Yo tengo un vecino motero

pericoadventure

Curveando
Bueno la vaina es MAISS o menos asi.
Yo tengo un vecino MOTERO.....
Yo tengo un vecino MOTERO y.....ahora os cuento.
Estoy en mi garaje despues de un dia en....THE JUNGLE(Madrid)hoy en particular y como se dice en mi tierra...LLOVIO SAPOS.
Y claro ando quitandome todas las capas de cebolla que uno lleva en estas situaciones.
Hoy dia de batirse el cobre en....EL CIRCO MAXIMO(el paseo de la castellana)
Hoy dia de batallar en...LA RUTA, HO CHI MING(la calle arturo soria)
De lances con el......PELAS(taxista)del octavia.
De la MARUJA,del toyota land cruiser , que llega tarde a ver la telenovela...LA LOBA...JUERRRR.
De la pijiguay con el audi5, que tiee cita con su estilista.
Y como no el senpiterno, MAKYSSS y su seat leon ,que se pica con su sombra.
En fin el comun denominador,de THE JUNGLE(Madrid)
En esto se acerca un prenda y...GUENASSSS, soy tu nuevo vecino,ahh encantado y tal y tal y pascual, sabes yo tambien soy MOTERO,ahhh siii, le contesto.
Y entonces,es cuando se dice eso de....LA CAGASTE BURT LANCASTER, JA JA JA JA.
Me cae un chorreo de nombres de pilotos,de circuitos, de HIERROS,soy cual barquito de papel en la....TORMENTA PERFECTA, ja ja ja ja
Por un momento es tal la berborrea del gacho que ..... mi alma abandona mi cuerpo cual banquero que huye de hacienda, ja ja ja
Y asin que si.......PEDROSA ES COMO SI CONDUCIERA UNA OSSA.
Que si Valentino es un pepino.
Y que el Estoner ....NO LE PONE.
Total clamo a los Dioses que me mande uña señal para salir de semejante enciclopia andante MOTERA Y.......
LA PREGUNTA DEL MILLONNNNNNN........yo le pregunto y tu que moto tiessss????
YO NO TENGO NI CARNET NI MOTO¡¡¡¡¡YO TENGO UN GORFF 16 VALVES, juasss juassss juassss juasss juasssss

Es lo que nos toca Perico... como el que se me fue 1 año a los Pinguinos... con vehiculo de apoyo, de Hotel de 4 stars... y luego me lo viene a contar como si fuese aquello el Long Way Around the aldea... jajaj... es lo que hay. :D

Muy bueno, jajajaja que suerte has tenido pues si llega a tener moto y te espera en el garaje para salir te tienes que cambiar de domicilio o arrancar la moto en la esquina.

Saludos

Es lo que nos toca Perico... como el que se me fue 1 año a los Pinguinos... con vehiculo de apoyo, de Hotel de 4 stars... y luego me lo viene a contar como si fuese aquello el Long Way Around the aldea... jajaj... es lo que hay. :D
UFFFFF, FUIIIII. pinguinos.......Jjjjjj, de esta me cuelgan BLODE, JA JA JA
Mi GENERAL SE ME CUIDE

Última edición:
Muy bueno, jajajaja que suerte has tenido pues si llega a tener moto y te espera en el garaje para salir te tienes que cambiar de domicilio o arrancar la moto en la esquina.

Saludos

Hay las dado INK,tendre que pillar, una KINTRUUPII QUE ES LO MAISSS , y poner piernasssss, JA JA JA JA
GRACIAS, Inkfre

Yo también soy motero, el vecino del amigo del primo de la portera tiene un amigo que anda en una moto de 125 cc.

Yo también soy motero, el vecino del amigo del primo de la portera tiene un amigo que anda en una moto de 125 cc.
Ja ja ja, muy bueno Cobra,juerr buen HIERRO !!!digo la cobra
En mi moceria( allá Pol la segunda dinastía de ranses I) ja ja ja, suspirábamos pol
Ese HIERRO, CUIDATE

El próximo día te espera con un casco prestado para que le lleves a dar una vuelta y así te da algunos consejos para que mejores.

Ja ja ja, muy bueno Cobra,juerr buen HIERRO !!!digo la cobra
En mi moceria( allá Pol la segunda dinastía de ranses I) ja ja ja, suspirábamos pol
Ese HIERRO, CUIDATE

Buena moto, buena moto, lo que tengo ahora porque aquella aparte de que era el modelo de carretera, no andaba, no frenaba (aquellos frenos de tambor) y era incómoda de cojones, cuando subía a Medina de Pomar desde Bilbao, tenía que pararme en el Cabrio para descansar ya que mi culito por aquel entonces ya bastante fino pedía a gritos bajarse de aquella tortura. Por lo demás me dio muchas alegrías y tal como dices en aquella dinastía eramos imberbes y jóvenes y montábamos en cualquier cosa ;) ;) ;)

Tu vecino lo que quiere es que lo lleves de paquete. Venga hombre, ¡¡dale gusto!!

Bueno la vaina es MAISS o menos asi.
Yo tengo un vecino MOTERO.....
Yo tengo un vecino MOTERO y.....ahora os cuento.
Estoy en mi garaje despues de un dia en....THE JUNGLE(Madrid)hoy en particular y como se dice en mi tierra...LLOVIO SAPOS.
Y claro ando quitandome todas las capas de cebolla que uno lleva en estas situaciones.
Hoy dia de batirse el cobre en....EL CIRCO MAXIMO(el paseo de la castellana)
Hoy dia de batallar en...LA RUTA, HO CHI MING(la calle arturo soria)
De lances con el......PELAS(taxista)del octavia.
De la MARUJA,del toyota land cruiser , que llega tarde a ver la telenovela...LA LOBA...JUERRRR.
De la pijiguay con el audi5, que tiee cita con su estilista.
Y como no el senpiterno, MAKYSSS y su seat leon ,que se pica con su sombra.
En fin el comun denominador,de THE JUNGLE(Madrid)
En esto se acerca un prenda y...GUENASSSS, soy tu nuevo vecino,ahh encantado y tal y tal y pascual, sabes yo tambien soy MOTERO,ahhh siii, le contesto.
Y entonces,es cuando se dice eso de....LA CAGASTE BURT LANCASTER, JA JA JA JA.
Me cae un chorreo de nombres de pilotos,de circuitos, de HIERROS,soy cual barquito de papel en la....TORMENTA PERFECTA, ja ja ja ja
Por un momento es tal la berborrea del gacho que ..... mi alma abandona mi cuerpo cual banquero que huye de hacienda, ja ja ja
Y asin que si.......PEDROSA ES COMO SI CONDUCIERA UNA OSSA.
Que si Valentino es un pepino.
Y que el Estoner ....NO LE PONE.
Total clamo a los Dioses que me mande uña señal para salir de semejante enciclopia andante MOTERA Y.......
LA PREGUNTA DEL MILLONNNNNNN........yo le pregunto y tu que moto tiessss????
YO NO TENGO NI CARNET NI MOTO¡¡¡¡¡YO TENGO UN GORFF 16 VALVES, juasss juassss juassss juasss juasssss

joder, si esto es escribiendo, qué no será actuando en el club de la comedia.

Coño, pobre chaval! Vamos, hombre, que eso nos pasaba a todos. Yo no nací con la GS entre las piernas. Antes de poder pagarme la moto, lo único que podía pagarme era Motociclismo´s y en cuanto podías pillar a un motero "con moto" te las veías y te las deseabas para entablar conversación y empaparte de lo que te contara. Y la mejor manera era contarle tú lo que sabías del tema: lo que leías, porque no tenías moto.
Quizá el chaval algún día tenga pasta, o le deje la parienta, o los padres, o....¡yo que se! y entonces sí que tenga moto, y será uno más.
¡¡ No seais malotes !!
--´S

Coño, pobre chaval! Vamos, hombre, que eso nos pasaba a todos. Yo no nací con la GS entre las piernas. Antes de poder pagarme la moto, lo único que podía pagarme era Motociclismo´s y en cuanto podías pillar a un motero "con moto" te las veías y te las deseabas para entablar conversación y empaparte de lo que te contara. Y la mejor manera era contarle tú lo que sabías del tema: lo que leías, porque no tenías moto.
Quizá el chaval algún día tenga pasta, o le deje la parienta, o los padres, o....¡yo que se! y entonces sí que tenga moto, y será uno más.
¡¡ No seais malotes !!
--´S

Hombre pues después de leerte tal vez tengas razón, enseguida se nos olvidan nuestros comienzos.

Buena moto, buena moto, lo que tengo ahora porque aquella aparte de que era el modelo de carretera, no andaba, no frenaba (aquellos frenos de tambor) y era incómoda de cojones, cuando subía a Medina de Pomar desde Bilbao, tenía que pararme en el Cabrio para descansar ya que mi culito por aquel entonces ya bastante fino pedía a gritos bajarse de aquella tortura. Por lo demás me dio muchas alegrías y tal como dices en aquella dinastía eramos imberbes y jóvenes y montábamos en cualquier cosa ;) ;) ;)[/QUOTE

De hay la cosa, De que no pesan los años, Pesa el alma y no se,no se pero algun día
A lo mejor as pensado en tu....COBRA,y darle una patada en los mismos a tu HIERRO
Digo que pudiera ser .
Cuidate

¡¡ No seais malotes !!
--´S[/QUOTE
Si tienes razón...Hora bien si te pilla en un MANTRA SUYO,la Esteban te parecerá ...
LA ENPERATRIZ SISI, ja ja ja
CUIDATE

Atrás