La madre que lo pario!!! Que jartada de agua!!!

catpower

En rodaje
Hacia mucho tiempo que no cruzaba balsas de agua tan grandes, la madre que lo trajo, entre el atasco mañanero, los coches empañados y jarreando a cubos, estuvo curioso venir a trabajar en moto esta mañana.

En fín Madrid es horrorororororororororororororororoso con lluvia+atasco, es lo que hay.......

Y encima huelga de transporte publico!! Tambien en Madrid, me he tenido que hacer 30km desde casa al curro en moto y ha sido horrible, demasiada agua!!!

Aun asi prefiero bajar en moto a comemerme todo el atasco del infierno.

V´´sss humedas ;)

Si, hoy las condiciones eran durillas, mucha lluvia, todavía de noche y un atasco de pelotas por ser viernes, huelga de transporte y lluvia.

Habia una balsa de agua cerca de moncloa entrando antes del ultimo túnel que me pareció ver por el rabillo del ojo a uno de los cazadores del pantano ( el de los caimanes).......

Aunque las condiciones de conducción en Madrid estos días son duras... habéis pensado que conducir en esta jungla nos hace a los madrileños los conductores de moto con mas tablas del pais? Pues hoy todos a la calle a seguir aprendiendo... hoy es el mejor dia!
:)

Cuidado con el agua que a nuestras BMW se les oxidan los tornillos!! JA, JA!

Yo he claudicado y he preferido coger el coche. Hora y cuarto de atasco en la Carretera de la Coruña.

Mucho cuidado ahí fuera que hay mucha mierda resbaladiza en las calles, y como dice U2; "It is a beautiful day, so dont let it go away"

Hacia mucho tiempo que no cruzaba balsas de agua tan grandes, la madre que lo trajo, entre el atasco mañanero, los coches empañados y jarreando a cubos, estuvo curioso venir a trabajar en moto esta mañana.

En fín Madrid es horrorororororororororororororororoso con lluvia+atasco, es lo que hay.......

por eso me fui a vivir al monte.., jejeje.

Pues a mi me ha encantado!!!, jajajaja. todos taponados y el menda con su gesita....llegando a currar a la hora. Eso si, 5 minutos más y me cala todo. Esta tarde a por un traje de agua, ni gore tex ni leches. Un saludo.

Dices tú de agua.
Hace unos 5 añitos, iba con la FJR por la France en pleno mes de agosto a unos 200 km de Dijon, cuando se desató el diluvio. En plena autovía, en algunos sitios se formaron lagos, porque denominar balsas a aquello, es insultar a las lagunas de Ruidera donde anidan las aves en sus migraciones. Gensanta, qué cantidad de agua.
Como entre el atasco que se estaba formando, la travesía de las lagunas y demás, la conducción se empezaba a hacer algo digamos "pesada", decidí parar en un estacionamiento de carretera. Lo hice sin prisa, pausadamente... La gente que me miraba a resguardo del mar que caía en forma de chorros, estaría pensando, pero y este tío por qué no corre. Y es que ya todo me daba igual, llevaba empapadas hasta las ideas, así que todo me lo tomé con filosofía.

Al cabo de una hora de caer lo que no estaba escrito ni en la Biblia dejó de llover y en 2 minutos, sin exagerar, la carretera, los vadenes, todo estaba no más allá de húmedo, no había ni un charco siquiera. Igual que en Madriz que caen 4 gotas, -hoy son 84- y se forma un pollo que no te cuento.

Supongo que cada uno podrá contar sus historias de agua. Yo recuerdo un agosto desde Gijón a Chiclana de la Frontera, empezó con un orballo en Gijón, pasando a lluvia subiendo Pajares, una granizada del copón coronando Pajares y luego hasta Salamanca agua, pero agua. Los peregrinos escondidos bajo los puentes, yo aceleraba y sentía el agua dentro de las botas haciendo la ola. Luego Extremadura y Sevilla, secado rápido, para llegar a Chiclana con más de 38º. Todo en el mismo día con la Vigor que da sentido a mi nick.

Jaja yo puede contar la del ultimo puente con lluvia a Valencia... la raja del culo me hacia de canal maestra!!!!!!!!!! :angry: mira que llevaba buena ropa! quien es el cupu que dice que el goretex no cala :shocked:

Pues yo he tenido que bajar también a Madrid y he ido enlatado, la suerte es que a la vuelta, justo cuando iba a pasar por delante del bus vao que estaba cerrado, ha querido la providencia que lo abrieran, vamos que he ido el primero de cabeza, menos mal, porque estaba la A6 que daba por el cul.....

¡¡¡ Que suerte los que vivís en una gran ciudad donde teneis ópera, teatros y esas cosas !!! :D
Lo de la lluvia solo es agua. ;)

Jartada de agua? Ya os contaré...:undecided:

6d4265063fa5224d216342ecbc6a7331o.jpg

¡¡¡ Que suerte los que vivís en una gran ciudad donde teneis ópera, teatros y esas cosas !!! :D
Lo de la lluvia solo es agua. ;)

Y el mejor Furgol, Baloncesto...centros comercial.......QUE ENVIDIA...os tenemos los de las provincias

Madre mia, que horror los de las inundaciones, no tengo palabras........ es tremendo la fuerza del agua.
No somos nada, caguenlaputa!!!!!

Atrás