Pere (i companyía),
El paseíllo Bigues-Logroño-Cuenca-Bigues realizado sin incidentes lamentables....
De incidentes no lamentables unos cuantos

, ya os contaré las aventuras y desventuras de 2 GPS Garmin, con la misma ruta cargada que te enviaban por caminos distintos:spock::silly:
1800km de curvas, sin tocar ni una autopista, sólo algunas nacionales que por allí abajo son un poco rectas:tongue:
Eso sí...toy hecho polvo.
Viernes tarde, 1/2 hora antes de entrar a Logroño, nos cayó una tromba de agua que en pocos segundos ya tenía mojado hasta el culo!. Se me ha muerto el móvil

, a ver si los chicos de la naranja me lo resucitan...
El
viernes por la noche resulta que eran las fiestas (san Mateo) en Logroño... La calle del Laurel y aledaños está bien, pero tras mezclar vino, luego cerveza, más vino, más cerveza, sidra, m´s cervezzzaz......:hypnotysed: y algunas tapitas, vimos los fuegos artificales, que vaya jartá de kilos de pólvora que quemaron y a mimir
El
sábado nos saltamos parte de la ruta inicialmente prevista (el trozo más cercano a Logroño, Monasterio de Valvanera, etc...) por los putos
Gili
Po
Shas que os decía antes... y por la diferencia de capacidad de depósito de la Adventure y de la Triumph (repostajes desacompasados). A cambio cogimos parte de la ruta que nos sugirió Kitus, con algunas variaciones
El
domingo salíamos a las 08:15 de Cuenca (el desayuno lo servían a las 8) y llegaba a casa a las 21:30, parando sólo por una cervecita:beer: en Teruel, una comida rápida en Alcañiz y un par de repostajes, el último en Cornudella de Montsant. Vaya montón de curvas, tras 2 noches de poco dormir y mucho ir en moto, llegué a casa
derrengado...
Ah, por cierto, la muy tragona se me ha zampado 1/2 litro de aceite!:shocked: (de la marca superior a justo debajo de la inferior)
Bueno, en resumen, una buena salida!. Ahora a ver si consigo descargarla del Garmin que el Mapsource me dice nosequé se que me falta un fichero y no me deja...:angry: