aumentar el relleno del sillín, yo lo he hecho en una K75, y conozco colegas que también lo han hecho en R's.

Prueba primero esta solución, lo de bajar las estriberas es mas complejo y perderás angulo de inclinación en curvas.

Última edición:
Yo mido 183cm y sufro de las rodillas....:undecided:

Cuando tenía la R850R cogí el asiento alto... y le añadí 5cm más de altura. También añadí unas alzas de manillar de 5cm.
Con eso el problema de las rodillas mejoró perooooooo... (todo tiene su pero), las sensaciones en curva y con velocidades "divertidas" es muy distinta, cuesta de acostumbrarse porque el centro de gravedad estaba desplazado. La protección de la pantalla también varía, te da el aire más abajo...

Briconsejo: prueba con el asiento alto tal cual y si te apetece probar la bestia súper-alta que me construí, todavía la tengo en casa, muerta de risa en un trastero....

v'ssss

Arriba, parece ser que la mini RAR se completo enhorabuena al organiceitor y desearos que salga bien :)

Un Saludo.

O por otro sitio....... :D
Os acordais de la primera?
Pues yo si :eek:
Y no puedo decir mas jeje

Bueno de momento solo es un proyecto, osea que si alguien organiza una yo me apunto :)

Atrás