Pues resulta que el ESA de mi R tiene 3 posiciones de amortiguación:
- dura
- muy dura
- extra dura
Ya lo decía Llanero, pero yo no quería darle la razón.
Y pensando que en el manual de la moto recomienda presiones para los neumáticos de 2,2 y 2,5 kg/cm2, pues he dejado de usar las que usan los RTeros de 2,5 y 2,9.
La verdad es que ahora si tengo una posición del ESA que se acerca al confort o al menos absorve algo las irregularidades del asfalto.
La cosa es que cuando llevo la moto al conce siempre sale de allí con 2,7 y 3,1 según el control de presión.
Si esta moto pesa bastantes kgs menos que una RT, pues que puede ir con menos presión.
- dura
- muy dura
- extra dura
Ya lo decía Llanero, pero yo no quería darle la razón.
Y pensando que en el manual de la moto recomienda presiones para los neumáticos de 2,2 y 2,5 kg/cm2, pues he dejado de usar las que usan los RTeros de 2,5 y 2,9.
La verdad es que ahora si tengo una posición del ESA que se acerca al confort o al menos absorve algo las irregularidades del asfalto.
La cosa es que cuando llevo la moto al conce siempre sale de allí con 2,7 y 3,1 según el control de presión.
Si esta moto pesa bastantes kgs menos que una RT, pues que puede ir con menos presión.
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