pericoadventure
Curveando
Bueno la vaina es MAISS o menos asi.
Yo tengo un vecino MOTERO.....
Yo tengo un vecino MOTERO y.....ahora os cuento.
Estoy en mi garaje despues de un dia en....THE JUNGLE(Madrid)hoy en particular y como se dice en mi tierra...LLOVIO SAPOS.
Y claro ando quitandome todas las capas de cebolla que uno lleva en estas situaciones.
Hoy dia de batirse el cobre en....EL CIRCO MAXIMO(el paseo de la castellana)
Hoy dia de batallar en...LA RUTA, HO CHI MING(la calle arturo soria)
De lances con el......PELAS(taxista)del octavia.
De la MARUJA,del toyota land cruiser , que llega tarde a ver la telenovela...LA LOBA...JUERRRR.
De la pijiguay con el audi5, que tiee cita con su estilista.
Y como no el senpiterno, MAKYSSS y su seat leon ,que se pica con su sombra.
En fin el comun denominador,de THE JUNGLE(Madrid)
En esto se acerca un prenda y...GUENASSSS, soy tu nuevo vecino,ahh encantado y tal y tal y pascual, sabes yo tambien soy MOTERO,ahhh siii, le contesto.
Y entonces,es cuando se dice eso de....LA CAGASTE BURT LANCASTER, JA JA JA JA.
Me cae un chorreo de nombres de pilotos,de circuitos, de HIERROS,soy cual barquito de papel en la....TORMENTA PERFECTA, ja ja ja ja
Por un momento es tal la berborrea del gacho que ..... mi alma abandona mi cuerpo cual banquero que huye de hacienda, ja ja ja
Y asin que si.......PEDROSA ES COMO SI CONDUCIERA UNA OSSA.
Que si Valentino es un pepino.
Y que el Estoner ....NO LE PONE.
Total clamo a los Dioses que me mande uña señal para salir de semejante enciclopia andante MOTERA Y.......
LA PREGUNTA DEL MILLONNNNNNN........yo le pregunto y tu que moto tiessss????
YO NO TENGO NI CARNET NI MOTO¡¡¡¡¡YO TENGO UN GORFF 16 VALVES, juasss juassss juassss juasss juasssss
Yo tengo un vecino MOTERO.....
Yo tengo un vecino MOTERO y.....ahora os cuento.
Estoy en mi garaje despues de un dia en....THE JUNGLE(Madrid)hoy en particular y como se dice en mi tierra...LLOVIO SAPOS.
Y claro ando quitandome todas las capas de cebolla que uno lleva en estas situaciones.
Hoy dia de batirse el cobre en....EL CIRCO MAXIMO(el paseo de la castellana)
Hoy dia de batallar en...LA RUTA, HO CHI MING(la calle arturo soria)
De lances con el......PELAS(taxista)del octavia.
De la MARUJA,del toyota land cruiser , que llega tarde a ver la telenovela...LA LOBA...JUERRRR.
De la pijiguay con el audi5, que tiee cita con su estilista.
Y como no el senpiterno, MAKYSSS y su seat leon ,que se pica con su sombra.
En fin el comun denominador,de THE JUNGLE(Madrid)
En esto se acerca un prenda y...GUENASSSS, soy tu nuevo vecino,ahh encantado y tal y tal y pascual, sabes yo tambien soy MOTERO,ahhh siii, le contesto.
Y entonces,es cuando se dice eso de....LA CAGASTE BURT LANCASTER, JA JA JA JA.
Me cae un chorreo de nombres de pilotos,de circuitos, de HIERROS,soy cual barquito de papel en la....TORMENTA PERFECTA, ja ja ja ja
Por un momento es tal la berborrea del gacho que ..... mi alma abandona mi cuerpo cual banquero que huye de hacienda, ja ja ja
Y asin que si.......PEDROSA ES COMO SI CONDUCIERA UNA OSSA.
Que si Valentino es un pepino.
Y que el Estoner ....NO LE PONE.
Total clamo a los Dioses que me mande uña señal para salir de semejante enciclopia andante MOTERA Y.......
LA PREGUNTA DEL MILLONNNNNNN........yo le pregunto y tu que moto tiessss????
YO NO TENGO NI CARNET NI MOTO¡¡¡¡¡YO TENGO UN GORFF 16 VALVES, juasss juassss juassss juasss juasssss