Hola a todos.
Tras finalizar la restauración de la R100 S y darme un par de vueltas con ella he visto que la llanta trasera se manchaba de aceite.
Inicialmente pensé que perdía aceite por el tornillo de vaciado del cardan pero tras cambiar la junta del tornillo he visto que el aceite sale entre la rueda y el cardan.
Mirando el Churchil dice que el desmontaje del cardan es muy difícil y que se recomienda llevar la moto al taller en caso de que haya pérdidas de aceite.
¿Alguien ha cambiado las juntas del cardan?
¿Es muy difícil?
¿Hay algún tutorial publicado?
Alguien que lo haya intentado puede decirme si merece la pena meterse en este lío?
Gracias por adelantado.
Tras finalizar la restauración de la R100 S y darme un par de vueltas con ella he visto que la llanta trasera se manchaba de aceite.
Inicialmente pensé que perdía aceite por el tornillo de vaciado del cardan pero tras cambiar la junta del tornillo he visto que el aceite sale entre la rueda y el cardan.
Mirando el Churchil dice que el desmontaje del cardan es muy difícil y que se recomienda llevar la moto al taller en caso de que haya pérdidas de aceite.
¿Alguien ha cambiado las juntas del cardan?
¿Es muy difícil?
¿Hay algún tutorial publicado?
Alguien que lo haya intentado puede decirme si merece la pena meterse en este lío?
Gracias por adelantado.