Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿....??????????
No sé,no acabo de entender la pregunta.¿Vamos a comer a un mejicano ó a un japonés...?
Son dos viajes totalmente diferentes,que dependerán de TUS planteamientos,expectativas y presupuesto...más que de nuestros consejos?.
He hecho muchos viajes a Marruecos,y según qué expectativas (sencillo,cómodo,aventurero,onroad.offroad,barato,con buen bolsillo) siempre encontrarás una respuesta.Siempre con ese aire de misterio por descubrir del continente africano con sus especiales características de mundo árabe.
Escocia...otro paraiso para la moto.Carreteras estrechas,conducción por la izda,gente amable y acojedora,mucho verde,y...un encanto.
Presupuestos: Al mismo nivel,Escocia doble que Marruecos.En esa época encontrarás atractivos B&B sin problemas.Comida europea,a precio europeo.Marruecos,es otro mundo,y habrá que cuidar las más básicas normas de higiene...
En fin,dinos cómo eres,que quieres,y te podremos aconsejar mejor.En cualquier caso,dos buenas elecciones.
Puch, tu hijo tiene que estar más contento que unas pascuas!
A mi me tira más lo verde...
El año pasado ya estuvimos en Bucarest en la final de la Europe League con el Athletic Club pero fuimos en avión.