buenoooooooooooooooooooooooooooooo.
la busqueda de la moto perfecta, ya os digo yo que esa moto no existe.
antes de comentar nada quiero decir, que lo que aqui escribo es solo mi opinion, por lo cual no espero valoraciones, ya que lo que a mi me parezca una "mierda", para otro sera la mejor moto del mundo mundial.
en fin, volviendo al tema de la busqueda de la moto perfecta segun el criterio establecido, en el 2010, empece esa busqueda, la moto que tenia por aquel entonces era esta.
a veces me planteo que no se por que la vendi, con ella hice tiradas de 1000 km en un dia, es una moto que no destaca en nada y sirve para todo, yo incluso estube un dia entero en circuito con ella.
frenar no frenaba una mierda, aunque tampoco le era muy necesario, el motor retenia muy bien, ahora el tema de rebufos en la cabeza era inpresionante, y lo peor de todo, su gran virtud era su gran problema, el centro de gravedad tan alto, no quiero ni acordarme el dia que me cogio con viento, moto inconducible.
bueno,pues al final la vendi y compre esta otra que pensaba se ajustaba mas a mi.
ya empezamos a ver cosas que me van agradando, pantalla electrica retrovisores electricos cambio automatico, buena capacidad de carga, perooooooooooooooo, esto es una moto?
a mi me gustan las motos, de cambio de marchas, de embrague,bueno ya me entendeis.
en carretera demontaña, esto es una pena, vamos que no me gusta aunque tiene cosas que me agradan.
total que tambien la vendo y compro esta otra.
la moto fever la llamo yo, chico, que cosa mas pequeña, proteccion aerodinamica casi nula para una altura de 1.8m, luego mantale top-casey maletas y vereis como cambia el comportamiento de esta moto, casi ná.
y sigo buscando, por cierto, tambien la vendi, y vamos a por otra, esta.
peroooooooooooooo, esto que es?.
por dios, que moto mas sosa, pesa un guevo y no anda, ahora frenar frena como un demonio, pero cargada y con la mujer, ponle pedales para subir un puerto.
bueno, a estas horas ya conoceis la historia, vendida, y compro esta otra.
esto si que es otra historia, segun mi criterio, tiene todo lo que me gustaba de las anteriores, agil como la vstrom y la cbf, pantalla electrica como la burgman y capacidad de carga, cardan como la deauville ,de motor va sobrada, tiene presencia en la carretera como la deauville, no cambia su comportamiento (apenas) tanto en vacio como con pasajero y carga , de luces estupenda, como la vstrom, proteccion aerodinamica , para que os cuento.
ahora, todo tiene sus pegas, y en esta las maniobras en parado son la leche y ay no me vale para ir a por el pan, precisamente por eso por el peso.
en fin, yo he encontrado mi moto "casi perfecta", pero sigo buscando, por lo anteriormente escrito.
por cierto,en contestacion a la pregunta original del post, para mi el nicho, no esta casi vacio, sino que esta vacio del todo.