GeSeros (y demás boxeros). Mañana presentan el nuevo modelo.

Billor

Curveando
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Pues eso, que en el perfil de Facebook de BMW Motorrad dicen lo siguiente: And don´t miss the world premiere of the follower to the R 1200 GS tomorrow!

:popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood:

A ver si hay cambios significativos más allá de la refrigeración líquida.
 
Estaremos atentos. Importante sera saber el par, la potencia máxima, cuantos kgs ganara, seguro que pesara algo mas, y la denominacion, por que se ha hablado de R 1200...1250..1300 GS etc...
 
Esto lleva:
• Motor completamente nuevo, de máximo dinamismo en el segmento de las motos tipo enduro.
• Motor de 1.170 cc, potencia nominal de 92 kW/125 CV a 7.700 rpm
y par motor máximo de 125 Nm a 6.500 rpm.
• Culatas con flujo vertical del líquido refrigerante, para más eficiencia
y mayores prestaciones.
• Sistema compacto de refrigeración por aire/agua, para condiciones térmicas óptimas.
• Motor con cigüeñal compacto, ligero, pero aun así de óptima rigidez.
• Bloque de cilindros dividido verticalmente, tipo «open-deck».
• Caja de cambios de seis marchas integrada en el cuerpo del motor, con embrague en baño de aceite, con función anti-rebote y con aplicación de menor fuerza en la maneta.
• Nuevo sistema de aspiración con mariposa de 52 mm de diámetro, para optimizar la potencia y el par motor.
• Acelerador electrónico para una conducción más fina, un funcionamiento más sedoso e inclusión de funciones especiales.
• Innovador sistema de escape, con chapaleta regulada electrónicamente, para un rendimiento óptimo y el sonido ronco, típico de los motores bóxer.
• Modos de conducción a elegir libremente («Rain», «Road», «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro»), combinados con tres reglajes diferentes
del acelerador electrónico. Con ASC (Automatic Stability Control; equipamiento opcional instalado en fábrica) y regulación específica de
los sistemas ABS y ASC para el uso todoterreno, además de diversos reglajes del sistema Dynamic ESA (equipamiento opcional a montar en fábrica).
• Nuevo chasis de doble viga de tubos de aceros de gran rigidez torsional, con subchasis atornillado.
• Cardán de material ligero de nueva configuración, montado en el lado izquierdo.
• Nuevo Telelever optimizado adelante y EVO Paralever atrás, para una conducción perceptiblemente más precisa.
• Geometría perfeccionada del chasis y monobrazo más largo, para una mayor capacidad de tracción.
• Asientos de ancho y reglaje optimizados, así como manillar regulable, para un mayor nivel de confort.
• Mejor acceso hasta el suelo para el conductor
(arco suelo-entrepiernas-suelo optimizado).
• Novedad mundial: neumáticos de 120/70 R19 (adelante) y
170/60 R17 (atrás), especialmente concebidos para la R 1200 GS.
• Sistema de frenos mejorado de BMW Motorrad, con mordazas monobloque de fijación radial de Brembo adelante; mordaza flotante
de dos bombines y disco de mayor diámetro atrás
(Ø 276 mm; antes: 265 mm).
• ABS Integral BMW Motorrad de serie.
• Suspensión semiactiva Dynamic ESA, de ajuste electrónico (equipamiento especial desde fábrica).
• Faro principal de luminosidad optimizada y luz LED para
conducción diurna (equipamiento especial desde fábrica).
• Primer faro principal de LED del mundo, con luz integrada para conducción diurna (equipamiento especial desde fábrica).
• Nueva red de a bordo con novedosa división de funciones.
• Mandos eléctricos ampliados.
• Regulación electrónica de la velocidad
(equipamiento especial desde fábrica).
• Preparación para la instalación de un sistema de navegación, con unidad de mando Multi-Controller para el uso del BMW Motorrad Navigator IV (equipamiento especial desde fábrica).
• Cúpula con sistema de regulación mediante una sola mano, para protección óptima frente al viento y la lluvia.
• Asientos de regulación en múltiples posiciones, para una ergonomía perfecta.
• Desmontaje sencillo del soporte de la matrícula, para la conducción offroad.
• Mayor distancia al suelo (+ 8 mm).
• Nuevo tablero de instrumentos, con ordenador de a bordo de serie. Ordenador de a bordo PRO como equipo opcional.
• Cuatro colores principales: Blanco Alpino, Rojo Racing, Azul Fuego
y Gris Trueno metalizado.
• Amplia gama de equipos opcionales y de equipamiento para el conductor.
 
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Y bueno........, qué maravilla, pero falta lo que primero suelo mirar en la ficha técnica. El dichosos PVP que es donde dejo de leer normalmente:D:D.
No obstante habrá que esperar un mínimo de dos añitos a que la prueben los impacientes y le depuren algún que otro defectillo. Con la mi R12R voy apañado durante un tiempo todavía.

Seguiremos pendientes,
V'sssssssssssss
 
Buen momento para el quiera buscar R1200GS refrigeradas por aire/aceite de segunda mano.

Felicidades Llanero, bienvenido al club de los cuarentones. :D
 
hoy? bonito dia para recordarlo, cuando cumplo 40 años jejeje

Que fuerte!
Y te han querido boicotear tu cumpleaños por el tema de los tutoriales o es que te han sacado la Llanero's Edition?

Otra vez felicidades,que ya tienes dos dias mas.
 
pues a mi me encanta, creo que ahora si que es "la moto". Menos mal que logré vender mi gs a muy buen precio sino ahora me la hubiera comido con patatas.
 
Hasta que un GSERO porque tiene que ser uno con GS no vale otra moto........ y con usos off road de vez en cuando, no me diga que no ha necesitado cambiar los multidisco hasta mas de 120000kms descartado el boxer de BMW por mi parte...asi que nada a esperar :tongue: se hagan pasos los conejillos de indias ahora
 
Pregunto nuevamente. He visto fotos, pruebas y todito de todito de la nueva GS, que ya me está resultando empalagosa, pero aún nadie parece saber cómo andará de precio. ¿?
V'sssssssss
 
Y que no se hable tanto de esta.....
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Que ademas de tener lo mismo,a excepción de los lever(a dios gracias),tiene menos peso,los mismos caballos que la ducati,y un precio de 15.239 la "güena",la basica,aun menos.
 
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