Xi jtc "la ruta del boque-ron"

Si no hay más remedio...

Tendré que ir buscando algunas curvitas que llevarnos a las ruedas por ahí :shocked:

640xIMG_0793.jpg

;)

Qué ganas tengo de hacer ese puerto DD!! Podrás echar en ese puchero la carretera de Tabernas-Olula? Ese tramo nos lo recomendaste a Quilla y a mí para volver de la Amigostreffen que organizaste en Puerto Lumbreras y todavía alucinamos cuando nos acordamos. Pedazo de carretera pisha :shocked:

Vvsssssss......:cool2:

Qué ganas tengo de hacer ese puerto DD!! [HIGHLIGHT2]Podrás echar en ese puchero la carretera de Tabernas-Olula?[/HIGHLIGHT2] Ese tramo nos lo recomendaste a Quilla y a mí para volver de la Amigostreffen que organizaste en Puerto Lumbreras y todavía alucinamos cuando nos acordamos. Pedazo de carretera pisha :shocked:

Como te lo diría yo...:rolleyes2:

...Aunque a mí ese tramo no me acaba de gustar porque lo considero demasiado rápido :shocked:

Si los murcianos, o algún otro, quiere hacer una prerruta, podría ser mañana mismo :cheesy:

Déjalos que se sequen bien, hombre, y que descansen, que ya están mayorcicos algunos :D:D

Vvssssssssssss.......:cool2:

¿tintes dices? de tintes ná. Rivaliza en toda regla!!

Sobre el tema organizativo hay cosas de aplaudir, como siempre, y cosas mejorables, como siempre. Encontrar un hotel bueno, bonito y barato, cerca de una gasolinera, fácil de encontrar para los forasteros y que, para colmo, esté a pie de curvas bonitas, es de nota, pero no siempre es posible tenerlo todo. En la Ruta de los 3 Ríos intenté tener hotel en Albarracín, pero había nosequé en el pueblo esos días y no podía reservar para tanta gente todos en el mismo hotel, motivo por el que nos quedamos en Teruel, además por mucho menos dinero, pared con pared con la gasolinera y todos juntos, además de que la oferta gastronómica de Teruel era mejor que la de Albarracín y se llegaba a pie. Para más inri precisamente entre Teruel y Albarracín se nos fostió Grabié (¿deónde es que tú ere? que diría uno que yo me sé). Las cosas pasan. Y encima no nos dimos cuenta hasta ni se sabe porque justo antes de salir se recordó -y nunca serán suficientes veces- que cada uno es responsable de que no se pierda el de detrás y que si paras, el que te precede hará lo mismo hasta que pare el roadleader. Pues si quieres arroz, Catalina. Esto casi nunca se cumple a rajatabla. De todos modos el Hotel El Paraíso, por barato que fuera, nos dió de dormir. Vale que el colchón era una caca blanda como si fuera de cunita de neonato, que la tele se veían 4 canales y mal, que nos llamaron la atención por usar "demasiado" el secador para intentar secar las botas, pero en fin, detallitos que ni me enfadan ni me mosquean. Evidentemente es como tú dices: con no volver, ya está. Cuando volvimos de la ruta había en la calle unos niños. Me vieron salir al balcón y me preguntaron si éramos los de las motos. Les dije que sí y me preguntaron que porqué teniendo motos tan buenas íbamos al peor hotel. Les dije que porque preferimos gastarnos el dinero en gasolina (por no decirles que cuánta razón parecían tener, claro está). Pero si la calidad precio fetén que nos ofreció Margaman era ésta, por buena la doy. Total, para dormir y desayunar tampoco me hacen falta habitaciones de a 500 euros la noche. Si hubo movidas con el hotel, me enteré por tí, Manué. Siempre los anfitriones vemos cosas que nos preocupan más a nosotros que a la mayoría y que alguna vez afectan mucho a alguno que se pueda cabrear. Cosas que pasan y que sólo cuando organizas te das cuenta del esfuerzo que ha supuesto hacer tanto y lo que cabrea que algo no salga bien o que, peor, salga mal. Por mí estuvo correcto. Total, para lo que cobraste por organizarlo, demasiado bien salió. (hasta aquí más o menos es hasta donde espero que haya leído Juanito).

las cenas estuvieron muy bien, pero para mí la gran nota se la llevó la comida en Ananda. Muy por encima de lo esperado. Yo ya no quiero bajar al sur si no paro a comer a ese sitio... aunque vaya a Huelva!!! Un 10 no... un 11, que para éso son las undécimas.

Las cosas de perder gente en ruta ha pasado, pasa y seguirá pasando. A veces piensas que es imposible que alguien se pierda en tan pocos kilómetros. Pues sí, se pierde gente por chorradas como no esperar 1 minuto en un cruce o una rotonda. Sé que te entra el dilema de no perder al grupo o no perder al de atrás pero, si esperas, el grupo no tardará en darse cuenta -o no debería- y retrocederá para ver qué pasa. No todos sabemos a qué pueblo vamos ni en qué gasolinera repostaremos, menos aún si está algo escondida. Ya pasó y no importa. Se pierde menos tiempo esperando un minuto en una rotonda o un cruce que buscando gente que ni sabes dónde estará y que, para colmo, no lo saben ni ellos. Lo de Julio haciendo esperar a todos tanto tiempo -que ni sé el motivo ni me importa-, pues si llego a saber que me tenía que quitar antes el chubasquero para que viniera, pues lo hubiera hecho!! Son cosas que joden, pero pasan.

Lo de Juansason, (que ya veremos si le mola el nombre, pues todos hemos decidido el nuestro y a él le hemos bautizado con el que nos ha dado la gana) , pues me parece que sí, que su primera impresión va a ser rara rara. Nunca se vió ni bebió tan poco alcohol en unas JTC-aunque espero que no se convierta en tradición ir rompiendo botellas de Zacapa en los viajes-, nunca se habló tan poco de técnicas de conducción y tampoco se vió jamás "lo otro" en unas JTC. Realmente sólo lo vió Hilfiger -y yo un poco de refilón-. Para mi gusto faltó cumplir con lo de hablar de técnicas, aunque reconozco el protagonismo de la climatología adversa que se llevó gran parte de nuestro interés, además de hablar de equipamiento para lluvia, que si se me mojan los guantes, que si el goretex, que si me entra agua en las botas...en fin, que sí, que llovió, pero conducir con lluvia tiene su aquél y no sólo apenas se pudo mantener el tema de la conversación sino que parece que se echó la toalla sin intentar recuperarlo. Tampoco digo que se acabe borrachos como cubas pidiéndome otra vez que me defina entre si elijo contramanillar o no, pero vamos, que creo que conducir en lluvia daba de por sí tema de sobra y que el Pivot Steering se quedó en la maleta del Dr. Infierno, calentito y seco en Murcia para la próxima vez. (Aquí es donde me doy cuenta de que ya me está saliendo larguito el post.)

Así que no sólo por los que se inician a venir, sino por todos, amigos de las dichosas técnicas de conducción que nos han permitido coincidir en este foro, conocernos en persona y hacer buenos amigos que nos reunimos un par de veces al año para hacer magníficas rutas de curvas, creo que no se debería perder el espíritu que nos vincula aunque nos falle el Dr, o nos llueva a mares, o pase lo que pase, pues para pillar un cogorzón como otro cualquiera no me hace falta irme de curvas a 700 kms de mi casa lloviendo. No estais tan buenos... :D
Joder Pingu, me he quedado dormido.:sleeping::sleeping::sleeping:

Hola chicos xi jtc especiales manolo el liston lo as dejado muy alto un abrazo para todos

Juerrr, entre los Pingutochos y los Crétochos no me deja tiempo para mi crónica, a ver si mañana puedo.

Juanitoson quizás no encontró algo de lo que venía buscando: oír, escuchar, hablar y aprender de conducir motos :undecided:

Estuvimos en la cena del sábado hablando MildoscientosST, el y yo, y creo que estará muy contento de haber venido.;)

Si no hay más remedio...

Tendré que ir buscando algunas curvitas que llevarnos a las ruedas por ahí :shocked:

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

Juerrr, entre los Pingutochos y los Crétochos no me deja tiempo para mi crónica, a ver si mañana puedo.
------------------------------
quote_icon.png
Iniciado por margaman
Juanitoson quizás no encontró algo de lo que venía buscando: oír, escuchar, hablar y aprender de conducir motos :undecided:

-------------------------------------
Estuvimos en la cena del sábado hablando MildoscientosST, el y yo, y creo que estará muy contento de haber venido.;)

Pues me alegro de que ocurriera, porque lo que es tenerlo como tema central de conversación con atención de todos fue poquísimo comparado con cualquiera de las anteriores a las que he asistido. Y eso no es un tema organizativo sino de interés general. A ver si para la próxima nos ponemos más "a la faena" para aprovechar más el estar todos juntos. Eso no quita para que las risas hayan estado a la altura esperada, que no sólo de pan vive el hombre.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Aunque en el fin de semana hay tiempo para todo, creo que deberiamos hablar mucho más de los temas que nos interesan a todos, a mi por lo menos me ha ido muy bien, todo lo que se dice intento despues ponerlo en practica y noto que cada vez voy mejor y más seguro. La verdad es que estoy aprendendo mucho.
La charla con Quilla de Cadiz y MildoscientosST le vendrá de perlas a Juanitoson.

Qué ganas tengo de hacer ese puerto DD!! Podrás echar en ese puchero la carretera de Tabernas-Olula? Ese tramo nos lo recomendaste a Quilla y a mí para volver de la Amigostreffen que organizaste en Puerto Lumbreras y todavía alucinamos cuando nos acordamos. Pedazo de carretera pisha :shocked:

Ya ya, que si que si, nosotros también lo hicimos a la vuelta y todavía babeamos........

Del peaso de tía que nos encontramos sirviendo en el chiringuito donde comimos er Tomah, er Chipah y yo!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

DDMotard, apúntame a mí también para la XII JTC a todo el abecedario que propongas, usease: un completo, "mismu tratu pramí" :D

Juer elp@pi, te he dejado la puerta una mijina abierta y me has hecho un interior en toda regla :angry:

Vvssssssssss.......:cool2:

P.D: De mañana no pasa: prometo poner fotos, pero a ver si los que hicisteis alguna las colgáis también, norr?

Si os vais a poner así...

XII JTC: Las Mil y Una...Curvas!

Apuntados:

lee alex
elp@pi
margaman

La pole para lee alex, que se apuntó ayer por privado... se siente!

Ale, ya podéis empezar la cuenta atrás :cheesy:

Sr Don DD Motard,

sirvase apuntarme a las duodécimas, por favor.

Como nadie pone fotos, voy a aprovechar que he lavado la moto (tenia barro sobre la bateria, no digo más) y le he puesto el logo. A ver si lo encontrais:

IMAG0199_.jpg
IMAG0200_.jpg

IMAG0201_.jpg
IMAG0203_.jpg

Habeis sido capaces de verlo?

La he fotografiado desde todos los angulos para ponerlo más fácil :D:D:D

Un par de cosas más:

• Os propongo que la pongamos en el mismo sitio (pero en cada moto, claro)
  • A que esta guapa la ST?
  • Será necesario hacer alguna previa que no se eche el tiempo encima ¿no? Aunque a la de hoy he llegado tarde, a ver las próximas!

Apuntados:

lee alex
elp@pi
margaman

La pole para lee alex, que se apuntó ayer por privado... se siente!

:D :D :happy:

Hola, zagalic@s!

Qué ganas de volver a veros!!

Un abrazo ;)

Lo de lee alex no es un interior, es pasar por encima arrancando las pegatinas :shocked::D

Sigues teniendo el Serie 3 aquel? Era un M3? En la X JTC de Albacete vino a vernos Edal con un M3 y nos acordamos de ti.

Vvsssssssss.....:cool2:

Me pido un full equipe, con todas las letras.:)

Todavía no me ha dado tiempo de llevar la moto a limpiar, pero en cuanto lo haga pongo la pegatina, por cierto MildoscientosST ¿La pegatina está en los perolos? No estoy segura :D

Yo la pegatina no sé, pero la matrícula la llevas torcida. Iba todo el viaje pensando en decírtelo y me olvidé en cada parada, así que ahora que pones la foto me doy cuenta de que cargas a izquierdas :D. Cuando tumbas a izquierdas parece que tumbas más :cheesy:...

El caso es que después de su viaje iniciático estoy pensando en ponerle nombre ya a la X11 y estoy barajando entre "Malagueña" -que sé que le encantará a nuestro anfitrión de la undécima-, "Gotafría" -que así suelto parece un nombre de indio- y "Black Label" -pues la pago diseñando etiquetas de vino para ediciones limitadas con presentaciones de lujo destinadas a exportación (no confundir "Black Label" con "La Clavel")-. Me la voy a ir masticando unos días y pronto daré el nombre definitivo. Creo que esta tercera una vez escrita me está gustando más, y encima los pingüinos siempre vamos de "etiqueta" ¿no?:rolleyes2:

Sírvanse de preapuntarme a las duodécimas. en esta creo que el único con motor 1.1 era yo, pero para las duodécimas casi todos lleváis la cilindrada perfecta!! Lástima que se vayan a celebrar ya en el 2013 y no en el 12...

Apuntados:

lee alex
elp@pi
margaman

[HIGHLIGHT2]La pole para lee alex, que se apuntó ayer por privado... se siente![/HIGHLIGHT2]

:angry::angry::angry: Ehhh, de eso nada, ni hablar :lipsrsealed: la pole es la que se obtiene en "entrenamientos" oficiales (foro) los tiempos obtenidos en entrenemientos libres ("privados") no cuentan. :angry::angry::angry:

Asinque, Lee Alex, penalizado con un drivethru y al tercer puesto del cajón, ea. :cool2:

Margix: simply the best... (te llevo grabado en mi móvil como nota de voz...) Jornadas inolvidables. Respecto a hablar de conducción, intentóse en la comida por mi parte pero...el choto y el chuletón eran demasiada competencia para el control del gas en mojado...

DD: un completo for me, plis

pd: Manolo, no me dejaste ver al ángel custodio, traditore!!!!

Bueno vamos a empezar con algunas fotitos. como os he dicho, tengo bien pocas...

La primera en llegar y la última en irse:
scaled.php

Detalle del mantelico para las cenas del viernes y sábado:
scaled.php

Aquí ya por la noche con la mesa puesta y dos créh posando. Marditoh móvile, no hacen una foto buena por la noshe:
scaled.php

Vvsssssssss.......:cool2:

Margix: simply the best... (te llevo grabado en mi móvil como nota de voz...) Jornadas inolvidables. Respecto a hablar de conducción, intentóse en la comida por mi parte pero...el choto y el chuletón eran demasiada competencia para el control del gas en mojado...

DD: un completo for me, plis

[HIGHLIGHT2]pd: Manolo, no me dejaste ver al ángel custodio, traditore!!!![/HIGHLIGHT2]

Y luego algunos se llaman amigos.... :lipsrsealed::D

Si lo del Ángel custodio es lo que me imagino (Ángela), no te despreocupes, que esta tarde cuelgo alguna fotico que tengo suya :cheesy: Pero no digas que no te la dejé ver porque fuiste tú quien se fue a soñar con los angelitos a la hora menos oportuna...:tongue:

Vvssssss........:cool2:

Si es que nos estamos amariconando mucho y enseguida nos entran las soñarreras :lipsrsealed:

Y además, ya ni bebemos.... una botellica de Zacapa para todo el finde :embarassed:

Lo de lee alex no es un interior, es pasar por encima arrancando las pegatinas :shocked::D

Sigues teniendo el Serie 3 aquel? Era un M3? En la X JTC de Albacete vino a vernos Edal con un M3 y nos acordamos de ti.

Vvsssssssss.....:cool2:

Hola, Manué!!! :cheesy:
No, era un 525d, pero iba casi casi como un M3 :D :D(tuve uno en el 2002) me dedico a la cosa de la construcción así que evidentemente ya no tengo ninguno de los dos :cry:

No sabía que había premio por la pole. A mí me da igual, con estar en los 25 primeros ya voy bien.

Creo que un Tissot :cool2:

35096e77c91655a286c28720e747a7ab.jpg

... ya decía yo :embarassed: pues nos lo tendrás que dejar un rato a Margaman y a mi para que lo luzcamos :cheesy:

Eso de tener influencias con el director de carreras lleva estas cosas. Te arrancan las pegatinas con nocturnidad y sin que te enteres te has quedao sin peluco :D

Última edición:
Jó, menúo peluco :shocked:

Un 525D dices alex?, negro, no?? Pues me parecía más pequeño, pero sí que andaba, sí.

Me acuerdo que el Dr. Infierno se picó una mijina contigo (pero qué hace este pijo??:D) antes de saber que eras tú y que venías con nosotros :D

Vvsssssssss.......:cool2:

Más fotos:

Repostando antes de ir a comer. En ese momento no llovía y justo cuando nos estábamos sentando en la terracica se pone a llover otra vez. Estaba tó calculao :evil:
scaled.php

Se puede ver a JMAR El Tuerqueh en primer plano y detrás Quilla, mildoscientoST, JuanitoGS, Pingu y Juansa.

Nuestra última adquisición, Juanitoson
scaled.php

"Ahora les voy a pegar una pasada a todos que se van a enterar" Parece decir..

mildoscientoST, que hasta ese momento "no había roto un plato", fijaos en la carita de bueno que tiene :tongue:
scaled.php

Pingu con su traje de agua Comforshell Home Made Water Resistant Bitono Vintage Pingu Edition
scaled.php

Como es un modelo preserie avance de la temporada 2013, le faltaban algunos detalles por pulir...:biggrinjester:

Y HILFIGUER con mildoscientoST, Quilla, El Tuerqueh y elp@pi flipaos con él
scaled.php

Fijaos en su cara bien y lo podréis oír diciendo: EREH UN CRÉH!! :D:D:D

Vvssssssssss......:cool2:

Última edición:
Más foticos:

El Caserío Ananda:
scaled.php

Esta foto es de otro día que fui, mirad el cielo...

Nada más llegar, Ángeles, después de un beso a cada uno nos ofreció un caldito de puchero para entonarnos.
scaled.php

Los chuletones de buey ya se estaban haciendo a la brasa de leña cuando llegamos:
scaled.php

Y los dos chotos que nos jincamos se hicieron al horno de leña desde el día anterior. Aquí ya estaban troceados (esto era uno) porque como había riesgo de que la lluvia nos impidiese ir... Porque la idea era llevarlos enteros a la mesa y trincharlos a la vista de todos.
scaled.php

...y el pan tostadito... joer qué bueno

Vvsssssssssssssss.......:cool2:

Me está entrando hambre, me voy a cenar.

A ver si alguien se anima y escribe una croniquita coño, que os estáis volviendo mu comodones!!

Vvsssssssssssss.......:cool2:

Esto...

Poles, relojes y BMW´s aparte: Consideráis que 460km de recorrido serían muchos para las XII JTC´s...? :rolleyes2:

A ver si el domingo soy capaz de encontrar un hueco y escribo la crónica que estoy muy pillada, y antes hay que leer mucho joios.

Diego 500 es lo mínimo que se despacha a los aguerridos pilotos de las TC, por 40 kilometrillos de ná no nos vamos a enfadar:D

En estas jornadas ha habido angeles de todo tipo, :lipsrsealed:

De 300 a 400 Km me parece lo ideal... menos prisas, más tiempo para comer y charlar .... que luego algunos-nas se van a dormir a las 11 de la noche y no privan de la charla y los chistes. Además, veo en las fotos que algunos se están haciendo mayores y no se les puede apretar tanto. :D:D:D

NO, muchos no son Diego, si no hubiésemos tenido que cortar por la lluvia, a mí me hubiesen salido casi 550 (unas 6 horas netas de moto sin contar paradas), aunque algo más de 100 eran por autovía entre la ida y la vuelta y seguro que tú no llegas ni a la tercera parte en tu propuesta.

O sea que 460 Km no son una exageración; no obstante siempre depende de la "calidad" de esos kilómetros, ya sabes.

Pero lo que dice el Dr también hay que tenerlo en cuenta: tomarnos las cosas con calma, durante la comida sobre todo usease, durante la ruta propiamente dicha, nos dará la oportunidad de charlar sobre cosas que podamos poner en práctica después; como intentó Jasón con poco éxito en la XI.

Durante el almuerzo-piscolabis a media mañana antes de comer también sería buen momento para hablar sobre TC's pero visto lo visto hasta ahora me parece una utopía; me conformaría con que cumpliésemos nuestros buenos deseos en las cenas y la comida en ruta.

Vvssssssssss......:cool2:

P.D: Eso sí: 300 km me parecen un paseo y de los cortitos :evil:

Buenos días :)

Y si para recorrer esos 460km te dice el configurador de Google que habría que estar 9 horas sobre la moto...:shocked:

:cheesy:

Buenos días :)

Y si para recorrer esos 460km te dice el configurador de Google que habría que estar 9 horas sobre la moto...:shocked:

:cheesy:

En mi opinión: Estamos en rango!

Esta es la de las Xs: X-JTCs

~550kms y ~10horas :cool2:

En cualquier caso: Lo que prepares, seguro que es apropiado ... Feel Free ...

Advierto y amenazo con que para finales de Junio, si el tiempo, la economía y los astros alineados me lo permiten, quiero hacer esa ruta valenciana de 700kms de curvas que comenté en la comida del Caserío de Ananda. Sietesientos kilómetros de curvas enlazando la mayoría de carreteras curveriles levantinas con un enlace de autovía de sólo 17 -y que espero que no me hagan ninguna autovía más robándonos curvas, releche!! Habrá que irla practicando por zonas y no dejarnos ningún tramito a su suerte, que ya aprendí de dejarme cierto tramito desconocido una vez... y me llovieron hostias!!. Eso ni es JTC ni ná por el estilo. Es madiquitoso el último.

Por cierto, y para no romper el hilo, 500 está de fábula.

Advierto y amenazo con que para finales de Junio, si el tiempo, la economía y los astros alineados me lo permiten, quiero hacer esa ruta valenciana de 700kms de curvas que comenté en la comida del Caserío de Ananda. Sietesientos kilómetros de curvas enlazando la mayoría de carreteras curveriles levantinas con un enlace de autovía de sólo 17 -y que espero que no me hagan ninguna autovía más robándonos curvas, releche!! Habrá que irla practicando por zonas y no dejarnos ningún tramito a su suerte, que ya aprendí de dejarme cierto tramito desconocido una vez... y me llovieron hostias!!. Eso ni es JTC ni ná por el estilo. Es madiquitoso el último.

Por cierto, y para no romper el hilo, 500 está de fábula.

Apúnteseme PLIS!

Pooooooooooleeeeeeeeee

De 300 a 400 Km me parece lo ideal... menos prisas, más tiempo para comer y charlar .... que luego algunos-nas se van a dormir a las 11 de la noche y no privan de la charla y los chistes. Además, veo en las fotos que algunos se están haciendo mayores y no se les puede apretar tanto. :D:D:D

Buenasss...

estoy con el buen Doctor, más de 400-450km ya supone perder "calidad", y me refiero a calidad a ir más relajados y tener más tiempo para esperar a gente en cruces por ejemplo, que se ha hablado mucho de ello en estas últimas y pasa en todas..., el cafetito y cigarrito de rigor de otros, repostajes y mil cosas más que van surgiendo en un grupo tan amplio y que luego produce ir a "pijo sacao" el resto de la ruta... :huh:

Por hacerse, se pueden hacer mil y pico kilometros.. pero tampoco creo que sea necesario.. también depende de la ruta, no es lo mismo 500km en unas carreteras que en otras... ya sabeis el dicho "más calidad en lugar de cantidad".. :cool2:

Aprovecho para preapuntarme, Don Diego silbuplé...

Aún así queda usted Don Diego y su buen juicio encargado de decidir, que seguro será acertado..:)

Saludosssss.... V'sssssssss

Atrás