La DGT estudia nuevas normas para las motos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De todas las citas las dos que más me gustan son las dos de Churchil.
Te ha faltado otra suya no menos ingeniosa:
"La democracia es el menos malo de los sistemas políticos. De hecho se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando".

La de Lenin, por lo que lleva implícito, manda cojones... jajaja.

Y he econtrado otra de Aristóteles que no tiene precio:
"En las democracias, las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos".
Buenísima.

De todas las citas las dos que más me gustan son las dos de Churchil.
Te ha faltado otra suya no menos ingeniosa:
"La democracia es el menos malo de los sistemas políticos. De hecho se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando".

La de Lenin, por lo que lleva implícito, manda cojones... jajaja.

Y he econtrado otra de Aristóteles que no tiene precio:
"En las democracias, las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos".
Buenísima.

Je,je...es cierto, la de W. Churchill que pones es de las mejores en mi opinión. Hay otra de W. Churchill bastante interesante: <<Quien a los 20 años no sea revolucionario no tiene corazón, y quien a los 40 lo siga siendo, no tiene cabeza>>

La de Lenin...qué quieres que te diga que no sepas je,je...

La de Aristoteles muy buena. No sé si conoces ésta de Marco Tulio Ciceron, de hace 2100 años: <<Vivimos tiempos difíciles, los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros...>>

Je,je...es cierto, la de W. Churchill que pones es de las mejores en mi opinión. Hay otra de W. Churchill bastante interesante: <<Quien a los 20 años no sea revolucionario no tiene corazón, y quien a los 40 lo siga siendo, no tiene cabeza>>

La de Lenin...qué quieres que te diga que no sepas je,je...

La de Aristoteles muy buena. No sé si conoces ésta de Marco Tulio Ciceron, de hace 2100 años: <<Vivimos tiempos difíciles, los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros...>>

Bueno eso es lo que dicen los que a los 40 han perdido el corazon, que los que lo conservamos no tenemos cabeza y asi van las cosas, mas corazon y menos cabeza hace falta

Otra:
La democracia (en España) es que la mayoría se someta a las.minorías.
Roge RT

Bueno eso es lo que dicen los que a los 40 han perdido el corazon, que los que lo conservamos no tenemos cabeza y asi van las cosas, mas corazon y menos cabeza hace falta

Noooo...porfi, menos cabeza aún de la que hay noooo...

Además eso lo decía W. Churchill, un señor muy respetable que ayudó mucho a que ahora mismo no estemos escribiendo todos en alemán. Pena que no acabaran el trabajo a conciencia-digo los de W. Churchill-y todavía haya cantidad de gente que escribe en soviético, digo en ruso.

Yo no hablo de política, como he dicho antes está prohibido en las Normas del foro. Mis comentarios son generales y más propios de politólogos que de militante. Hay temas particulares de los que no hablo con desconocidos, uno de ellos es la política local. Participo y voto, como he dicho antes. Respeto a quien no participa y no vota.
Pero no entro al trapo, no me apetece. Ni descalifico.

Otro hilo que se va a la mierda, madre mía que interés hay en politizar TODOS y cada uno de los hilos que se abren........

A mi me parece cojonudo que esto se estudie, y me parecería todavía más cojonudo que se aprobara.

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás