Hoy es mi cumpleaños y quería compartir con vosotros una cosita

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.......hoy es mi cumple....40 años...:shocked: parece que fué ayer cuando aún iba en bici, como pasa el tiempo macho........:huh: bueno a lo que iba....mi mujer me ha hecho unos pedazos de regalos que me ha encantado y queria compartirlo con vosotros a ver si os gusta.

Son varias cositas entre las que se encuentra unas películas, una chaqueta imitación a las clásicas de los 60 pero dos de ellas son especialmente importantes

una de ellas es por fin mi documentación del laboratorio técnico...en breve acudiré a industria para continuar con la odisea de la matriculación, pero es un paso importantísimo, osea que el momento de la verdad se acerca

La otra es esta preciosa camiseta de Media Luna, pintada por mi mujer a mano...sorprendido me he quedado la verdad

Muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

Saludos amigos

Coño llanero... felicidades por todo!!!!! eres un tío afortunado!! :)

felicidades ......que casualidad yo tambien tengo 40 pero cumplidos.
saca una buena foto de la moto a la camiseta ....se la ve muy bonita.

cuanto mamonazo suertudo :cool2:

¡ FELICIDADES LLANERO ! Vaya artista que tienes en casa, preciosa camiseta.

tumblr_m071wbedME1qduwtoo1_500.gif

... y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!

La gente que comparte sus alegrias con los demás.... me hace feliz!

Salut! ;)

Bueno, como ya eres viejo... Esa camiseta con su respectiva moto, te quedará muy bién, jajajaja
Una artista la Llanera oiga... Muchas felicidades, te mando un abrazo muy fuerte desde aqui amigo, que cumplas muchos más, y nosotros lo veamos, saludos.

Vssss para ti.

Buuuu.....ya has cambiado de "prefijo".....jajajajajajaja

Bienvenido al club majo.....FELICIDADES.:)

Bueno, como ya eres viejo... Esa camiseta con su respectiva moto, te quedará muy bién, jajajaja
Una artista la Llanera oiga... Muchas felicidades, te mando un abrazo muy fuerte desde aqui amigo, que cumplas muchos más, y nosotros lo veamos, saludos.

Vssss para ti.

Gracias mamón...espero que cuando bajeis esté acabada y puedas probarla ;)

Felicidades por tu cumpleaños y por el certificado de vehículo histórico de tu bonita moto. La camiseta es una preciosidad, ahora tienes una camiseta que es única, como única la artista que la ha realizado.
Saludos y a disfrutar esta etapa que estas viviendo.

Muchas felicidades llanero y me alegro un montón de que la cosa avance aunque sea poco a poco...

! Vaya regalos ¡ Rafa.
Lo primero felicitarte por tu cumple. Que como tú bien dices, parece que fue ayer cuando celebrabas tus 39 “añazos” Me gusta que compartas estos gratos momentos con tus amigos del foro, con ello nos haces también ser más felices a todos !!!!
Dale a Virginia la enhorabuena de mi parte, por su gran trabajo, está echa una artista. Mímala mucho, es lo que se merece.;) Me alegra que por fin los papeleos de Media Luna prosigan por buen camino. !Pronto te veremos cabalgando en ella¡¡¡.:shocked:
Dices: Como la saco esa se ve bien no? Pues. La mejor manera con una fotito con ella puesta al lado de Media Luna…;)
Para terminar Recuerda: !De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga¡¡¡¡¡¡…:D:D:D

Felicidades`por esos "solo" 40 años ( quien los pillara!!!).

Por cierto la camiseta es preciosa, creo q a mí me quedaría perfecta... es como para hacer más, pero no creo que tu mujer opine lo mismo. Si la mia pintase así le dejaba pintar hasta la moto.

Felicidades mamona!!!!
Tienes una mujer y unas motos que no te las mereces, eres feo, tuerto, calvo y te falta un diente y sin embargo mira.... un tio afortunao... será porque eres buena gente...

Un abrazo enorrrrrme, cuidate mucho, felicidades y enhorabuena, por el cumple y por todo lo demás

Muchas muchas felicidades Rafa, con esos regalos no hay crisis de los 40, te mando un fuerte abrazo, las personas generosas tienen su recompensa ;)

Felicidades Llanero
Vaya regalos!!!!

Felicidades`por esos "solo" 40 años ( quien los pillara!!!).

Por cierto la camiseta es preciosa, creo q a mí me quedaría perfecta... es como para hacer más, pero no creo que tu mujer opine lo mismo. Si la mia pintase así le dejaba pintar hasta la moto.

llegó ha hacer muchas para el foro, hay bastantes que tienen una de sus motos pero lo hacia en sus tiempos libres, se agobió con tantos pedidos y lo dejó..... me ha costado la misma vía que me haga la mía incluso...ahora eso si, si se pudiesen fotocopiar a mi no me importaría que se copiase la mía claro

Felicidades mamona!!!!
Tienes una mujer y unas motos que no te las mereces, eres feo, tuerto, calvo y te falta un diente y sin embargo mira.... un tio afortunao... será porque eres buena gente...

Un abrazo enorrrrrme, cuidate mucho, felicidades y enhorabuena, por el cumple y por todo lo demás

Un abrazo mamón... y un beso a Jessica Manuela de mi parte...díselo tal cual

Felicidades. Y dale más valor a la camiseta que a la moto, está fantastica.

Hola Rafa.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más en compañía de tu familia y amigos y con muy buena salud.
Por cierto, muy bonita la media luna.... y la camiseta.
:)

Hola Mamonnnnnnnnnnn jejejjejejejjejejje.
Muchas Felicidades desde el Corazón de la Mancha :cheesy:
Como dicen los compañeros eres muy afortunado, y que c.ño, que te lo mereces machote:D
Un abrazo para Ti y Tu familia: Tekst-toppie:: Tekst-toppie:: Tekst-toppie:

;) Felicidades Rafa...¡¡¡

No se cual de los regalos es más importante...;)
Creo que la vida te ha dado uno muy especial y eres afortunado "viviendo" con "el".
Preciosa la camiseta...
La moto no digamos....a ver si rueda ya....¡¡¡:D
Virginia una artista....como ya sabemos... y esta siempre a tu lado...que mas puedes pedir?
Disfruta este dia y los que vienen¡¡¡
Un abrazo,
F.

FELICIDADES LLANERO. No te conozco de nada, pero me pareces un tío serio

y muy Elegante.

Siempre estás para lo bueno y para lo malo. Espero seguir leyendo, toooodos

tus tutoriales y buenas reflexiones de tu parte.

No conozco ninguna mala palabra tuya, en estos dos años que estoy en el

FORO.

Que pasas un buen día y disfrutes también de nosotros y de las motos ;)

Felicidades :)

Última edición:
40 ya quillo ,al paso que vas me cojes ,bueno como soy fonta ya te conte como van saliendo las goteras a partir de los 40.
Un abrazo.

Llanero, felicidades mutuas porque yo tb cumplo hoy pero un añito menos jejeje.

Bonita camiseta la dibujada por tu mujer.

Felicidades y que sean muchos más.

Como parece ser que quien te conoce te conoce bien, pues Felicidades Mamón!!!!

Yo no me hubiera atrevido pero…..

Que pases un buen año 4.0, de uno que camino de la versión 5.5

Un abrazo compadre.

Francesc

Saludos!
Muchas Felicidades
eres una persona con mucha fortuna.
Ah! y felicidades también a diayu.
Saludos!

pues que celebres muchos mas y felicidades por una señora tan detallista ;)

Atrás