Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Bueno, una vez cada dos años, no se puede decir que sea abusar.........de hecho, es mi ritmo!!!!!!!

Por otro lado, la ruta que teníais prevista inicialmente, según mi humilde opinión, desde el punto "C" tenía muy poquito aliciente. A mí también se me presentan problemas de "conciencia" a veces, ya que para hacer determinadas rutas, terminas pasando siempre por algunos sitios determinados, porque las opciones son limitadas.

Y si no, que lo pregunten al Cotefablo!!!!!!!!!
 
En cuanto acueste a las fieras, me bajo. Seremos muchos ? O machos? Hoy he ido a despedir al amigo Rufus, que hacia una salidilla.

Por cierto, yo hago una mañana por la morning. A las 9:30 en la Familia, de Sant Andreu
 
No se si podre subir hoy, tengo reunión en el cole :angry:

Por cierto, el lunes me voy a hacer un priorat :rolleyes2:
 
Bon dia, Julio, lunes 8:30 en Cal Min ;)
 
Como se nota que han llegado los brotes verdes....:D
 
No ha habido ninguna actividad en todos estos días???????

Realmente, un solar, oiga!!!!!!
 
Yo ayer sali en moto, con la S, pero como nadie dijo nada, me largué solo :lipsrsealed:

A cascarla
 
Aquí ya no sale ni Dios!!! Me voy a vender las motos y me voy a comprar un mini, al menos no me mojaré.:rolleyes2::rolleyes2:

jeep te hubiese acompañado pero claro tu con la S y yo con la jarli casi que no pegamos mucho no!!!??:D:D
 
Aquí ya no sale ni Dios!!! Me voy a vender las motos y me voy a comprar un mini, al menos no me mojaré.:rolleyes2::rolleyes2:

jeep te hubiese acompañado pero claro tu con la S y yo con la jarli casi que no pegamos mucho no!!!??:D:D

La verdad es que la Jarly solo pega con otra Jarly pero, en fin, qué le vamos a hacer.

Si acaso, vende la Jarly, ahora que la RT te va a quedar como nueva, no???????
 
Aquí ya no sale ni Dios!!! Me voy a vender las motos y me voy a comprar un mini, al menos no me mojaré.:rolleyes2::rolleyes2:

jeep te hubiese acompañado pero claro tu con la S y yo con la jarli casi que no pegamos mucho no!!!??:D:D

Fénix, pues es cierto, te habría perdido :(, la verdad es que primero me fui a enseñar la moto a la Pobla de Montornes a ver si se la quedan, y luego a Santa Oliva y desde ahí, a la llacuna, pero con un ligero error de cálculo me metí por una carretera :embarassed:, bueno, era una pista de cemento rallado en toda la subida, luego unos km de asfalto muy malo hasta llegar a Querol, no sin antes hacer de nuevo una bajada con cemento y el cartel que indicaba 21% de desnivel de bajada :lipsrsealed:, vamos, una puta mierda, luego hasta la llacuna sin problemas, pero te aseguro que con una scoopy me hubieran arrancado los adhesivos. Aqui la Ruta si os ponéis en el punto E con el muñequito del maps vereis el cemento :angry:

En fin, que la S es pa correr y no pa circular, no me adpato ni a la de tres :cry:
 
Última edición:
lastima te habria dado matarile con la T.MAX, otra vez sera je je, un saludo Sergi.:D:cry:
 
Manda cojones, a toro pasao to er mundo s'apunta, no? :angry:
 
Pere (i companyía),

El paseíllo Bigues-Logroño-Cuenca-Bigues realizado sin incidentes lamentables....
De incidentes no lamentables unos cuantos :D, ya os contaré las aventuras y desventuras de 2 GPS Garmin, con la misma ruta cargada que te enviaban por caminos distintos:spock::silly:
1800km de curvas, sin tocar ni una autopista, sólo algunas nacionales que por allí abajo son un poco rectas:tongue:
Eso sí...toy hecho polvo.

Viernes tarde, 1/2 hora antes de entrar a Logroño, nos cayó una tromba de agua que en pocos segundos ya tenía mojado hasta el culo!. Se me ha muerto el móvil:cry:, a ver si los chicos de la naranja me lo resucitan...

El viernes por la noche resulta que eran las fiestas (san Mateo) en Logroño... La calle del Laurel y aledaños está bien, pero tras mezclar vino, luego cerveza, más vino, más cerveza, sidra, m´s cervezzzaz......:hypnotysed: y algunas tapitas, vimos los fuegos artificales, que vaya jartá de kilos de pólvora que quemaron y a mimir

El sábado nos saltamos parte de la ruta inicialmente prevista (el trozo más cercano a Logroño, Monasterio de Valvanera, etc...) por los putos GiliPoShas que os decía antes... y por la diferencia de capacidad de depósito de la Adventure y de la Triumph (repostajes desacompasados). A cambio cogimos parte de la ruta que nos sugirió Kitus, con algunas variaciones

El domingo salíamos a las 08:15 de Cuenca (el desayuno lo servían a las 8) y llegaba a casa a las 21:30, parando sólo por una cervecita:beer: en Teruel, una comida rápida en Alcañiz y un par de repostajes, el último en Cornudella de Montsant. Vaya montón de curvas, tras 2 noches de poco dormir y mucho ir en moto, llegué a casa
derrengado...

Ah, por cierto, la muy tragona se me ha zampado 1/2 litro de aceite!:shocked: (de la marca superior a justo debajo de la inferior)

Bueno, en resumen, una buena salida!. Ahora a ver si consigo descargarla del Garmin que el Mapsource me dice nosequé se que me falta un fichero y no me deja...:angry:
 
Fénix, pues es cierto, te habría perdido :(, la verdad es que primero me fui a enseñar la moto a la Pobla de Montornes a ver si se la quedan, y luego a Santa Oliva y desde ahí, a la llacuna, pero con un ligero error de cálculo me metí por una carretera :embarassed:, bueno, era una pista de cemento rallado en toda la subida, luego unos km de asfalto muy malo hasta llegar a Querol, no sin antes hacer de nuevo una bajada con cemento y el cartel que indicaba 21% de desnivel de bajada :lipsrsealed:, vamos, una puta mierda, luego hasta la llacuna sin problemas, pero te aseguro que con una scoopy me hubieran arrancado los adhesivos. Aqui la Ruta si os ponéis en el punto E con el muñequito del maps vereis el cemento :angry:

En fin, que la S es pa correr y no pa circular, no me adpato ni a la de tres :cry:


Esa pista que dices la he hecho más de una vez :D Y la verdad es que recuerdo una de esas veces, a un tio con una montanbike, que nos quitó las pegatinas... Ah ! pero cuando tocó la rampa fuerte le adelantamos y le hicimos butifarra :D

Y no digas que fuiste solo, que te hice de roadlider un rato.

Pá que digas que las S no pega con tó.
 
Esa pista que dices la he hecho más de una vez :D Y la verdad es que recuerdo una de esas veces, a un tio con una montanbike, que nos quitó las pegatinas... Ah ! pero cuando tocó la rampa fuerte le adelantamos y le hicimos butifarra :D

Y no digas que fuiste solo, que te hice de roadlider un rato.

Pá que digas que las S no pega con tó.

Menudo roadlider, una tractora con una bañera y le perdí ...... :cry:

De autocaravanas empezamos cuando quieras :D

http://cocosweb.info/campismo.htm
 
Hola animalots!

Kitus
, aborigen, pues si, disfrutamos una jartá!, la salida anual de 3 días que nuestras santas :kiss:MR:kiss: nos aguantan sin protestar demasiado (derechos adquiridos que no se deben dejar perder:rolleyes2:)...

Otra cosa serían las salidas de 1 día que últimamente no se prodigan mucho por aquí, ayyyyyy:cry:.
Tuve un pequeño ataque de nostalgia el domingo cuando paramos en teRuel, hicimos una cervecita y un par de tapitas en el mismo bar donde acostumbramos a hacer la cervecita pre-comida en el Mesón del Ovalo y la ruta de vuelta por la carretera donde acostumbrabamos a llegar a teRuel. En fisn, a ver que día montamos algo (a lo que pueda apuntarme)

Abrazos!:semi-twins:
 
Como estan las agendas este finde?
Por salir en moto.....
Que de eso es el foro....












Aun.......:embarassed:
 
y las cervecitas de hoy?

kitus, ppiraña, karles, rioja, johnny tengo vuestras compras ? las llevo o lo dejamos para otro día?
 
Yo en principio también si no llueve. :rolleyes2::rolleyes2: Parece que me estoy aburguesando un poco. :(:( Será la edad??!!:undecided:
 
y las cervecitas de hoy?

kitus, ppiraña, karles, rioja, johnny tengo vuestras compras ? las llevo o lo dejamos para otro día?
Hola !!
Hoy no podre pero lo intento la semana proxima !!
Si necesitas que te lo pase a buscar, puedo intentar escaparme un momento el domingo.
Si no, el proximo jueves.
Gracias !!!
 
Hola !!
Hoy no podre pero lo intento la semana proxima !!
Si necesitas que te lo pase a buscar, puedo intentar escaparme un momento el domingo.
Si no, el proximo jueves.
Gracias !!!

El domingo te tienes que escapar???????

Joder, cómo debe estar la cosita, no?????????
 
El domingo te tienes que escapar???????

Joder, cómo debe estar la cosita, no?????????

Este finde hago de padre de mis dos hijos y en casa siempre hay trabajo de todo tipo para hacer, me esyoy haciendo hogareño...
La vida es dura, Kitus !!

Vss !!
 
Buenas, quién se encarga este año de la lotería ? :huh:

Es pa saberlo
 
Vecino escapate por FONTPINEDA y te llevas tu aceite, pero avisame antes , no sea que este haciendo alguna faena en algun sitio, y acuerdate de pasarle la guita al Monti,para que no tenga que ir como puta por rastrojo, encima que nos hace los recados.;):D:D
 
Ese Sergi voluntarioso¡¡¡ Apuntame otro :pirate:
 
Va a ser qur no, :undecided:

Ta luego
 
Va a ser qur no, :undecided:

Ta luego

Marikita !

Venga pués alguién lo tendrá que hacer.
NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 80.423​



Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,77 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,77 € del envío.

PRECIO
- Cada décimo: 25 € (aportación al foro de 5 € incluida)
- Envío por carta certificada: 2,77 €


FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS:
- 20 DE NOVIEMBRE


PEDIDOS
La primera semana de diciembre se mandarán todos por carta certificada, como siempre.

Me miro las fechas y el que no esté o no haya apoquinao. Se queda sin numerito.
A partir de esta lista el que quiera nº que copie se añada y pegue. OK ??

Jeep 1
Abo 1
Brettón 1

Y ahora hablando de cosas serias.

Creo que este finde me toca salir.
A poder ser Dir. Berga ,,,Antes de que lleguen las humedades. Ah!... Y pátoldia
Alguién por aquí ????
:rolleyes2:
 
Última edición:
Alguien se apunta a unas tandas privadas en Calafat con un máximo de 20 motos el domingo 14? :rolleyes2: son 180 euricos ;)
 
podríamos rodar a medias, no???? si es que tu no tienes edad:D
:D

Por mi vale, por poco que pueda llevaré 2 motos y tengo solo un culo.

Hay que preguntar como hacerlo por el tema seguro ;)
 
Ya me gustaría Sergi. Pero llevo un mes gastando más pasta que el Millet.
Un ej. ha petao la vitrocerámica. Reparar la puta electronica 300 €... Nueva 500. :cheesy: Vivan los carburadores :D

Que por cierto las estoy pasando canutas para carburar la Vespa, con un cilindro nuevo que compré (250 € ), ya que vino gripada de Ibiza. Eso sí, ahora esta trucada y eso vá a tirar cosa mala .

Ahí vá otro gasto no esperado...El Sábado yendo a currá, tooo oscuro a las 5.40 de la matina, entro en la Palma y me dió, por cortar un poco de gasssssssss ( menos mal :cheesy: ). Y se hizo la luz ! Joder que fogonazo :cool2: Mire el cuentakms y debía ir a 80....Miré el suelo y marcaba 40.
Me van a encular como a preso nuevo. Mecagon sus muelas.

Pos eso que llevo unos dias malitos :lipsrsealed:

Bueno y hablando de cosas serias.

Alguna salidita en común, y a poder ser en moto, antes de acabar, el mes...el otoño... o el año ?? :D
 
se me apunte un Decimo, por si acaso toca, cago en la.
 
No acabo de entender eso de copiar pegar.... me apuntas un décimo, por favor.
 
Arriba