Escocia o Marruecos?

Hetairoi

Curveando
Para el año que viene tengo la duda, bendita duda, de si bajarme al moro o subirme al picto. Me da igual mojarme, incluso me gusta, o sea que el clima no es un impedimento...Que me recomendais?

Es una buena fecha para visitar Escocia pero yo me iria a Marruecos sin dudar.
Si vas con tiempo podrás pasar alguna noche en el desierto que seguro que te gusta.
El viaje a Marruecos seguro que te va a marcar en positivo.

Marruecos vs Escocia

¿....??????????

No sé,no acabo de entender la pregunta.¿Vamos a comer a un mejicano ó a un japonés...?

Son dos viajes totalmente diferentes,que dependerán de TUS planteamientos,expectativas y presupuesto...más que de nuestros consejos?.

He hecho muchos viajes a Marruecos,y según qué expectativas (sencillo,cómodo,aventurero,onroad.offroad,barato,con buen bolsillo) siempre encontrarás una respuesta.Siempre con ese aire de misterio por descubrir del continente africano con sus especiales características de mundo árabe.

Escocia...otro paraiso para la moto.Carreteras estrechas,conducción por la izda,gente amable y acojedora,mucho verde,y...un encanto.

Presupuestos: Al mismo nivel,Escocia doble que Marruecos.En esa época encontrarás atractivos B&B sin problemas.Comida europea,a precio europeo.Marruecos,es otro mundo,y habrá que cuidar las más básicas normas de higiene...

Enfin,dinos cómo eres,que quieres,y te podremos aconsejar mejor.En cualquier caso,dos buenas elecciones.

Estoy en el mismo dilema que tú aunque gana la opción del moro en junio, el calor no se si será mucho impedimento, mas que nada porque quiero ir con mi hijo, 15 años y terminada la ESO, como premio para los dos, no sé, hay que meditarlo bien.

¿....??????????

No sé,no acabo de entender la pregunta.¿Vamos a comer a un mejicano ó a un japonés...?

Son dos viajes totalmente diferentes,que dependerán de TUS planteamientos,expectativas y presupuesto...más que de nuestros consejos?.

He hecho muchos viajes a Marruecos,y según qué expectativas (sencillo,cómodo,aventurero,onroad.offroad,barato,con buen bolsillo) siempre encontrarás una respuesta.Siempre con ese aire de misterio por descubrir del continente africano con sus especiales características de mundo árabe.

Escocia...otro paraiso para la moto.Carreteras estrechas,conducción por la izda,gente amable y acojedora,mucho verde,y...un encanto.

Presupuestos: Al mismo nivel,Escocia doble que Marruecos.En esa época encontrarás atractivos B&B sin problemas.Comida europea,a precio europeo.Marruecos,es otro mundo,y habrá que cuidar las más básicas normas de higiene...

En fin,dinos cómo eres,que quieres,y te podremos aconsejar mejor.En cualquier caso,dos buenas elecciones.

Ya me has contestado. ;)

Puch, tu hijo tiene que estar más contento que unas pascuas!

A mi me tira más lo verde...

Yo te digo Scotland sin dudarlo, y eso que ya hemos estado varias veces... Por un lado esa isla de gran bretaña tiene algo que atrae, igual son las sirenas del norte,........y por otro en Marruecos me pasa todo lo contrario, no me atrae nada, seco, calor, etc... Probablemente me estaré perdiendo tambien paisajes y experiencias, pero de momento paso, no me llama....

Mi elección Escocia, de hecho si no pasa nada al año que viene pallá que iremos :) (de nuevo)

Atrás