RAR (Mini) XIV - Sierra de Segura. Santiago de La Espada, Jaen - 6/7 de Octubre.

Yo la verdad también estoy algo nervioso. Eso de coger mi moto al amanecer y hacerle un porron de kms y ver a buena gente me pone...:D

Pues no sabría que decirte, yo tan solo sé que está aquí :cheesy:

Y vamos, que tampoco hace falta GPS para encontrarlo una vez estés allí :shocked:

Si pulsas el botón derecho del ratón sobre google maps en el lugar exacto que deseas conocer las coordenadas y pulsas en ¿que hay aquí?, te aparecen las coordenadas de ese punto. :)

Tu zi que zabez...:cheesy:

Me parece que voy a ser el último en salir :undecided:
Hago lo que puedo. :cheesy:

Bueno, os dejo ya, que tengo la moto cargada esperando a que nos montemos.

Nos vemos en:
-Cazorla, Mangoli
-Hornos, Docto-R_Zumbi
-Gontar, Pacoymora (y otros)
-Santiago de la Espada, DD y el resto.
...

Hola Chicos y chicas.
Espero que disfruteis juntos de esta mini RAR.
Al parecer en esta ocasion nos vamos a quedar con las ganas. Pero por un problema (no grave pero que puede llegar a serlo si no me cuido una pata) la prudencia me obliga a reservarme y ponerla en alto.
A esto se suma que Carmen esta tambien con una gripe de consideracion.

Como podeis suponer los que me conoceis os mando un abrazo.
Los que no me conoceis, pues ............... no os perdeis nada.
Disfrutar del momento y las personas.
Confio veros en la proxima recuperado.

Hola Chicos y chicas.
Al parecer en esta ocasion nos vamos a quedar con las ganas. Pero por un problema (no grave pero que puede llegar a serlo si no me cuido una pata) la prudencia me obliga a reservarme y ponerla en alto.

Cuidaros espero una pronta mejoría.
Un abrazo.

Hola Chicos y chicas.

Que no sea nada ;)
Nos vemos en otra :)

Ya tenemos la moto preparada y solo falta la maleta y arrancar. Nos vemos mañana

Hola Chicos y chicas.

Ya es mala pata...:undecided:

A recuperarse pronto ambos, y si hay que hacer otra kdda para que podais venir, pues se hace y punto :cheesy:

Hola a to2

Buenos chicos, si la madre naturaleza no me lo impide, y ultimamente está dándonos estopa a los de Lorca, os veré el domingo, pues he quedado con un par de colegas, cuales son Masisquillo y DlcLozano, para subir a desayunar con vosotros y darnos un rule, despues de algun que otro abrazote y besuqueo, por mi parte sólo a las damas, ya lo aviso :rolleyes2:

Tened cuidado en la carretera y disfrutad de la kdda

A.Boxer, todos sentiremos vuestra ausencia. A mi me hacía ilusión bajar a tu rueda :undecided:

salu2

Última edición:
Espero que hayais llegado todos bien y esteis teniendo una buena RaR. Pena que no haya podido ir.

Pablo estos ya no te escuchan, a esta hora estan todos casi sentandose a la cena. jajajajajaja
A ver si en la siguiente nos vemos todos.

Jarele, ;)

Pablo estos ya no te escuchan, a esta hora estan todos casi sentandose a la cena. jajajajajaja
A ver si en la siguiente nos vemos todos.

Espero que si, esta me caia un pelo lejos para escaparme, mañana tengo un curso de fotografia y ademas en septiembre ya me pegue 2 fines de semana en moto como para escaparme otro mas!!

Pues deomento la rueda aguanta
.... Estamos comiendo en alcala del jucar

Luego pongo fotitos

20121007_130518.jpg

A mitad de camino la rueda se portaba bien :shocked:

20121007_174216.jpg

Asi es como ha llegado, ni un extraño en todo el camino:shocked:, lo unico que he tenido que dejar pasar a todas las motos que venian :angry:

Haciendo caso al amido DD he ido por donde menos rectas habian
20121007_143129.jpg

La foto es desde el restaurante mirador de Alcala del Jucar, sitio recomendable por la calidad y el precio ;)

Nos lo hemos pasado muy bien, lastima lo de la rueda....... nos hubiera gustado estar mas rato y hacer algo de ruta con el resto de RaRitos :)

Gracias a Diego por organizar este pequeño encuentro, nos vemos
RAR%252014%2520mini%2520005.jpg

El resto de fotos (muy poquitas ya que era mini :D )
https://picasaweb.google.com/102018225059890428437/RAR14Mini

Hola, zagalic@s!

Otros más en casita

Lástima no haber terminado la ruta completa con DD y sus secuaces, pero queríamos llegar temprano a casa :shocked:

Total, por 20 minutos...

Espero que Provi esté bien

Un finde excelente. Gracias DD por la organización. Y la ruta de esta mañana, 6 estrellas

Voy a dormir la siesta, luego os leo

Nosotros también en casa. Una pena no haber podido continuar la ruta hasta las secuoyas ni castril. En la Toba tuvimos que buscar un buen rato el dni de Ana y, tras no encontrarlos volvimos al hotel por si estaba allí.

Siento no haberme podido despedir de todos.

Por lo demás, todo muy bien, aunque muy breve.

Provi, espero que te recuperes del flemón.

Bueno pues otro en casita :shocked:

Gracias a tod@s por ser como sois :thumbsup: y bueno, una pena esos pequeños contratiempos, pero que se le va a hacer siempre tiene que haber alguna peguita :undecided:

A ver si llegan sin novedad quienes aún estén en ruta :shocked: y vamos a por la siguiente! ;)

Pues aunque haya sido sólo en el desayuno y en la rutilla mañanera, me alegro de haber conocido a nuevos foreros y de haber compartido curvas.

Provi, espero que te mejores pronto.

Y también espero estar en la próxima....

Vsssss

Ya en casa sin novedad. Gracias a todos por la compañia y en especial a Diego por la organización. V'SSSS

Yo también llegué a las 19.36 y me bajé a ver el fútbol....de momento empate....un placer conocer a gente nueva.... Y gracias a Diego por bajar el ritmo después de comer....no os perdía de vista hasta llegar a María

Atrás