Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Yo creo que eso tambien a dia de hoy lo tengo claro, me cogeria la R 1150 RT, seguramente con el paso de los años tanto la R 1200 R como la R 1200 RT tendran ese aire de moto clasica que va dejando cada generación de BMW, pero a mi el rollo ese de pantallas digitales y motos tan "modernas" no termina de convencerme. Vamos, de no ser por el pequeño de 2 años y el mayor de 7, sin duda me hubiera regalado la RT.

El tema del oxido, sabeis si hay más modelos con ese problema? o es sólo se las 1200?

Última edición:
La verdad es que cada día nos sorprenden más con esta clase de chapuzas si.

Última edición:
Hola, al ver tus fotos, parece la mía, llevamos la misma cúpula y la pegatina de carbono igual en el manillar, la mía es la verde-lima,bonitas las Rockster.

SALUDOS.

Personalmente creo que la R-850R está mas compensada que la R-1150-R aparte que tiene muchas menos vibraciones.

Un GSaludo.

Vibraciones?? ... coger una Honda Deuville y sabreis lo que son vibraciones ...

Esta, la R 850R, a su lado es una balsa de aceite.

Hola a todos!!!!.
Soy de Granada y tengo una flamante R 850R azul de 2005 ( según he leído en este foro, que sigo desde hace poco tiempo, la que más corre...).
Quería felicitaros por este gran foro y a partir de ahora espero ser participativo.

En cuanto aprenda, subiré unas fotillos ya que tengo un iPad y no se como hacerlo....

Saludos

461403b3.jpg

Bienvenido JESUSJLM, me alegra que la !!!! 200 !!!! R850R censada en este post sea Azul, la que mas corre, o eso se comenta :cool2:

Un Saludo.

Preciosa, si señor. Bienvenido.

La verdad es que no me canso de ver este modelo, me encanta la línea que tiene y eso que últimamente las 1200 me miran con unos ojitos...

Hola amigos,
Pues voy a intentar colgar una foto de mi montura..
Aunque ya me registre hace tiempo no habia compartido una foto..
Espero que os guste...
Saludos,

scaled.php

Última edición por un moderador:
Que bonita, Jesus,
Como la mia (la roja que he puesto), pero en azul (que corre mas), jeje
Y tiene el unico extra que me falta a mi.., las maletas..
Y yo tambien soy de Granada..
Saludos

Hola Joserra850

He modificado lo que fallaba en el primer mensaje que has puesto para que se vea la foto.

Bonita moto! ;)

Qué bonita Joserra850!!!
La tienes nueva!!.
La estética mucho mejor sin maletas, pero yo la uso a diario para ir al trabajo y necesito espacio para llevar cosas!!
Un saludo

Última edición:
Muy bonitas las dos, pero sigo pensando que las que mas corren son "las negras",sino mirar teledeporte estos dias y saldréis de dudas.

Bonita moto Joserra850, un Solitario de por aquí tenia una moto de ese color pero no era tan bonita :cool2:

Un Saludo.

Hola, tengo una duda, mi nick es PAKORRAD, el número 250 del censo, y quería colaborar a aumentar el censo de la R 1200 R, pues he cambiado mi R850R por la R1200R de color gris tormenta con todos los extras excepto la alarma... No si tengo que hacer algo más ademas de comunicarlo en este post.

Gracias

Hola, tengo una duda, mi nick es PAKORRAD, el número 250 del censo, y quería colaborar a aumentar el censo de la R 1200 R, pues he cambiado mi R850R por la R1200R de color gris tormenta con todos los extras excepto la alarma... No si tengo que hacer algo más ademas de comunicarlo en este post.

Gracias

Cambiado una 850 menos :embarassed:
y una 1200 mas :)

Un Saludo.

Buenas tardes a todos,

Me sabe mal subir el post con estas fotos, pero durante mis vacaciones he paseado por la zona que se quemó en La Jonquera y que arrasó con 13 hectàreas de bosques de Girona. He puesto un post en mensajes moteros http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ncia-rabia-y-fustracion&p=6517936#post6517936

Una pequeña muestra

P1050851.JPG

P1050848.JPG

No son retocadas, son a todo color (solo habia el de la moto) :cry:

Saludos

Como me acuerdo de mi Metropolitan cuando veo esas fotos... Pero no está la cosa para mantener dos :-(

Crónica leìda.

Esta T te vá a quitar el puesto :D

Ya tengo ganas hace tiempo de ir a Cerdeña , y ahora ya sé hata el hotel que cojeré ;)

Avisa que nosotros tambien queremos ir. Y tengo un compañero de curro que es de alli y su padre es motero (tiene varias ducatis) y nos enseñara la isla

Gabi, menos mal que lo ha escrito T y se puede leer de forma amena, rápida y concisa :D no como tus tochos :tongue:

Buen relato, lástima del prólogo :rolleyes2:

Bueno, que. Se rueda o no se rueda? :huh:

4ª pagina, amigos.

Alguien se anima a organizar una... como se llamaba eso que se hacia antes de reunirse en un punto geografico con amigos amantes de las R para rutear y "ayunar"? :rolleyes2:

Atrás